“HOTEL 5 ESTRELLAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º21 de 457 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“HOTEL 5 ESTRELLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Felicitar al personal por la amabilidad y profesionalidad. Hemos ido a Madrid en viaje de ocio y recomiendo contratar una de las habitaciones con vistas a la Castellana, tienen amenities Bulgary; el desayuno es variado y muy completo ,merece la pena contratarlo. Cenamos en el restaurante Japonés, Hikari y es sorprendente.
Gracias y enhorabuena a todo el personal

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Sra. Iriarte :

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su satisfacción sobre su estancia en el Hotel y los servicios prestados.

Nos alegra saber de su agrado por nuestros amenities Bvlgari, asi como por nuestro Buffet de desayuno, donde buscamos disponer de las mejores opciones para comenzar el día repletos de energía.

También le agradecemos su comentario referente al Hikari Sushi Bar, que volverá a abrir sus puertas en Septiembre.

Nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

estuve dos dias alojada en este hotel y me encanto! los arreglos florales en el hall y las habitaciones son espectaculares,el desayuno muy completo y el personal amabilisimo.Un 10 para el hotel Hesperia Madrid!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Ana lucía:

Muchísimas gracias por escribirnos desde Colombia, nos alegra enormemente recibir comentarios tan positivos.

El Hotel Hesperia Madrid cuenta con un servicio propio de floristería que se encarga de preparar diariamente todos los arreglos florales tanto de habitaciones como de zonas comunes, les haremos llegar su feedback al respecto.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

A partir de las 7:30 am comienzan los portazos de las salidas a las escaleras de emergencia, mi habitacion se llega a mover con estos..al parecer las personas que trabajan aqui no utilizan el ascensor! Cero respeto con el huesped q quiere descansar!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Kari,

Con gran consternación hemos recibido sus comentarios acerca de su última visita al Hotel Hesperia Madrid.

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas.

Le puedo asegurar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que nos comenta, puesto que no es el estándar habitual que solemos ofrecer a nuestros clientes y estoy plenamente convencido de que en su próxima estancia podrá comprobar de primera mano las mejoras en este sentido.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar y espero poder saludarle personalmente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel se encuentra en pleno paseo de la castellana, para quien le guste. Las habitaciones son amplias y el servicio muy atento. Probamoa el restaurante del hotel (dos estrellas michelin) que nos pareció algo caro para el resultado final. En definitiva, un muy buen hotel al que volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Sr. Moneot:

Agradezco que nos haya dedicado parte de su valioso tempo para hacernos saber su grado de satisfacción en referencia a su última estancia con nosotros.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La atencion es muy buena, yo estuve en una habitacion deluxe, no es muy grande pero esta muy bien. Tienen una carta de almuhadas para que puedas escoger la que se adapte mejor a ti, el desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Pablo,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.