“Ubicación estratégica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 457 hoteles en Madrid
Lima - Perú
“Ubicación estratégica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel ubicado en pleno centro de Madrid con acceso fácil a cuánto lugar uno pueda desear.
Las habitaciones muy cómodas, el servicio de todo el personal es muy bueno, uno de los mejores desayunos bufet comparando con otros hoteles de la misma categoría, variedad de platos para solicitar tanto en el almuerzo como en la cena.
De todos los hoteles que conozco en Madrid creo que es el mejor y lo recomiendo a otras personas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría elegir las habitaciones de los últimos pisos para tener la mejor tranquilidad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado titoLima_Per_,

Antes de nada, darle las gracias por haber empleado su tiempo en compartir estos comentarios acerca de nuestro hotel y por recomendarnos a otros viajeros.

Para nosotros es una gran satisfacción alcanzar las expectativas de nuestros clientes, por lo que nos alegra que valore tan positivamente nuestro completo desayuno buffet, nuestras habitaciones, y en especial la mención que hace de nuestro personal.

En referencia al room tip que amablemente ha añadido, nos gustaría incluir como información, que las habitaciones "Meliá Supreme con vistas" y "The Level" tendrán garantizadas las mejores vistas, mientras que las habitaciones Meliá serán asignadas en función de la disponibilidad, siguiendo la preferencia del cliente.

Gracias por haber elegido el Meliá Madrid Princesa, y esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sencillamente 10 puntos en todo. Tiene lo necesario para ser un 5 stars y más. Me aloje en The Level en los pisos superiores y más allá de la comodidad y el lujo de todo el hotel hay que destacar la atención en ingreso y salida personalizado. Personal muy gentil y dispuesto a brindar lo mejor al cliente. Los desayunos son excelentes y los domingos tiene desayunos especiales que incluyen paellas, salmones y champagne entre muchos manjares.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado BERNARDO 1952,

Primeramente nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir con los usuarios de tripadvisor y con nosotros, su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace leer comentarios tan positivos como los suyos, en especial aquellos referentes a nuestro personal. Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y que haya disfrutado de nuestro completo desayuno y exclusivo servicio The Level.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos en el "The level" del hotel Meliá Princesa y gozamos de un trato exquisito: acceso a la zona de piscina, spa, etc., bebidas de todo tipo y canapés a cualquier hora del día, checking privado... La habitación (una triple) era muy cómoda y estaba muy bien distribuida. Además, el hotel se encuentra muy bien ubicado y el personal es muy amable y atento. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor elección, sin duda, es el "The level", con habitaciones espaciosas y acceso al sp...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada HannahMurcia,

Muchas gracias por haber elegido el Meliá Madrid Princesa, y por haber compartido estos comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra que haya tenido una estancia tan positiva, y que nuestro exclusivo servicio The Level haya resultado de su agrado.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una de las mejores opciones para hospedarse en el centro de Madrid. Trato exquisito, calidad de las habitaciones excepcional y comodidades para olvidarse de todo. Pasé cinco días allí a finales de Julio y, sin duda, repetiré cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Borja_mi_m,

Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios, y que haya empleado su tiempo en compartir su reciente estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid, en la cual esperamos lograr una vez más que tenga una estancia excepcional.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Esta en una calle muy conocida, hotel muy elegante y moderno, servicio level, buena iluminacion, spa, las habitaciones y suites muy comodas, servicio de habitaciones rápido, menú de almohadas, yo cuando voy a Madrid lo tengo claro, siempre Hotel Princesa, jamas me han fallado y el personal muy cualificado. Como decía mi padre: Si te funciona bien , no hay por que cambias. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado CSASTRE63,

Antes de nada, agradecerle sus amables comentarios y su lealtad al elegirnos habitualmente en sus visitas a Madrid.

La fidelidad de nuestros clientes es un aspecto de vital importancia, y lograr alcanzar sus expectativas en cada visita es algo que nos enorgullece, y nos anima a seguir esforzándonos día a día.

De nuevo gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida muy pronto una vez más.

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.