“GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Gran hotel aunque su acceso sea un tanto umbrío y difícil de encontrar. Una vez dentro es como un oasis por sus instalaciones, pero sobre todo por el increíble trato, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de empleados/as. Una matricula de honor si señor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Nicolas Carlos T,

En mi nombre y en nombre de todo el equipo que componemos Meliá Madrid Princesa, le agradecemos enormemente estas amables palabras sobre su experiencia con nosotros, así como el compartirlas con el resto de viajeros de esta gran comunidad.

Comentarios como el suyo son el motor que impulsa a nuestro equipo a conseguir superar las expectativas de todos y cada uno de los clientes que se alojan con nosotros.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel se encuentra en una situación inmejorable.
Si sólo vas a dormir, cógete una estándar (pero son habitaciones con un espacio super reducido) aunque altamente equipadas...

El bar es bastante caro (la única pega)

El The Level no está nada mal, muy parecido al de Meliá Castilla, con bebidas premium, bastante variedad en alcohol y canapés consistentes... No está nada mal. Dichas habitaciones se encuentran en la zona noble del edificio y se ven más grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estándar demasiado pequeñas. Experiencia planta The Level muy buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado paco677,

Ante todo, queremos agradecerle su tiempo invertido en compartir con toda esta comunidad de viajeros su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó del servicio The Level y de nuestra privilegiada situación, en una de las más importantes calles de Madrid con una excelente comunicación a cualquier punto de la ciudad.

Por otra parte, lamentamos que considere algunos de nuestros precios elevados. Así, le recomendamos que visite nuestra página web en melia.com donde podrá encontrar siempre el mejor precio disponible online, así también como distintas ofertas y promociones.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El pasado 22 de Febrero me alojé con mi pareja en the level suite, ubicada en la tercera planta
La recepción privada, estupenda, disponiamos de servicio the level que no utilizamos excepto por el desayuno, que fue muy completo, comida internwcional (incluso sushi, paella, churros)
Las habitaciones limpias, nos dejaron un detalle de bienvenida y teniamos a nuestra disposicion cfetera Nesspresso ( aunque nada de leche, asi que no pudimos utilizarla)
La tecnologia estupenda, dos TV LCD y un equipo con entradas USB dvd hdmi que funciona via wifi conectado a la television, perfecto para llevar ina pelicula y verla en la habitacion
Tiene altavoz en el baño para poder poner musica
El jacuzzi genial, con una gran cabtidad de Gel y champu
Sin embargo estaba un poco mal iluminado
La cama tamaño king size enorme con almohadas muy comodas
No usamso el spa &wellness asi no pueod mostrar mi opinion
Por la mañana nos dejaron el peroodico em la puerta, un detalle
Por fuera el hotel no parece para nada a como es por dentro , mucho mas moderno, y genial decorado
Lo recomiendo para una noche en pareja

Estimada Laura R,

Antes de nada, agradecerle sinceramente que haya empleado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios relativos a su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que pudo disfrutar de una de nuestras suites, las cuales todas tienen incluido el servicio The Level. Efectivamente y como indica, puede disfrutar de cafetera Nesspresso, televisores LCD, completo equipo de audio, entre otros atributos.

Así, cualquier elemento adicional que no se encuentre en la habitación nuestros clientes pueden solicitarlo a través de una llamada. Estaremos encantados de poder satisfacer cualquier petición.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buenas instalaciones, trato del personal inmejorable, muy recomendado. Las habitaciones son muy bonitas y completas, se respira tranquilidad y muchas opciones posibles para divertirte en el hotel. Volverè.

Estimado Angel V,

Le estamos muy agradecidos por habernos transmitido sus comentarios, los cuales suponen una motivación adicional para seguir ofreciéndole nuestro servicio como mejor sabemos.

Así mismo, estamos encantados de saber que tuvo una estancia tranquila y agradable, y de parte de todo el equipo del Meliá Madrid Princesa, esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi experiencia ha sido realmente buena. Nos alojamos en la habitacion Grand Premium, planta 5. Habitacion grande, comoda, bien equipada, limpia y con buenas vistas. Totalmente recomendable para viaje en pareja.

Estimada Tania T,

Recibimos con alegría sus comentarios, los cuales agradecemos que haya compartido con el resto de viajeros. Es una gran satisfacción para nosotros saber que tuvo una estancia tan positiva. Dentro de nuestra misión está la de proveer a nuestros clientes de experiencias inolvidables, y esperamos que la suya quede en su recuerdo durante mucho tiempo.

Nuestras habitaciones Gran Premium, como bien ha explicado, son ideales para una estancia romántica, la cual puede convertir en aún más especial con nuestro paquete romántico.

Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo.

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.