“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 456 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Todo estupendo, las habitaciones Grand Premium son alucinantes y el personal amabilisimo. Como viaje romantico desde luego ha sido una experiencia muy positiva. Todo el personal es muy atento, todo muy limpio y tranquilo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Conocer que su estancia ha superado sus expectativas y ha sido completamente satisfactoria, disfrutando de su estancia en nuestras habitaciones Grand Premium, es el motor que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio.
Estaremos encantados de que vuelva a repetir su experiencia con nosotros.

Atentamente,

882 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos regalaron dos noches en este hotel y la verdad que es un lujo.
Moderno pero caprichoso, la atención muy buena, todo muy bien cuidado y limpio.Céntrico pero sin el barullo de Madrid, claro nosotros estábamos en las habitaciones panorámicas, y estábamos muy altos, con unas vistas impresionantes.El desayuno de 10 en servicio y calidad..
Vamos que un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones panorámicas que dan al Palacio Real
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Mediobiter,

En primer lugar, queremos agradecerle el hacernos llegar estos fantásticos comentarios sobre su estancia con nosotros, así como el tiempo empleado en realizarlos.
El placer es sin duda nuestro, al saber que su estancia fue tan positiva lo que nos motiva y estimula en la consecución de nuestros objetivos, que son los de conseguir experiencias inolvidables en nuestros clientes a través de los más altos estándares de servicio y producto.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto en Meliá Madrid Princesa.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Todo estuvo bien. Pero se podria mejorar la limpieza y el mantenimiento de los aseos ya que la bañera perdia agua y la tapa del bidé se descolgaba. En cuanto a limpieza, no puede ser que mi pareja y yo seamos rubios y aparezcan pelos largos y morenos por el lavabo y la bañera después de limpiar.
El personal muy agradable.

Estimado Mateo Jose C,

Primeramente, agradecerle de forma muy sincera estos comentarios, así como su tiempo empleado en realizarlos. Nos alegramos que de manera general tuviera una buena estancia.
Por otra parte,los comentarios y feedback constructivos de nuestros clientes son nuestra herramienta principial para poder mejorar y ofrecer nuestra excelencia en el servicio.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros . Sus comentarios han sido remitidos a los departamentos correspondientes para que tomen las medidas necesarias y no haya ninguna situación similar a la suya en el futuro.

Así, nos gustaría poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle nuestros altos estándares de calidad y servicio, como corresponden a un hotel de nuestra categoría.

Deseamos que vuelvan a alojarse con nosotros muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me aloje en una habitacion gran premium el servicio muy amable y acogedor, gran variedad en el buffet,la habitacion espectacular aunque con pocas vistas. Lo malo fue el poco aislamiento acustico de las habitaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Abel R,

Le agradecemos muy sinceramente el tiempo empleado en transmitirnos todas sus impresiones sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos que disfrutara de su habitación en el servicio más exclusivo de nuestro hotel, el servicio The Level. Así, lamentamos también cualquier inconveniente encontrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel excelente para una noche romantica, junto a la gran via, con unas instalaciones inmejorables. Cerca de todo, museus, teatro, cine, restaurantes... las habitaciones super modernas, la verdad es que lo hemos pasado super bien!!! Se lo recomiendo!!!

Estimada Alexandra D,

Como siempre, agradecemos muy sinceramente su reseña sobre su experiencia con nosotros así como su recomendación, que seguro, ayudará a otros viajeros que estén pensando en alojarse con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó de una excelente noche romántica y disfrutó, especialmente, de nuestra ubicación y habitaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en una próxima ocasión.

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, HotelTravel.com, Hotels.com, Cheap Tickets, BookIt.com, Tingo, Melia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.