“Felicitar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 453 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Felicitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Quiero felicitar al hotel, el pasado puente de Semana Santa me aloje en el con la familia en las habitaciones 805 y 806 y como otras veces anteriores todo genial en el trato y en las instalaciones , felicidades.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Rinconero38,

Antes de nada, queremos agradecerle haber confiado en nosotros una vez más en su reciente visita a Madrid.
Como siempre, todo el equipo nos esforzamos en crear experiencias inolvidables a nuestros clientes a través de nuestro servicio y producto.

Una vez más, gracias por elegirnos y esperamos verle pronto.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy recomendable, en el centro de Madrid, ideal para hacer turismo, disfrutar de la capital Española, musicales, cine, compras y excelente calidad precio . El personal y servicio lo mejor que tienen, y el desayuno muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ivan D,

Primeramente, agradecerle de forma muy sincera estos comentarios, así como su tiempo empleado en realizarlos.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel así como de nuestra fantástica ubicación y le agradecemos sus comentarios tan positivos que motivan a todo nuestro equipo en su trabajo diario.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hace años estuve en el hotel, fue en el curso de un Congreso, y francamente tal vez por esto, no fue una estancia muy satisfactoria. Al no poder realizar el tipo de reserva en otro hotel de la misma compañía, acabe en el Melía Princesa. y francamente la experiencia fue muy satisfactoria, utilice el servicio The Level, y francamente es difícil de superar, las atenciones y servicios del mismo. Personal muy atento, hotel muy cómodo y alimentos y bebidas, muy correctos. En resumen posiblemente el Melía Princesa, sea mi hotel de Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose P,

En primer lugar, agradecerle haber compartido con nosotros la experiencia relativa a su reciente estancia. Por otra parte, lamentamos que la primera no fuera todo lo satisfactoria que hubiésemos deseado.

Ha sido un placer para nosotros haber podido contar con una segunda oportunidad para poder cambiar sus impresiones sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que disfrutase de nuestro exclusivo servicio The Level y de que nos haya elegido como su hotel de referencia.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Este hotel es uno de esos hoteles funcionales donde todo esta correcto, bien situado, buen servicio, excelentes desayunos y unas vistas increíbles, recomiendo a todo el mundo pedir las habitaciones de las plantas altas.
Muy recomendable si tienes negocios en la zona de moncloa, princesa...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado neme d,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber escogido nuestro hotel durante su estancia en Madrid, y que haya compartido su experiencia en esta comunidad de viajeros.

Nos alegra que hayamos alcanzado sus expectativas, y que disfrutase de nuestro desayuno y de las privilegiadas vistas desde su habitación. Como información adicional, aprovechamos la ocasión para indicar que nuestras habitaciones con las mejores vistas se encuentran a partir de la décima planta.

Esperamos volver a tener la ocasión de recibirle de nuevo.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

A un paso del centro, personal muy atento, zona tranquila pero a la vez cerca de Gran Vía , las habitaciones muy buenas, pedid en plantas altas, las vistas son espectaculares. El desayuno increíble y muy variado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina-Z-C,

Antes de nada, agradecerle el tiempo empleado en compartir los detalles de su reciente estancia con los usuarios de Tripadvisor y con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una estancia completamente satisfactoria, y será un placer recibirla de nuevo en una futura ocasión.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°51 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.