“Congresos” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Congresos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Salas para organizar congresos amplias y luminosas, con buena organizacion y coordinación del staff; medios audiovisuales y coffee break ok.Capacidad de reaccion y acustica salas conferencias a mejorar

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado agagc1971,

Le agradecemos el tiempo que ha empleado en enviarnos sus comentarios acerca de la experiencia que tuvo en el uso de nuestras instalaciones de eventos. Sin duda, estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo; y nos sirven de guía para lograr el mejor servicio posible día a día.
Así mismo, le informamos que hemos transmitido sus comentarios a nuestro especializado equipo de Meetings&Events.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un atento saludo,

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado un par de veces en este hotel y la verdad es que está fenomenal. Muy cómodo,muy limpio.Me encanta!!
Bien comunicado, tiene la parada del metro justo al lado.
La próxima vez nos pediremos habitación con jacuzzi porque pienso volver..

Estimada mjcuenca,

Antes de nada, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por haber empleado su valioso tiempo en compartir su experiencia en Meliá Madrid Princesa con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de toda su estancia siendo su experiencia completamente satisfactoria. Estamos encantados de saber que ya se ha alojado en varias ocasiones con nosotros, así que será un placer volver a recibirle muy pronto y estamos seguros de que su experiencia será igual de positiva en nuestras habitaciones Grand Premium con jacuzzi.

Atentamente,

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es difícil que cuando en un sitio te traten y atiendan bien, puedan mejorar con cada visita, pero este hotel lo consigue!!! cada vez que me alojo en el salgo mas contento y con mas ganas de repetir, y todo ello gracias a la simpatía y profesionalidad de esas chicas y chicos que te reciben con la mejor de sus sonrisas. gracias Melia!! Gracias princesa!!

Consejo sobre las habitaciones: todos las habitaciones en las que me he alojado son lo buenas, amplias, limpias, sin ruidos, con uno...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Raul F,

Muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros estos excelentes comentarios.

Nos gustaría que cada una de sus experiencias con nosotros fueran inmejorables, pero sin duda nos llena de satisfacción saber que logramos superar sus expectativas tras cada una de sus visitas. Sinceramente es un placer leer comentarios como el suyo: sin duda nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer un servicio impecable, y sus palabras suponen un estímulo para todos nosotros; para seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio, y nuestro propósito será que nunca dejemos de sorprenderle.

Estaremos siempre encantados de recibirle.

Reciba un atento saludo,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

No destaca nada en especial ni para bien pero tampoco para mal.

Hotel reformado.

Habitaciones pequeñas pero muy funcionales y con buen confort

Poco aislamiento acústico.

Esta mucho más cerca de sol de lo que parece en mapa. Situación buena.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado lighthouse_bcn,

Le agradecemos de manera muy sincera su tiempo empleado en hacernos llegar estos comentarios tan valiosos en la búsqueda de nuestra excelencia diaria.

En su caso, lamentamos no haber superado sus expectativas puesto que en hoteles de nuestra categoría trabajamos día a día no solamente para ofrecer servicios o productos correctos, si no para ofrecer servicios o productos excelentes. Nos alegramos así que disfrutara de nuestra ubicación.

Nos encantaría poder contar con una nueva oportunidad para poder demostrarle nuestros más altos estándares.

Reciba un atento saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pasamos unos dias con mi novia y nos trataron de 10!! Nos gusto la comida, el lugar y todos los servicios. Realmente esta muy cerca de todo. Compramos un paquete por Despegar y no tuvimos problemas, ya tenian nuestros datos. Nos informaron de todo. Gracias y volveremos!!

Estimado Pvilarino,

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre su estancia, por lo que le agradecemos enormente el tiempo empleado en realizarlos.

Nuestro objetivo diario es alcanzar los máximos niveles de calidad, limpieza, servicios de comida y bebida y todo el resto de áreas en nuestro establecimiento por lo que es una gran satisfacción que nuestros clientes lo perciban así.

Deseamos volver a recibirles muy pronto en Meliá Madrid Princesa.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.