“¡NOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 458 hoteles en Madrid
Ohio City, Ohio
“¡NOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

La localizacion perfecta, cerca del metro estacion ventura rodriguez, a pasos de la plaza de Espana, el personal del hotel amable y servicial. seguro para caminar a cualquier hora. el servicio level exquisito, spa... de todo. Vale el precio y vale la pena iniciar tu viaje en Espana desde este lugar. Vuelvo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Eunice M.,

En su caso, sólo podemos expresar palabras de agradecimiento para su opinión. Agradecemos inmensamente tanto el tiempo que se ha tomado para redactar su crítica, como las amables palabras que dedica a Meliá Madrid Princesa.

Sería para nosotros un enorme placer tenerle de nuevo como cliente, y mejorar, si cabe, la buena impresión que le hemos dejado.

Reciba un cordial saludo,

893 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. A solo pasos de la plaza España y de la gran vía. A 2 estaciones de metro de Puerta del Sol. Personal Super atento y siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del cliente. Las hab estándar un poco pequeñas pero excelentemente bien distribuidas, cama y almohadas Super cómodas y reconfortantes después de un largo día por Madrid! El desayuno es fenomenal! Lo que no me permite darle la máxima puntuación es el sector donde se encuentra ya que ha pesar de que esta muy bien situado los alrededores están descuidados, basura en la calle, malos olores, indigentes, gente rara, etc!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Luash2001,

Ante todo, queremos agradecerle, haya elegido nuestro establecimiento durante su estancia en Madrid.

Le agradecemos pues, estos comentarios tan positivos respecto a nuestro desayuno, personal o ubicación. Trabajamos día a día para conseguir los más altos estándares de calidad y poder superar las expectativas de nuestros clientes.

Deseamos poder volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

He estado alojado en el melia princesa, los días 16 a 18 de junio y del 30 al 02 de Julio de 2012, la verdad es que es un magnifico hotel, el trato de la recepció es muy bueno, sus habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas en forma moderna. El desayuno buffet en piso 1 fue de 7 a 11 am, me parecio excelente. La ubicación del hotel, al lado de la calle princesa a dos cuadras del Corte Ingles, a dos cuadras de la plaza españa, y a media cuadra de la estación ventura rodriguez (linea 3) del metro, es inmejorable.
Es un hotel recomendable para estadias tanto de negocios como familiares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. AlvaroGutierrez,

agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan positivos sobre su experiencia en Meliá Madrid Princesa.

Es un auténtico placer para todo nuestro equipo humano saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria y hemos logrado alcanzar todas sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un atento saludo,

San Andres de Giles, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es la primera vez que habia viajado a españa,el lugar fue elejido por la persona que me invito,y la verdad fue muy buena eleccion,me encanto el hotel,se lo recomiendo..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
*Estimada Sra. Lea S,

Muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo, por tomar un espacio dentro de su valioso tiempo para dedicarnos este feedback tan positivo, que agradecemos de forma muy sincera.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y vuelvan a depositar su confianza en Meliá Madrid Princesa en su próxima visita a España.

Será un placer recibirles de nuevo y por supuesto, conseguir una nueva experiencia inolvidable.

Atentamente,

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve en este hotel celebrando mi cumpleaños y la verdad que fue muy buena experiencia, magnífica habitación y el hecho de que está muy cerca de la Gran Vía hace que sea una combinación perfecta para una estancia de fin de semana en Madrid, un hotel muy recomendable....el desayuno magnífico.
La única pega que puedo ponerle fue la poca simpatía del personal de recepción, que no fue propia de un hotel de cinco estrellas, además cuando llegué me dijeron que tenía 40 euros por día para consumir el hotel por persona por el bono que llevaba y cuando fuimos a hacer el check out nos sacaron la cuenta por lo consumido durante el fin de semana sin descontar los 40 euros. Tuve que decir que me habían dicho que tenía el bono y tardaron mucho en comprobarlo...como dudando del tema cuando fueron ellos los que me lo dijeron, en fin al final todo solucionado pero no con la diligencia que debieran haber tenido.
No obstante mi estancia fue muy buena y repetiría de nuevo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Sra. Arancha C,

En primer lugar y como hacemos con todos nuestros clientes que escriben en Tripadvisor, queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.
Agradecemos estos comentarios tan positivos respecto al desayuno, su habitación y la localización de nuestro hotel.
Lamentamos así, todos los inconvenientes que tuvo en relación al personal de recepción y a su bono de 40 euros de descuento. El procedimiento normal es realizar el descuento en el momento de salida del cliente.

De nuevo, rogamos acepte nuestras disculpas por todos estos inconvenientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en Meliá Madrid Princesa.

Atentamente,

N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.