“Hotel 5 estrellas que no lo parece .” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º75 de 454 hoteles en Madrid
San Jose, Costa Rica
“Hotel 5 estrellas que no lo parece .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un buen hotel en realidad , el desayuno es muy variado , las habitaciones pequeñas y el minibar intocable por los precios , el personal es muy amable y siempre dispuesto , el servicio a la habitación carlismo ,los ascensores Otis renovados pero pequeñísimos, y la ubicación del hotel parece un pasillo. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo que dar , lo que hay es lo que hay .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rafael X,
Antes de nada, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir con nosotros sus comentarios.
Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestro desayuno y de la amabilidad de nuestro personal lo que motiva a todo nuestro equipo en su trabajo diario.
En relación al tamaño de su habitación, indicarle que nuestras habitaciones estándar miden 25 m2. De haber conocido que no se encontraba cómodo, le habríamos sugerido un cambio a una de nuestras habitaciones superiores más amplias, con una superficie a partir de 33 m2.
Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel de ciudad me encanta. Estuvimos 3 noches y fue maravilloso. El personal del hotel es muy atento y profesional. Las habitaciones son lindas y tienen un ambiente relajante con las mesitas de noche que se iluminan y cambian de color. Me encantó!

• Se alojó el octubre de 2013
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada mar r,

Sus comentarios son muy valiosos, especialmente aquellos que hacen referencia a nuestro personal, ya que el trato que recibe de nuestros empleados es el indicador más importante para evaluarnos.

Nos alegra además que haya disfrutado de su habitación y de sus luces de ambiente como parte de la experiencia sensorial que ofrecemos.

Esperamos poder recibirla en una nueva ocasión.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente ambien y atencion...cerca de todo...practico.
Podrias pasar una semana sin aburrirte.
Los botones son muy diligentes y conocen todo.
Ideal para viaje de negocios o de pareja.
El desayuno.es.excelente y variado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado German Jose F,

Muchas gracias por haber empleado su tiempo en contar su reciente estancia con nosotros.

Sin duda Madrid es un destino para no aburrirse, con constante oferta cultural y de ocio, y nos alegra que nuestra excelente ubicación permita disfrutar de dicha oferta de manera muy cómoda. Además para ello están a su disposición tanto nuestros botones, que conocen perfectamente la ciudad, como nuestro servicio de Conserjería y Guest Experience, para ayudarle a organizar una estancia lo más divertida y placentera posible.

Nos alegra además que se haya sentido a gusto con nuestro personal, y que haya disfrutado del desayuno.
Esperamos volver a verle pronto.

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin darse cuenta no respetan la politica de privacidad de los clientes, falta muy grave de calidad.Primer Hotel de la cadena Melia en el que me ocurre.El check in pésimo, y servicio Level deja mucho que desear del resto de Hoteles. En realidad cualquier cliente puede subir,no esta cerrado y con acceso con la tarjeta.Menos privacidad que en el resto tambien en este servicio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Trinidad A,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle haber compartido con nosotros y con esta comunidad de viajeros sus comentarios referentes a su última estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos gustaría indicar que nuestra zona The Level está visiblemente separada de las demás, ya que se encuentra en una sala separada del hall por unas escaleras. Adicionalmente, existe un filtro de acceso a dicha zona; tanto nuestra compañera en la recepción de The Level, como además un atril informativo indicando que se trata de una zona exclusiva. No obstante, lamentamos si sintió invadida su privacidad.

Esperamos poder contar con otra oportunidad y recibirla de nuevo en nuestro hotel.

MIRAFLORES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me aloje 2 noches, la habitación muy moderna, buena cama, el desayuno espectacular!!!
Me dieron un bono de 15 Euros, para gastarlo en lo que quisiera, lo gasté en el bar, muy bueno.
Me dieron late check out... El personal es maravilloso...

Consejo sobre las habitaciones: Que tome la habitación e incluya el desayuno. Los precios son buenos, y el servicio de primera.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado TULIOOBRE,

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos, y le agradecemos que los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la habitación, desayuno y nuestra ubicación, y que además haya hecho uso de nuestra promoción “bono regalo”. Aprovechamos además la ocasión para indicar que dicha promoción está disponible reservando a través de la página web o de la Central de Reservas de Meliá Hotels International.

Esperamos poder recibirle en una futura ocasión.

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.