“Siempre que vamos a Madrid, lo elegimos” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º59 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
La Línea de la Concepción, España
“Siempre que vamos a Madrid, lo elegimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Está cerca del centro, y en su estilo y categoría no está mal.
Normalmente cuando vamos a Madrid, lo elegimos y estamos contentos con él. Es el típico hotel con algunos añitos, no muchos, bien cuidado, lo ofrecen como 4 estrellas, pero luego te llevan a uno de 5, o al menos, eso nos ha pasado a nosotros normalmente cuando vamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay de varios tipos. Normalmente pides una de 4 estrellas, y te ponen en una de 5.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Juanita R,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel, y por su fidelidad al seguir eligiéndonos en sus visitas a Madrid.

Nos alegra que haya disfrutado de nuevo con nosotros, y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel céntrico, a unos pasos de la Gran Vía. Habitaciones modernas y cómodas. El personal del hotel es muy profesional y siempre están dispuestos a ayudar. El desayuno muy bueno, con mucha variedad de productos y de gran calidad. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado AnaBertolo,

Es un placer escuchar que disfrutó de su estancia en el Meliá Madrid Princesa. Comentarios como los suyos nos motivan y animan a desempeñar nuestro trabajo con mayor ilusión, por lo que le agradecemos que los haya compartido en este foro de viajeros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel tranquilo , centrico, habitaciones pequeñas pero comodas , excelente baño y cama.
Desayuno espectacular,de los mejores.
Servicio muy bueno de concierge.
Ubicacion central a pasos de la Gran Via, shopping, restaurantes, rent a car.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala the level
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Beacg1,

Muchas gracias por haber empleado su tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra que nuestra ubicación, desayuno y personal le hayan ayudado a tener una estancia agradable, y esperamos poder recibirle de nuevo en otra ocasión.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Suelo puedo opinar acerca de las habitaciones que incluyen el servico Level porque son en las únicas en las que he estado.

Las habitaciones son un lujo. Por lo amplias que son, las vistas que tienen y el como están decoradas.

El servicio incluido en Level es muy bueno, están a tu entera disposición las 24hrs para lo que necesites, y el reservado con comida y bebida gratis es más que completo (Tienen todo tipo de bebidas alcohólicas, refrescos, frutas, tapas, montaditos...)

Cuando voy a Madrid y quiero sentirme como en casa o mejor, yo sé donde acudir.

¡Espero volver pronto!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Víctor G,

Nos alegra que su estancia en el Meliá Madrid Princesa haya sido tan agradable, y le agradecemos que la haya transmitido tanto a los visitantes de Tripadvisor como a nosotros.

Nuestra categoría The Level está creada para ofrecer un servicio personalizado y exclusivo, y es un placer haber conseguido lograr su plena satisfacción.

Como información adicional, nos gustaría indicar que la sección reservada The Level con comida y bebida, está abierta de 7:30 a 23:00.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en su próxima visita a Madrid.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Pillé una oferta para un fin de semana en Madrid y estuve encantada con la habitación, con el hotel y con el servicio que dan, estuvimos en una quinta planta con vistas a la Almudena. La habitación amplia, limpia, cómoda y el cuarto de baño limpio y bonito. Estaba incluido el desayuno, con mucha variedad y todo bueno. El único inconveniente que el hotel no tiene parking aunque tiene uno justo al lado pero es caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Dear LenaFC,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.

Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de nuestras habitaciones, nuestro variado desayuno buffet, con más de 100 productos diferentes y sobre todo con el servicio que todo el equipo ofrecemos a nuestros clientes.
Animamos también a nuestros futuros clientes a reservar una de nuestras "Supreme Room With View", así, podán disfrutar como usted, de unas espectaculares vistas de la ciudad durante toda la estancia .
Confiamos en volver a recibirla muy pronto.

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°39 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.