“Trato familiar para un hotel urbano” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Aranjuez, Madrid, Spain
“Trato familiar para un hotel urbano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hemos pasado unos días inolvidables en este hotel en pleno centro de Madrid con todas las comodidades de un hotel de su categoría. Sus habitaciones son amplias y acogedoras, en las que no falta un detalle. El hotel tiene un hall de entrada con unos sofás amplísimos, una cafetería y restaurante de primera además de una amplia zona de Spa y de gimnasio. El trato del personal del hotel es impecable, siempre dispuestos a atender las peticiones de sus clientes. El buffet de desayuno es muy abundante y con productos de primerísima calidad.

En resumen, una experiencia inolvidable en un ambiente familiar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimada Sra. Grace K.,

Le agradecemos el tiempo empleado en realizar estos valiosos comentarios sobre su
estancia en Meliá Madrid Princesa. Le agradecemos nos haya elegido para su viaje a Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y que ésta, haya alcanzado sus expectativas.

Deseamos volver a recibirles pronto.

murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Me aloje en este hotel para un congreso que precisamente era en el hotel y aunque el precio era algo caro 174€ la habitación como oferta especial por asistir al congreso,me decidí por la comodidad de no tener que desplazarme desde otro hotel,y debo decir que habia hoteles muy buenos al lado con un precio mucho mas inferior,pues nada mas llegar empezaron los problemas tenía echa una reserva con tarjeta de crédito y no aparecía al final me dieron la habitación por que sobraban.El hotel esta en un lateral de la calle princesa,no me gusto nada la ubicación del hotel,llevo muchos ańos viajando a madrid y en el centro hay numerosos hoteles con mejor precio que no tienen nada que envidiar a este hotel.la habitación también presentaba varios problemas,la cama era un infierno súper dura,la caja fuerte estaba rota tuvimos que llamar a mantenimiento,y los grifos del baño lo mas ridículo que he visto en mi vida muy bonitos pero muy poco prácticos,tenias el grifo pegado a la cerámica y apenas podías coger agua entre tus manos,la presión de la ducha también ridícula,comparado con otro hoteles que suele salir muy fuerte,el desayuno eso si muy bueno y variado pero el servicio malísimo,el camarero por poner un ejemplo le pedimos Cafe y tardo 10 minutos en traerlo,el hotel también hay que decir que no tiene parking,al lado hay uno,en definitiva creo que es el peor hotel de cinco estrellas que he estado nunca,y con esta critica no pretendo ofender a nadie solamente hacer una critica constructiva desde el corazón porque de verdad a mi me pareció decepcionante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimada luluyelena,

Primeramente, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario sobre su estancia con nosotros. Los comentarios de nuestros clientes tienen una enorme importancia, ya que influyen de forma directa y diaria en el establecimiento de nuevos procesos o procedimientos de mejora para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por ello, me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a decoración o mobiliario. Nuestro hotel fue completamente renovado en 2008, con una gran inversión realizada tanto en diseño como en instalaciones.

Deseamos recibirles nuevamente muy pronto en Meliá Madrid Princesa.

Reciba un atento saludo,

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Un excelente hotel muy bien ubicado. Satisfará las necesidades de cualquier pasajero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Estimada Elsa María R,

Agradecemos enormemente que haya depositado su confianza en Meliá Madrid Princesa para su estancia en Madrid.

Es un placer para todo nuestro equipo de profesionales saber que su estancia ha sido grata y ha alcanzado todas sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes pues seguro, ayudarán a otros viajeros.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Debo decir que el hotel tiene en the level un servicio excelente, habitacion muy obscura con vista al tendedero del edificio de enfrente, y mucho ruido desde temprano en la calle, alejado de los puntos que por lo menos a mi mas me gustan, gimnacio horrible de hace 40 años con muy pocos aparatos y con un calor como si fuera el sauna y por dos llamadas a celular local de 5 minutos y otras dos a numeros fijos de el mismo tiempo me cobraron 40 euros lo que me parecio un atraco...en fin no repetiria por el precio que pague hay mucho mejor opciones como el wellington por ejemplo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Luigi34Mexico,

Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en The Level, el servicio más exclusivo dentro nuestro hotel.
Lamentamos así, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria. Las habitaciones con las mejores vistas a la ciudad se encuentran en las plantas 11 y 12.
Rogamos acepten nuestras disculpas ante cualquier inconveniente que hayan podido tener durante su estancia.

Nuestro objetivo es conseguir estancias inolvidables para nuestros clientes por lo que, estaremos encantados de volver a contar con una nueva oportunidad de recibirles.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

El servicio fué excelente, sobre todo en THE LEVEL, la atención muy buena, y la comida en el restaurante UNO es muy recomendable. Se encuentra bien comunicado

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.