“Buen servicio The Level” 4 de 5 estrellas

¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Buen servicio The Level”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Suelo puedo opinar acerca de las habitaciones que incluyen el servico Level porque son en las únicas en las que he estado.

Las habitaciones son un lujo. Por lo amplias que son, las vistas que tienen y el como están decoradas.

El servicio incluido en Level es muy bueno, están a tu entera disposición las 24hrs para lo que necesites, y el reservado con comida y bebida gratis es más que completo (Tienen todo tipo de bebidas alcohólicas, refrescos, frutas, tapas, montaditos...)

Cuando voy a Madrid y quiero sentirme como en casa o mejor, yo sé donde acudir.

¡Espero volver pronto!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Víctor G,

Nos alegra que su estancia en el Meliá Madrid Princesa haya sido tan agradable, y le agradecemos que la haya transmitido tanto a los visitantes de Tripadvisor como a nosotros.

Nuestra categoría The Level está creada para ofrecer un servicio personalizado y exclusivo, y es un placer haber conseguido lograr su plena satisfacción.

Como información adicional, nos gustaría indicar que la sección reservada The Level con comida y bebida, está abierta de 7:30 a 23:00.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en su próxima visita a Madrid.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Pillé una oferta para un fin de semana en Madrid y estuve encantada con la habitación, con el hotel y con el servicio que dan, estuvimos en una quinta planta con vistas a la Almudena. La habitación amplia, limpia, cómoda y el cuarto de baño limpio y bonito. Estaba incluido el desayuno, con mucha variedad y todo bueno. El único inconveniente que el hotel no tiene parking aunque tiene uno justo al lado pero es caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Dear LenaFC,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.

Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestras habitaciones, nuestro variado desayuno buffet, con más de 100 productos diferentes y sobre todo con el servicio que todo el equipo ofrecemos a nuestros clientes.
Animamos también a nuestros futuros clientes a reservar una de nuestras "Supreme Room With View", así, podán disfrutar como usted, de unas espectaculares vistas de la ciudad durante toda la estancia .
Confiamos en volver a recibirla muy pronto.

Valladolid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel en muy buena situación, el desayuno de salón perfecto, las habitaciones pequeñas con acabados pobres e incómoda para trabajar. El personal es muy amable y siempre disponible.
No recomiendo el desayuno del servicio de habitaciones porque es paupérrimo en relación con los de otros hoteles, incluso de la misma cadena.
Se oye el ruido de habitaciones colindantes.
Dudo que vuelva.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Pablo G,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha empleado en transmitirnos sus observaciones acerca de su estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet, y que nuestro personal haya sido de su agrado. Por otra parte, lamentamos que tanto nuestras habitaciones como el desayuno continental que se sirve en las mismas, no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos gustaría indicar que dicho desayuno está compuesto por varias piezas de bollería, pan, mantequilla, mermelada, zumo y café o té.
Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos tomado nota de sus observaciones, con la finalidad de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Confiamos en contar con una nueva oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel.

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel para disfrutar, con un personal magnífico donde sólo hay una atención, un agrado que te hace sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y amplias, las camas invitan al descanso. En mi caso contrate el servicio the level, algo bastante interesante, surtido, de buena calidad y ya digo, con una atención fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir premium the level, es sinónimo de buenas vistas y calidad tanto en habitación como en servici...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Andres R,

Nos complace leer comentarios tan positivos como los suyos, en especial aquellos referentes a nuestro personal.

Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y que se haya sentido tan bien atendido en nuestro exclusivo servicio The Level.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un buen hotel en realidad , el desayuno es muy variado , las habitaciones pequeñas y el minibar intocable por los precios , el personal es muy amable y siempre dispuesto , el servicio a la habitación carlismo ,los ascensores Otis renovados pero pequeñísimos, y la ubicación del hotel parece un pasillo. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo que dar , lo que hay es lo que hay .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rafael X,
Antes de nada, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir con nosotros sus comentarios.
Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestro desayuno y de la amabilidad de nuestro personal lo que motiva a todo nuestro equipo en su trabajo diario.
En relación al tamaño de su habitación, indicarle que nuestras habitaciones estándar miden 25 m2. De haber conocido que no se encontraba cómodo, le habríamos sugerido un cambio a una de nuestras habitaciones superiores más amplias, con una superficie a partir de 33 m2.
Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.