“Suites” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
bilbao
“Suites”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Me he alojado varias veces en este hotel y esta vez pensando que era mejor reserve una suite, un desastre: las suites estsn en la planta 3 del hotel (vistas cero y luz cero) y encima hay muchisimo ruido de motores. No reserveis suites! N

• Se alojó el mayo de 2012
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimada Sra. Iciar,

Le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Efectivamente nuestras suites se encuentran en la planta tercera puesto que el edificio original, antes de la remodelación completa en 2008 estaba diseñado de esta forma. Sin embargo, nuestras suites tienen una superficie de 50m2 aprox, con salón independiente y cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje y ducha pediluvio. Todas tienen incluido nuestro exclusivo servicio The Level.

Lamentamos de forma muy sincera,todas las molestias ocasionadas y deseamos poder contar con una nueva oportunidad para hacer de su estancia una experiencia completamente satisfactoria.

Reciba un atento saludo,

Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Es un hotel magnífico con estupendas instalaciones, renovado y en la mejor zona de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 12 en la zona The Level es la mejor.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Sr. David,
es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos, por lo que le agradecemos muy sinceramente el tiempo empleado en realizarlos.

Deseamos poder volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

riola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

el personal ha sido muy agradable, es un hotel muy confortable, limpio, es muy bueno, recomendaria este hotel a mis mas preciados amigos y familiares

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada Sra. Laura,

Dada la importancia para nosotros, de que nuestros clientes alcancen con plena satisfacción sus expectativas y necesidades, agradecemos sus amables comentarios. Así como, la confianza depositada en Meliá Madrid Princesa al elegirnos durante su estancia en Madrid.

Será un enorme placer volver a recibirles de nuevo.

Un atento saludo,
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos hemos alojado una noche en este hotel y hemos estado encantados. Reservé una habitación gran premium para celebrar los 40 años de mi marido ya que quería hacer algo especial pues era una cifra especial y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel nos dicen que por alta ocupación y al tener la tarjeta mas de solmelia nos íbamos a alojar en una suite presidencial sin incremento en el precio. LA habitación era impresionante y la atención de personal fue excelete. Vamos que yo lo recomiendo no sólo por su ubicación (en pleno centro de Madrid) sino por sus buenas intalaciones y excepcional trato.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente que haya pensado y depositado su confianza en nosotros en una ocasión tan especial.

Nos enorgullece el saber que tuvieron una magnífica estancia, pues es nuestro principal objetivo conseguir una experiencia inolvidable en nuestros clientes, superando sus expectativas.

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo en Meliá Madrid Princesa.

Reciban un atento saludo,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

En mi opinion creo que merece la pena totalmente alojarse en este hotel.El servicio The level está muy bien ya que tiene bebidas y aperitivos todo el dia.Nos alojamos en una habitacion Gran Premium y era perfecta,con una cama grandisima,jacuzzi y todo tipo de detalles de calidad.Ademas con la estancia puedes ir al spa.El desayuno muy completo.El personal del hotel muy amable.Y todo esto a un pasito de la Gran Via y el centro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle que haya pensado en Meliá Madrid Princesa para su estancia en Madrid.
Es un placer para todo nuestro equipo saber que su estancia ha sido grata y completamente satisfactoria.

Deseamos volver a recibirles pronto.

Atentamente,

N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.