Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo desmejorado y actitud poco adecuada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Madrid Airport & Feria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Pullman Madrid Airport & Feria a tu lista de perfiles guardados
Pullman Madrid Airport & Feria
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º95 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Sevilla
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Algo desmejorado y actitud poco adecuada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es el tercer año consecutivo que me alojo en éste hotel ubicado a escasos metros de IFEMA. En esta ocasión volví a elegir la misma tarifa que en años anteriores, 185 euros por noche en alojamiento y desayuno, al llegar a la recepción la señora que me asigna la habitación, estancia por 7 noches, decide darme una habitación sin reformar con armario mínimo no podría colgar los trajes y oliendo a cocina, el pasillo de acceso a las habitaciones era decadente ,le comentó lo ocurrido y las noches que estaré alojado y la situación de la habitación, su contestación: "Tiene usted una habitación clásica y corresponde a ése tipo de estancia" ... Respondí con mucha educación : Pues señora disculpe en dos años anteriores por la misma tarifa , nada económica, mi habitación era de mejor calidad , vamos disculpe pero nada que ver ... Poco menos que eso es lo que hay! Me dijo con indiferencia!
Muy descontento quiero dejar claro que no me hospedaré más y que la actitud de la recepcionista no fue acertada. Las habitaciones sin reformar huelen mal son antiguas y no merecen esa tarifa y menos para un cliente que repite hotel por una semana tres años seguidos ... Ustedes sabrán señores ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin reformar nada tienen que ver con las reformadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado cliente,

He leído detenidamente sus observaciones en cuanto a su estancia en nuestro hotel, y permítame hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

En primer lugar quiero expresarle que en Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de máxima calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Tras verificar la reserva realizada, efectivamente, en esta ocasión su elección había sido una habitación clásica ubicada en la segunda planta del hotel. Además de nuestras habitaciones Clásicas, tenemos otros dos tipos de habitaciones; habitaciones Superiores y habitaciones Ejecutivas con un diseño mas moderno, ducha hidromasaje o bañera ubicadas en otras plantas del hotel.

En cuanto a su comentario sobre el comportamiento de nuestro colaborador, he hablado personalmente con nuestro responsable para aclarar esta situación. En este caso nuestro colaborador no se ha expresado debidamente para explicar detalladamente las diferencias en cuanto al tipo de habitación y tarifa. Le reitero mis disculpas por este malentendido y le aseguro que hemos puesto los medios necesarios para que no vuelva a producirse una confusión como tal.

Apreciamos sinceramente que haya compartido este asunto con nosotros, y para cualquier información o aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Todo el equipo y yo mismo quedamos a su entera disposición para hacer que su próxima estancia sea de lo más agradable.

Un cordial saludo.

Didier de La Ferrière
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

476 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    218
    51
    14
    7
Ver opiniones para
59
133
53
209
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Eulalia de Riuprimer, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

La comida del restaurante fue muy buena pero un poco caro.
Las habitaciones estaban muy bien y insonorizadas correctamente.
La limpieza fue perfecta.
La ubicación del hotel era perfecta ya que nosotros ibamos a la feria.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Está a 5 minutos de la feria de Madrid, dispone de transporte al aeropuerto.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
El baño está limpio y cuenta con todo lo necesario.
El desayuno está muy bien, se repone constantemente y hay todo lo que necesitas, no intentan algo que después no pueden llegar, lo tienen muy bien resuelto. Además disponene de otras modalidades de desayuno (express) para quien tenga prisa.
Utilicé el servicio de habitaciones y también funcionó muy bien.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
110 votos útiles 110 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Lo primero comimos en el restaurante del hotel Pullman y nos atendieron muy bien nada mas llegar, nos dieron una mesa redonda para 6 personas. Tomamos un estupendo menu, de buna alidad y el servicio muy atento.
Muy recomendable.
Gracias.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pullman Madrid Airport & Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Madrid Airport & Feria

Dirección: Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°83 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Madrid Airport & Feria 4*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, ACCOR, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Madrid Airport & Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Hoteles Pullman Madrid
Pullman Madrid Airport And Feria
Pullman Madrid Airport & Feria Hotel Madrid
Accor Madrid Airport And Feria
Sofitel Madrid
Madrid Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman Madrid Airport & Feria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.