Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen menú en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Madrid Princesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Madrid Princesa a tu lista de perfiles guardados
Melia Madrid Princesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España (Arguelles)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º78 de 452 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Valladolid, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen menú en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a comer, el local muy tranquilo y elegante. Buen servicio.
Tienen un menú de 20€ variado y con buenas combinaciones.
Todos los platos aportaban gran variedad de sabores.
Los postres deliciosos, nosotros nos decantamos por: espuma de calabaza con crema de manzana y hojaldre de pera caramelizada con crema de castañas. GENIALES!
Te dan a elegir entre varios tipos de pan.
La única pega fue el plato de pasta que estaba un punto pasado.

Recomendable para comer en el centro de Madrid, buena relación calidad-precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Alberto H,

Muchas gracias por hacernos llegar esta opinión sobre nuestro Restaurante UNO puesto que nuestro restaurante también está abierto y disponible para todo el público, no solamente clientes alojados.
Efectivamente, como indica, la decoración del restaurante está acorde a la decoración moderna y elegante de todo nuestro hotel. El menú al que hace referencia es un menú elaborado cuidadosamente por nuestro Chef, que pueden tomar de Lunes a Viernes tanto en comidas como en cenas. Es un placer saber que disfrutó de sus sabores.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en UNO.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    604
    413
    154
    46
    21
Ver opiniones para
234
490
55
273
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana en el hotel y la habitación genial,aunque todavía las hay mejores pero a mí la mía me encantó.Los colchones,los nórdicos, la limpieza, el cuarto de baño... todo genial la verdad que estuvimos muy muy a gusto.También teníamos un vale de 15 euros que gastamos en la cafetería.El personal de recepción muy amable siempre.Volvería sin duda.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado mjcuenca,

Primeramente y como hacemos con todos los usuarios de Tripadvisor, le damos las gracias por su tiempo, empleado en hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros.

Sin duda, estos comentarios motivan y estimulan a todo el equipo humano que compone nuestro hotel para seguir consiguiendo esta excelencia en las estancias de todos nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirle de nuevo en Meliá Madrid Princesa.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me bloquearon en la visa el importe de la estancia el día 08/11/13 (139€) y el dia de la salida (10/11/13)me preguntaron con que medio queria abonar la estancia. Les conteste que con la misma tarjeta. El problema es que estamos a 13/11/13 y me aparece el cargo de 139€ y a parte los 139€ del primer dia que todavía siguen bloqueados. Llame el lunes dia 11/11/13 al mediodia y hable con una chica para comentarle el problema y me dijo que me lo miraba y me llamaba en 15 minutos. No me llamó. Llame ayer al mediodía y hablé con un chico y me dijo que se tardaba 48 horas en desbloquear. A la tarde me llamo una chica y me dijo que ellos ya lo habían desbloqueado y llamaría a mi banco. Hoy dia 13/11/13 he llamado a mi banco y me dicen que esta sin desbloquear y que si veo que no se desbloquea ellos pueden hacer una reclamación a visa para que visa os lo reclame a vosotros. No me parece de recibo toda esta situación y que en un hotel de esta categoria tenga que andar detrás para que me solucionen el problema. Un dinero del cual no puedo disponer porque ustedes lo tienen bloqueado. No estoy nada contento y espero que me lo solucionen lo antes posible. A la tarde me llama la responsable de la gestión de calidad me vuelve a insistir en que ellos lo han desbloqueado. Le doy el teléfono de mi banco. El dia 14 hablan con mi banco y mi banco les indica lo mismo que a mi, que ellos no tienen acceso a modificar nada que se pague con tarjeta. Total que melia me dice que lo ha desbloqueado y en mi cuenta aparece bloqueado. Desde ese dia yo no he tenido noticias de Melia. Por fin, el dia 18 de Noviembre ya no aparece el bloqueo en mi cuenta, pero la cosa es que he estado una semana sin poder disponer de MI DINERO. Y no se han dignado ni a tener ningún tipo de compensación. Dudo que vuelva a un Melia. A parte de esto, el hotel esta bien comunicado (tiene la parada de metro al lado), esta limpio y es confortable pero no esta nada aislado. Estabamos en la planta decima y se escuchaba como estuviera dentro de la habitación los bocinazos y sirenas que pasaban por la calle y a las personas que pasaban por el pasillo. Tambien se escuchaba que arrastraban cosas en el piso de arriba. En definitiva estaba muy mal insonorizado. El precio me pareció caro. Yo pague 139€ por dos noches sin desayuno pero porque tenía una oferta 2x1 porque habia sido mi cumpleaños.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado albertillo1984,

Como hacemos con todos los miembros que utilizan Tripadvisor, queremos agradecerle el tiempo empleado en realizar sus comentarios a pesar de la mala valoración que nos ha puesto por un tema ajeno al Hotel.

Como sabe y le informé personalmente, durante dos días estuvimos gestionando con su banco el inconveniente que tuvo con el bloqueo de este importe, bloqueo que se demoró mas de lo normal por una cuestión exclusiva de su banco y fue su banco el que se desentendió de esta situación. En todo momento, hemos estado en contacto con usted informándole de la evolución del bloqueo hasta que su banco retrocedió el cargo.


Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hotel en el centro de Madrid la relación calidad precio es bastante buena, el único pero es que el desayuno, aunque muy bueno, es un poco caro. Y sí viajas con un niño falta que tengan alguna habitación de tres sin que tengan que poner una cama supletoria.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Antoni V,

Como siempre hacemos con todos los viajeros, queremos agradecerle el que nos transmita sus impresiones sobre su estancia en Meliá Madrid Princesa. Los comentarios de nuestros clientes son vitales en el proceso de mejora diaria.

Nos alegra así, saber que tuvo una estancia generalmente satisfactoria. Nuestro desayuno buffet es un amplísimo desayuno con más de 100 productos diferentes.
Respecto a las habitaciones triples, todas ellas están compuestas de camas supletorias por lo que estudiaremos detenidamente su propuesta.

Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Recomiendo este hotel, su servicio level es excepcional, las habitaciones estan muy bien ambientadas tanto de luz como la aromaterapia,todos los empleados del hotel muy profesionales, le doy un 10, , volveremos


  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Margarita M,

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo empleado en transmitirnos estos comentarios tan formidables sobre su estancia con nosotros.

Saber que hemos superado sus expectativas y ha tenido una experiencia tan positiva nos llena de satisfacción por el esfuerzo diario realizado en conseguir experiencias inolvidables en nuestros clientes, así como alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio. Estos comentarios nos impulsan y motivan a seguir trabajando en la misma línea.

Por todo ello, estaremos encantados de volver a recibirla de nuevo.

Reciba un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 32 de 452 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 873 opiniones
Huertas
Urban Hotel Madrid
Urban Hotel Madrid
N.° 21 de 452 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.262 opiniones
Melia Castilla
N.° 41 de 452 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.270 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 13 de 452 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.388 opiniones
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Madrid
N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.