“Excepcional!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Excepcional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solo una noche, pero tanto el trato recibido, como las prestaciones del hotel, hicieron la estancia excelente.
Situado junto a una parada de metro y céntrico. Las habitaciones son amplias y en las plantas altas, las vistas de la ciudad son increíbles!!!.
El desayuno bufe ofrece todo lo necesario e imprescindible.
Dispone de un spa sin salir del hotel, con una piscina climatizada, jacuzzi, saunas y ducha escocesa, que sorprende por lo bien cuidado y el buen servicio que ofrece.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sapetti,

Muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo, por tomar un espacio dentro de su valioso tiempo para dedicarnos este feedback tan positivo, que agradecemos de forma muy sincera.
Conocer que su estancia ha cumplido sus expectativas y ha sido completamente satisfactoria es el motor que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio.

Por todo ello, sería más que un placer para nosotros volver a darle la bienvenida a nuestro hotel consiguiendo hacer que tenga una nueva estancia excepcional.

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La situación para una visita de fin de semana es excelente. A cinco minutos del centro andando. Hay una boca de metro justo al lado de la puerta del hotel. El hotel es excelente, las habitaciones amplias y muy confortables. El trato del personal del hotel muy bueno. Y el buffet de desayuno es muy variado. La única pega y es lo que me hace no ponerle la máxima puntuación al hotel es que el hotel no tiene parking. Hay un parking en los bajos que ni siquiera está concertado. El aparcamiento no es fácil en la zona. El hotel tiene cuatro o cinco plazas en la puerta que el personal de portería del hotel asigna con criterios desconocidos para mi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado angel c,

En primer lugar, Le agradecemos el tiempo empleado en realizar estos valiosos y positivos comentarios sobre su estancia en Meliá Madrid Princesa, así como la confianza depositada al elegirnos.

Como bien indica, la situación de nuestro hotel es privilegiada, en una de las principales calles de Madrid. Esto permite a los clientes desplazarse con gran comodidad tanto al centro como a cualquier otro punto. Es un placer saber que disfrutó de su estancia.

Respecto al parking, efectivamente, nuestro hotel no dispone de parking si no que nuestros clientes suelen utilizar el parking público que se encuentra a escasos metros de la puerta principal. Lamentamos los inconvenientes encontrados.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos alojamos durante 3 noches en el hotel y realmente estuvo muy bien. El personal muy atento y servicial, instalaciones perfectas, lástima que no nos dió tiempo de utilizar el Wellness Centre. Como única observación, desde el piso 11 se oyen bastante los coches, quizás de alguna planta inferior puede llegar a molestar.

Desayuno bastante surtido y de calidad. Cenamos un día en el restaurante del hotel y el menú es correcto!

Un saludo,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado PauCalbet,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a realizar este comentario tan positivo sobre su estancia con nosotros.

Es un placer saber que su estancia fue completamente satisfactoria y que disfrutó de nuestro servicio y calidad, puesto que diariamente trabajamos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con los más altos estándares de calidad y producto.

Deseamos volver a recibirle muy pronto de nuevo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Una vez más volví al Melia Madrid Princesa. Su exclusiva área "The Level" es excelente, habitaciones cómodas, funcionales, vistas bellísimas de Madrid; las instalaciones en general muy bonitas y muy limpias. Toda una experiencia caminar por la Princesa, seguir por Gran Vía y entrar al corazón de Madrid. El personal de "The Level" muy eficiente, al pendiente de las necesidades del huésped, lo hacen sentirá uno en casa. Siempre será mi opción cuando visite Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "con vistas" en las plantas superiores son excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Maricarmen R,

Como siempre, agradecerle muy sinceramente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan positivos sobre su experiencia en The Level.

El servicio The Level, como ha podido experimentar, es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel por lo que se trata de un excelente valor añadido a sus estancias.

Estaremos encantados de ser su única opción y volver a repetir su experiencia en The Level siempre que lo desee.

Un atento saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hace más de veinte años que viajo regularmente a Madrid, y para mí es la major relación calidad-precio para alojarse en el centro de la ciudad. Seguro repito.

Existen diferentes tipos de habitación, desde las funcionales, con lo necesario, y las de nivel algo superior, jucho mñas grandesm, y que yo prefiro, ya que disponen de una mesa adicional, aparte de la estándar, y permite mucha comodidad por si se desea trabajar,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado llepafils,

Muchas gracias por sus tan positivos comentarios sobre nuestro establecimiento, destacando sobre todo, nuestra excelente relación calidad-precio.

Es un placer saber que somos su primera opción cada vez que se traslade a Madrid por lo que, le agradecemos de nuevo la confianza depositada en nosotros en cada una de sus estancias.

Estaremos esperándole siempre.

N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.