“Un Gran Hotel con todas las letras” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Un Gran Hotel con todas las letras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me quedé el pasado día de San Valentín en este hotel, iba solo y solicité una habitación Supreme con Vistas. LLegué a Madrid en AVE y el acceso al hotel en metro solo te cuesta un transbordo desde Atocha. El hotel es elegantísimo y muy atractivo, el check-in fué rápido y eficaz, la habitación era muy agradable, con un baño muy completo y una cama excepcional (una Queen) que me ofreció un descanso totalmente reparador. Con tan grata sorpresa, decidí quedarme a almorzar en el mismo hotel y puedo decir que fue todo un acierto por que la variedad y la calidad de los platos, me hicieron disfrutar de una grandiosa degustación de sabores elaborados de manera muy delicada. (aunque no te quedes en este hotel, te recomiendo que vayas al menos a almorzar o a cenar aquí). Por la noche tras regresar de una tarde dura de trabajo, me encontré que me habían dejado un detalle en mi habitación que me agradó muchísimo. Tras un par de copas en el bar con una atención muy amable por parte del camarero, me retiré a descansar... y vaya si se descansa en este confortable hotel. El check-out también fue rápido y eficaz, me pidieron un taxi y me invitaron a dejar mi equipaje allí si me hacía falta. Desde luego me marché encantado con la elección de este "pedazo" de hotel al que estoy seguro que volveré gratamente (DM) en mi próxima visita a la Capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas merecen la pena
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cogí la habitación con un poco de recelo, según muchas criticas por muchas paginas que el hotel necesitaba alguna reforma...que la calidad no era tan buena....yo os cuento mi experiencia positiva y que seguro que repito.
Había reservado el GRAND PREMIUM por el jacuzzi en la habitación y al llegar al hotel y identificarnos, nos dirigieron a un mostrador privado en la zona de THE LEVEL. Allí nos explicaron las ventajas que teníamos (destacando openbar gratis y una especie de personal asistant mas que recepcionista privada).
La habitación super amplio y muy cómodo todo. El jacuzzi super genial y mas cuando combinas productos de Lush (no está lejos, mirar un poco la web y veréis que merece la pena para hacer un baño con burbujas ;) ).
La zona de openbar que tiene un ambiente estilo chillout con bar selfservice y pinchos todo el dia es un muy buen detalle para que te quedes un poco mas en el hotel.
El desayuno muy completo y todo muy rico. Me sorprendió que tenía mucha variedad (hasta había paella que me avisó mi P.A. que me recomendaba ir al comedor general para disfrutar del desayuno completo )
Lo unico que puedo quejarme es de lo siguiente (espero que sea constructivo para que lo cambien):
- En la Habitación 807:
+ El plato ducha tenia varios defectos de golpes que hacia feo y que se podia arreglar
+ Debajo de la TV tenia una toma 5V usb que no funcionaba
+ Se veía muy mal la TV (se veía como el analógico y con poca señal), avisamos abajo y el técnico no pudo pasar porque teníamos el cartel y después se nos pasó de avisar de nuevo (tampoco nos importó mucho eso que ya estábamos muy entretenidos con el jacuzzi)
+ Un detalle de cortesía un poco mas logrado. Nuestro detalle era una botella de agua con gominolas y conguitos..estuvo muy bien pero yo pondría cava, fresas y chocolate o algo así mas elaborado por la habitación que es y que se paga.

Todos esto no nos impide volver, que volveremos en otro momento que podamos y ya recomendamos el hotel a nuestros amigos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Manches j,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario y por compartir con nosotros su experiencia.

Nos alegra mucho que haya podido conocer nuestro servicio THE LEVEL, que es uno de los atributos más exclusivos del hotel. Asimismo, nos satisface saber que ha disfrutado con nosotros de su estancia en general.

Sepa que le hemos hecho llegar sus comentarios al departamento de servicios técnicos, que se encargará de solventar las cuestiones que nos ha mencionado.

Un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente ubicación, buen precio, muy buena comida y atención esmerada. cerca de lugares emblemáticos Plaza España, uno de los castillos de la duquesa de alba, Plaza del Sol, y de buenos lugares para tomar cerveza y tapas.

Consejo sobre las habitaciones: de los pisos altos porque tiene una vista espectacular de la ciudad
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimada Laura A,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en el Meliá Madrid Princesa con TripAdvisor y con nosotros.

No alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en el hotel y que todos los servicios fueron de su agrado.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta muy bien localizado lo cual permite aprogvechas Madrid a Full. El personal es muy correcto y amable. Al estar cerca del Metro permite conectarse fácilmente con todos lados.
El desayuno es poco variado, aunque note que lo están cambiando. Me aloje varias veces y realmente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No las que dan a Gran Via
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimado Diredelta,

Lo primero de todo nos gustaría agradecerle que nos haya hecho llegar este comentario y que comparta con nosotros su experiencia.

Nos alegra mucho saber que aprovechó la ubicación del hotel y que el trato con el personal fue de su agrado. Nos alegra también que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno.

Un Cordial saludo,

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que mi experiencia en el hotel fue muy buena hasta que fuimos a la barra por un coctel (bebida con mas de 1 ingrediente) te cobran por separado. Nunca antes habia visto que un gin-tonic lo cobraran como ginebra €9 + tonica €3.5. La verdad que no me atrevi a pedir ni cafe con leche, ni mojito por si acaso. Aprendi algo nuevo. Solo que esten alertas.

• Se alojó el febrero de 2015
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Leyanys G,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia con nosotros y su experiencia en nuestro bar UNO.

Tal y como le informaron nuestros compañeros, por operativa y para nuestro control, en nuestros tickets de facturación del bar aparecen los dos productos por separado. No obstante, en la carta del bar, se especifica el coste de la ginebra y el suplemento extra del refresco para información de nuestros clientes.

Esperamos que a pesar de este pequeño malentendido volvamos a recibirles en el Meliá Madrid Princesa y tengan una estancia completamente satisfactoria.

Atentamente,

N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.