“Limpio, lujoso, amable y a dos pasos del metro.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º73 de 453 hoteles en Madrid
Pucón, Chile
“Limpio, lujoso, amable y a dos pasos del metro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, con mis hijos de 1 y 4 años. Contratamos una habitación The Level. Al llegar de inmediato nos hicieron el check in en el lounge desde el cual mis hijos y nosotros ya habíamos empezado a degustar de todo (espumante, bebidas, agua, café, frutos secos, tapas, chocolates,frutas, etc). La habitación en sí se nos hizo pequeña pero muy lujosa, cálida y limpia. La estación del metro esta a unos pasos, teníamos un punto de parada del cytybus justo a 3 cuadras.

Un punto a mejorar consiste en que el personal The Level, debería estar más preparado para familias con niños y sugerir actividades y restaurant con play kids en Madrid con ellos, pero el resto maravilloso. Lo pasamos genial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Alejandra P,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir Meliá Madrid Princesa durante su estancia en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a transmitirnos sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros clientes son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción en cada una de sus estancias. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.
Sus comentarios han sido remitidos al departamento correspondiente para revisar los procedimientos pertinentes, ya que, en Meliá , contamos con un programa especialmente dedicado a los niños: Meliá Kid´s&Co.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Siempre quise conocer Madrid,me parece que es uno de los lugares mas lujosos de España y atractivo es por eso que cuando fui me instale en Melia Madrid Princesa porque tenia todo lo que yo buscaba ademas como obtuve buenas criticas sobre el lugar y eso me llamo la atención
Al momento que llegue me atendieron muy bien me dieron todos las comodidades y atenciones que requería.Las habitaciones son ideal para ir en pareja o sola ,principalmente porque es un espacio super reducido, aunque altamente equipadas.Mantenían muy limpias siempre las habitaciones y por cualquier inconveniente tenia los servicios a mi disposición las 24 horas.
Hay que tener en cuanta que es un lugar muy céntrico y lujoso de España, los restaurantes eran un poco caros pero la comida es deliciosa y tenían todo tipos de variedades de bebidas.Para alguien que busca mucho lujo y comodidad sin importar tanto lo que pude llegar a gastar es ideal .Yo lo Disfrute!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada carolina M,

Muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo, por tomar un espacio dentro de su valioso tiempo para dedicarnos este feedback tan positivo, que agradecemos de forma muy sincera.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y vuelvan a depositar su confianza en Meliá Madrid Princesa en su próxima visita a España.

Será un placer recibirles de nuevo y por supuesto, conseguir una nueva experiencia inolvidable.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

MELIA Madrid Princesa un valor seguro dentro de la alta oferta hotelera de Madrid
Su ambiente cuidado, habitaciones y excelente servicio lo convierten en una elección segura
no dejen de probar la experiencia THE LEVEL

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Rafael G,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia con nosotros, así como por su tiempo empleado en realizarlos.

Es un placer saber que su estancia fue completamente satisfactoria y que nos considera un valor seguro tanto por nuestro producto como por nuestro servicio. El servicio The Level es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel por lo que es un placer saber también que haya disfrutado de él y lo recomiende.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Insuperable, la habitación perfecta, el trato perfecto, el servicio perfecto... no se puede estar mejor... Desde luego aunque el precio es elevado lo merece y por mucho. la bañera de Hidromasaje y la cama son espectaculares.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Oscar C,

En nombre de todo el equipo que componemos Meliá Madrid Princesa le agradecemos estos
excelentes comentarios, que nos impulsan y motivan de sobremanera a seguir trabajando en la consecución de nuestro único objetivo diario, el de crear experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirle muy pronto.

Reciba un atento saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No me suelo alojar en esa zona de Madrid, pero si lo hago de nuevo iré al Meliá Madrid Princesa. Tiene buenos servicios a un precio razonable. El personal es amable y la hostelería muy adecuada. No me gusta el mobiliario y la iluminación, sin embargo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Bachiano1945,

En primer lugar, queremos agradecerle el habernos elegido para su estancia en Madrid, así como el habernos convertido en su primera opción durante sus próximas visitas a la ciudad.
Lamentamos que no le guste nuestro mobiliario e iluminación, pues se realizó una gran inversión durante la reforma total de nuestras instalaciones, con las últimas tendencias en decoración y sistemas técnicos de iluminación para optimizar al máximo este recurso.

Estaremos encantados de recibirle próximamente.

Reciba un atento saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Prestigia, Destinia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Venere, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.