Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación perfecta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Madrid Princesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Madrid Princesa a tu lista de perfiles guardados
Melia Madrid Princesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º56 de 457 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Ubicación perfecta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. A solo pasos de la plaza España y de la gran vía. A 2 estaciones de metro de Puerta del Sol. Personal Super atento y siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del cliente. Las hab estándar un poco pequeñas pero excelentemente bien distribuidas, cama y almohadas Super cómodas y reconfortantes después de un largo día por Madrid! El desayuno es fenomenal! Lo que no me permite darle la máxima puntuación es el sector donde se encuentra ya que ha pesar de que esta muy bien situado los alrededores están descuidados, basura en la calle, malos olores, indigentes, gente rara, etc!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Luash2001,

Ante todo, queremos agradecerle, haya elegido nuestro establecimiento durante su estancia en Madrid.

Le agradecemos pues, estos comentarios tan positivos respecto a nuestro desayuno, personal o ubicación. Trabajamos día a día para conseguir los más altos estándares de calidad y poder superar las expectativas de nuestros clientes.

Deseamos poder volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.007 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    499
    335
    118
    35
    20
Ver opiniones para
182
402
51
211
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

He estado alojado en el melia princesa, los días 16 a 18 de junio y del 30 al 02 de Julio de 2012, la verdad es que es un magnifico hotel, el trato de la recepció es muy bueno, sus habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas en forma moderna. El desayuno buffet en piso 1 fue de 7 a 11 am, me parecio excelente. La ubicación del hotel, al lado de la calle princesa a dos cuadras del Corte Ingles, a dos cuadras de la plaza españa, y a media cuadra de la estación ventura rodriguez (linea 3) del metro, es inmejorable.
Es un hotel recomendable para estadias tanto de negocios como familiares.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Sr. AlvaroGutierrez,

agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan positivos sobre su experiencia en Meliá Madrid Princesa.

Es un auténtico placer para todo nuestro equipo humano saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria y hemos logrado alcanzar todas sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Andres de Giles, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es la primera vez que habia viajado a españa,el lugar fue elejido por la persona que me invito,y la verdad fue muy buena eleccion,me encanto el hotel,se lo recomiendo..

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
*Estimada Sra. Lea S,

Muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo, por tomar un espacio dentro de su valioso tiempo para dedicarnos este feedback tan positivo, que agradecemos de forma muy sincera.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y vuelvan a depositar su confianza en Meliá Madrid Princesa en su próxima visita a España.

Será un placer recibirles de nuevo y por supuesto, conseguir una nueva experiencia inolvidable.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malaga
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve en este hotel celebrando mi cumpleaños y la verdad que fue muy buena experiencia, magnífica habitación y el hecho de que está muy cerca de la Gran Vía hace que sea una combinación perfecta para una estancia de fin de semana en Madrid, un hotel muy recomendable....el desayuno magnífico.
La única pega que puedo ponerle fue la poca simpatía del personal de recepción, que no fue propia de un hotel de cinco estrellas, además cuando llegué me dijeron que tenía 40 euros por día para consumir el hotel por persona por el bono que llevaba y cuando fuimos a hacer el check out nos sacaron la cuenta por lo consumido durante el fin de semana sin descontar los 40 euros. Tuve que decir que me habían dicho que tenía el bono y tardaron mucho en comprobarlo...como dudando del tema cuando fueron ellos los que me lo dijeron, en fin al final todo solucionado pero no con la diligencia que debieran haber tenido.
No obstante mi estancia fue muy buena y repetiría de nuevo

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Sra. Arancha C,

En primer lugar y como hacemos con todos nuestros clientes que escriben en Tripadvisor, queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.
Agradecemos estos comentarios tan positivos respecto al desayuno, su habitación y la localización de nuestro hotel.
Lamentamos así, todos los inconvenientes que tuvo en relación al personal de recepción y a su bono de 40 euros de descuento. El procedimiento normal es realizar el descuento en el momento de salida del cliente.

De nuevo, rogamos acepte nuestras disculpas por todos estos inconvenientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en Meliá Madrid Princesa.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bilbao
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El mejor hotel que he pisado en mi vida....el servicio exclusivo "The Level" es una pasada....unas vistas increibles desde el jacuzzi...un baño precioso, una cama king size que era una pasada....Un lugar increible, pena el precio tan alto, y no poder repetir más a menudo.
MAGNIFICO

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimada Sra. Idoia,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en tansmitirnos su comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que haya tenido una experiencia tan grata y tan sumamente positiva en nuestro servicio The Level, ya que, todo nuestro equipo humano se esfuerza día a día para que todos nuestros clientes vivan una experiencia única. El conocer que esta experiencia se ha producido, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando en esta misma línea.

Esperamos tener la oportunidad de poder volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°26 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.