“"Cercanía y calidad en Madrid"” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º56 de 458 hoteles en Madrid
Malaga
“"Cercanía y calidad en Madrid"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve en este hotel celebrando mi cumpleaños y la verdad que fue muy buena experiencia, magnífica habitación y el hecho de que está muy cerca de la Gran Vía hace que sea una combinación perfecta para una estancia de fin de semana en Madrid, un hotel muy recomendable....el desayuno magnífico.
La única pega que puedo ponerle fue la poca simpatía del personal de recepción, que no fue propia de un hotel de cinco estrellas, además cuando llegué me dijeron que tenía 40 euros por día para consumir el hotel por persona por el bono que llevaba y cuando fuimos a hacer el check out nos sacaron la cuenta por lo consumido durante el fin de semana sin descontar los 40 euros. Tuve que decir que me habían dicho que tenía el bono y tardaron mucho en comprobarlo...como dudando del tema cuando fueron ellos los que me lo dijeron, en fin al final todo solucionado pero no con la diligencia que debieran haber tenido.
No obstante mi estancia fue muy buena y repetiría de nuevo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Sra. Arancha C,

En primer lugar y como hacemos con todos nuestros clientes que escriben en Tripadvisor, queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.
Agradecemos estos comentarios tan positivos respecto al desayuno, su habitación y la localización de nuestro hotel.
Lamentamos así, todos los inconvenientes que tuvo en relación al personal de recepción y a su bono de 40 euros de descuento. El procedimiento normal es realizar el descuento en el momento de salida del cliente.

De nuevo, rogamos acepte nuestras disculpas por todos estos inconvenientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en Meliá Madrid Princesa.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El mejor hotel que he pisado en mi vida....el servicio exclusivo "The Level" es una pasada....unas vistas increibles desde el jacuzzi...un baño precioso, una cama king size que era una pasada....Un lugar increible, pena el precio tan alto, y no poder repetir más a menudo.
MAGNIFICO

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimada Sra. Idoia,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en tansmitirnos su comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que haya tenido una experiencia tan grata y tan sumamente positiva en nuestro servicio The Level, ya que, todo nuestro equipo humano se esfuerza día a día para que todos nuestros clientes vivan una experiencia única. El conocer que esta experiencia se ha producido, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando en esta misma línea.

Esperamos tener la oportunidad de poder volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo,

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Excelente ubicación, habitación muy confortable, personal amable... todos los ingredientes para una perfecta estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada susi966,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros para elegirnos durante su estancia en Madrid, así como el tiempo empleado en realizar estos comentarios.

Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido completamente satisfactoria, superando sus expectativas.

Deseamos que vuelva a visitarnos y que su estancia sea tan grata como ésta.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Es un hotel genial que está recién reformado y en pleno centro. Mi habitación se encontraba en la planta 12 y se podía ver todo el centro de Madrid, unas vistas increibles. Era la primera vez que utilizaba el The level y realmente fue increíble, sobretodo Natalia nos hizo sentir mejor que en casa. Sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio The Level es un servicio superior que merece la pena probar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Sra. MicaelaEstevens,

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre su estancia en Meliá Madrid Princesa, por lo que le agradecemos el tiempo empleado en realizarlos.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en The Level, el servicio más exclusivo y personalizado en nuestro hotel. Transmitiré personalmente a Natalia estos comentarios.

Estaremos encantados de volver a hacer su estancia inolvidable.

Reciba un atento saludo,

Aranjuez, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hemos pasado unos días inolvidables en este hotel en pleno centro de Madrid con todas las comodidades de un hotel de su categoría. Sus habitaciones son amplias y acogedoras, en las que no falta un detalle. El hotel tiene un hall de entrada con unos sofás amplísimos, una cafetería y restaurante de primera además de una amplia zona de Spa y de gimnasio. El trato del personal del hotel es impecable, siempre dispuestos a atender las peticiones de sus clientes. El buffet de desayuno es muy abundante y con productos de primerísima calidad.

En resumen, una experiencia inolvidable en un ambiente familiar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Grace K.,

Le agradecemos el tiempo empleado en realizar estos valiosos comentarios sobre su
estancia en Meliá Madrid Princesa. Le agradecemos nos haya elegido para su viaje a Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y que ésta, haya alcanzado sus expectativas.

Deseamos volver a recibirles pronto.

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.