Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Gran Hotel con todas las letras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Madrid Princesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Madrid Princesa a tu lista de perfiles guardados
Melia Madrid Princesa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España (Arguelles)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Un Gran Hotel con todas las letras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me quedé el pasado día de San Valentín en este hotel, iba solo y solicité una habitación Supreme con Vistas. LLegué a Madrid en AVE y el acceso al hotel en metro solo te cuesta un transbordo desde Atocha. El hotel es elegantísimo y muy atractivo, el check-in fué rápido y eficaz, la habitación era muy agradable, con un baño muy completo y una cama excepcional (una Queen) que me ofreció un descanso totalmente reparador. Con tan grata sorpresa, decidí quedarme a almorzar en el mismo hotel y puedo decir que fue todo un acierto por que la variedad y la calidad de los platos, me hicieron disfrutar de una grandiosa degustación de sabores elaborados de manera muy delicada. (aunque no te quedes en este hotel, te recomiendo que vayas al menos a almorzar o a cenar aquí). Por la noche tras regresar de una tarde dura de trabajo, me encontré que me habían dejado un detalle en mi habitación que me agradó muchísimo. Tras un par de copas en el bar con una atención muy amable por parte del camarero, me retiré a descansar... y vaya si se descansa en este confortable hotel. El check-out también fue rápido y eficaz, me pidieron un taxi y me invitaron a dejar mi equipaje allí si me hacía falta. Desde luego me marché encantado con la elección de este "pedazo" de hotel al que estoy seguro que volveré gratamente (DM) en mi próxima visita a la Capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas merecen la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.076 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    531
    358
    129
    37
    21
Ver opiniones para
192
432
54
231
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cogí la habitación con un poco de recelo, según muchas criticas por muchas paginas que el hotel necesitaba alguna reforma...que la calidad no era tan buena....yo os cuento mi experiencia positiva y que seguro que repito.
Había reservado el GRAND PREMIUM por el jacuzzi en la habitación y al llegar al hotel y identificarnos, nos dirigieron a un mostrador privado en la zona de THE LEVEL. Allí nos explicaron las ventajas que teníamos (destacando openbar gratis y una especie de personal asistant mas que recepcionista privada).
La habitación super amplio y muy cómodo todo. El jacuzzi super genial y mas cuando combinas productos de Lush (no está lejos, mirar un poco la web y veréis que merece la pena para hacer un baño con burbujas ;) ).
La zona de openbar que tiene un ambiente estilo chillout con bar selfservice y pinchos todo el dia es un muy buen detalle para que te quedes un poco mas en el hotel.
El desayuno muy completo y todo muy rico. Me sorprendió que tenía mucha variedad (hasta había paella que me avisó mi P.A. que me recomendaba ir al comedor general para disfrutar del desayuno completo )
Lo unico que puedo quejarme es de lo siguiente (espero que sea constructivo para que lo cambien):
- En la Habitación 807:
+ El plato ducha tenia varios defectos de golpes que hacia feo y que se podia arreglar
+ Debajo de la TV tenia una toma 5V usb que no funcionaba
+ Se veía muy mal la TV (se veía como el analógico y con poca señal), avisamos abajo y el técnico no pudo pasar porque teníamos el cartel y después se nos pasó de avisar de nuevo (tampoco nos importó mucho eso que ya estábamos muy entretenidos con el jacuzzi)
+ Un detalle de cortesía un poco mas logrado. Nuestro detalle era una botella de agua con gominolas y conguitos..estuvo muy bien pero yo pondría cava, fresas y chocolate o algo así mas elaborado por la habitación que es y que se paga.

Todos esto no nos impide volver, que volveremos en otro momento que podamos y ya recomendamos el hotel a nuestros amigos.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Manches j,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario y por compartir con nosotros su experiencia.

Nos alegra mucho que haya podido conocer nuestro servicio THE LEVEL, que es uno de los atributos más exclusivos del hotel. Asimismo, nos satisface saber que ha disfrutado con nosotros de su estancia en general.

Sepa que le hemos hecho llegar sus comentarios al departamento de servicios técnicos, que se encargará de solventar las cuestiones que nos ha mencionado.

Esperamos verle muy pronto en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo,

Clara Mahillo Ávila
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente ubicación, buen precio, muy buena comida y atención esmerada. cerca de lugares emblemáticos Plaza España, uno de los castillos de la duquesa de alba, Plaza del Sol, y de buenos lugares para tomar cerveza y tapas.

Consejo sobre las habitaciones: de los pisos altos porque tiene una vista espectacular de la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Laura A,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en el Meliá Madrid Princesa con TripAdvisor y con nosotros.

No alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en el hotel y que todos los servicios fueron de su agrado.

Esperamos verle muy pronto en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo,

Clara Mahillo Ávila
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta muy bien localizado lo cual permite aprogvechas Madrid a Full. El personal es muy correcto y amable. Al estar cerca del Metro permite conectarse fácilmente con todos lados.
El desayuno es poco variado, aunque note que lo están cambiando. Me aloje varias veces y realmente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No las que dan a Gran Via
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Diredelta,

Lo primero de todo nos gustaría agradecerle que nos haya hecho llegar este comentario y que comparta con nosotros su experiencia.

Nos alegra mucho saber que aprovechó la ubicación del hotel y que el trato con el personal fue de su agrado. Nos alegra también que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno.

Esperamos verle muy pronto en su próxima visita a Madrid.

Un Cordial saludo,

Clara Mahillo Ávila
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que mi experiencia en el hotel fue muy buena hasta que fuimos a la barra por un coctel (bebida con mas de 1 ingrediente) te cobran por separado. Nunca antes habia visto que un gin-tonic lo cobraran como ginebra €9 + tonica €3.5. La verdad que no me atrevi a pedir ni cafe con leche, ni mojito por si acaso. Aprendi algo nuevo. Solo que esten alertas.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Melia Madrid Princesa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Leyanys G,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia con nosotros y su experiencia en nuestro bar UNO.

Tal y como le informaron nuestros compañeros, por operativa y para nuestro control, en nuestros tickets de facturación del bar aparecen los dos productos por separado. No obstante, en la carta del bar, se especifica el coste de la ginebra y el suplemento extra del refresco para información de nuestros clientes.

Esperamos que a pesar de este pequeño malentendido volvamos a recibirles en el Meliá Madrid Princesa y tengan una estancia completamente satisfactoria.

Atentamente,

Clara Mahillo Ávila
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Princesa

Dirección: C/ Princesa, 27, 28008 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°41 de hoteles románticos en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madrid Princesa 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid
Sol Melia Madrid Princesa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.