“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 453 hoteles en Madrid
Murcia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos en el "The level" del hotel Meliá Princesa y gozamos de un trato exquisito: acceso a la zona de piscina, spa, etc., bebidas de todo tipo y canapés a cualquier hora del día, checking privado... La habitación (una triple) era muy cómoda y estaba muy bien distribuida. Además, el hotel se encuentra muy bien ubicado y el personal es muy amable y atento. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor elección, sin duda, es el "The level", con habitaciones espaciosas y acceso al sp...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada HannahMurcia,

Muchas gracias por haber elegido el Meliá Madrid Princesa, y por haber compartido estos comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra que haya tenido una estancia tan positiva, y que nuestro exclusivo servicio The Level haya resultado de su agrado.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una de las mejores opciones para hospedarse en el centro de Madrid. Trato exquisito, calidad de las habitaciones excepcional y comodidades para olvidarse de todo. Pasé cinco días allí a finales de Julio y, sin duda, repetiré cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Borja_mi_m,

Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios, y que haya empleado su tiempo en compartir su reciente estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid, en la cual esperamos lograr una vez más que tenga una estancia excepcional.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Esta en una calle muy conocida, hotel muy elegante y moderno, servicio level, buena iluminacion, spa, las habitaciones y suites muy comodas, servicio de habitaciones rápido, menú de almohadas, yo cuando voy a Madrid lo tengo claro, siempre Hotel Princesa, jamas me han fallado y el personal muy cualificado. Como decía mi padre: Si te funciona bien , no hay por que cambias. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado CSASTRE63,

Antes de nada, agradecerle sus amables comentarios y su lealtad al elegirnos habitualmente en sus visitas a Madrid.

La fidelidad de nuestros clientes es un aspecto de vital importancia, y lograr alcanzar sus expectativas en cada visita es algo que nos enorgullece, y nos anima a seguir esforzándonos día a día.

De nuevo gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida muy pronto una vez más.

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Amigos en nuestra ultima parte de nuestro viaje a España-Portugal, nuestra ultima estancia fue en este hotel que si bien por fuera no dice mucho el alojamiento es bastante bueno, los cuartos pequeños pero bien equipados, la iluminacion bastante cosmopolita para realizar piruetas nocturnas....., el servibar aunque no lo usamos esta bastante bien nutrido de diversas bebidas, baños muy funcionales, el desayuno en el restaurante es bueno aunque un poco repetitivo, lo que si ayuda bastante es la ubicacion, excelente para explorar las diferentes plazas los comercios, restaurantes, bares, tiendas, incluso esta cerca de la Fuente de Cibeles, y obvio encuentras muchas situaciones de cualquier ciudad grande, como son vendedores de calle, gente que hace actos propios de circo, y bueno de todo hay. De noche bajamos a la plaza y llegamos a un bar a escasos 150 metros, excelente comida y bebida sin problemas, aparte el hotel te brinda seguridad ya que esta muy cerca de todo, bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la plaza y que te expliquen el uso del control remoto, porque ahhh que batallar con el boton...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado mtyjack,

Muchas gracias por haber escrito esta detallada reseña acerca de su estancia en el Meliá Madrid Princesa.

Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en Madrid, y que disfrutó de nuestros servicios, instalaciones y localización.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel moderno buen servicio, situado muy bien para visitar el centro de Madrid. Hemos estado el matrimonio un dia para reallizar una visita rapida a la zona vieja de Madrid, aconsejo utilizar el "bus turistico" que te lleva por la zona de Madrid vieja o nueva. Hay un parking al lado, por lo que aconsejo dejar el coche y visitar el centro a pie.

• Se alojó el julio de 2014
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Fernando G,

Antes de nada, agradecerle por escribir sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en nuestra ciudad, y que hayamos podido contribuir a ello.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Madrid
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.