“ESTUPENDA OPCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Madrid Airport & Feria

Añadiste Pullman Madrid Airport & Feria a tu lista de perfiles guardados
Pullman Madrid Airport & Feria
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º91 de 453 hoteles en Madrid
Galicia
“ESTUPENDA OPCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me alojé en el hotel en varias ocasiones hace algunos años, cuando aún era Sofitel. En esta ocasión nos atrajo la oferta que incluía el aparcamiento durante quince días, ya que viajábamos y necesitábamos dejar el coche en Madrid. Encontré el hotel renovado con respecto a la idea que tenía de él. Sigo considerándolo un hotel muy recomendable, pero esta vez haría hincapié en la extrema amabilidad del personal y las facilidades que nos dieron, tanto a la ida como a la vuelta, a la hora de recoger nuestro vehículo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos o constructivos de parte de nuestros huéspedes.

En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros para que podamos seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Ayamonte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Personal amable. El transporte desde el aeropuerto muy correcto 25 minutos. Conductor muy servicial. Habitación superior renovada en buen estado. Productos de Roger Gallet en el baño . Habitación tranquila. El novotel Campo de las naciones está al lado y suele ser más económico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios.
Me complace saber que su estancia ha sido agradable y que el equipo ha estado a la altura de sus expectativas.

Espero darle la bienvenida de nuevo al Pullman Madrid Airport & Feria.

Atentamente,

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me he alojado un par de días en dicho hotel y la estancia ha sido fantástica, no le he encontrado ningún defecto.
En cuanto a su situación, decir que es muy buena, tiene a un paso el IFEMA, el Palacio de Congresos, el Parque Juan Carlos I ( Un parque enorme y muy bonito el cual es recomendable visitar) y el Aeropuerto está a 5 minutos. Si se va en coche hay sitio suficiente para aparcar y si no, tienes la parada de metro ( Campo de las Naciones) a dos minutos a pié.
Las habitaciones del hotel son excelentes, camas muy amplias y muy cómodas,donde se puede dormir a cuerpo de rey, también disponen de diferentes servicios como caja fuerte, mini-bar y ducha hidromasaje. Un detalle que me gustó, es el agua de cortesía que te ponen en la habitación, es el único hotel en el que he visto dicho detalle.
El resto de las instalaciones del hotel en mi opinión decir que son muy buenas, tiene un bar con una terraza, dos piscinas para tomar el sol y pegarte un baño... Por último comentar que el Buffet- Desayuno es de calidad, rico y variado, donde tienes para elegir una gran variedad de comida. Sin duda repetiría y ya lo he recomendado a varios amigos que se han alojado en el mismo y coinciden en que es un buen hotel para quedarse si se viene a Madrid.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todos nuestros colaboradores ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para lo que fuimos: IFEMA. Comunicaciones buenas. El centro queda a desmano pero lo sabíamos. El wifi va regular. El desayuno bufet muy bueno. Personal correcto. Para comer fuera hay que desplazarse un poco.

• Se alojó el junio de 2013
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Sr. Cliente,

Referente a su comentario sobre la velocidad de wifi en las habitaciones, he hablado personalmente con nuestro Responsable de Mantenimiento, para que verifique el buen funcionamiento de nuestro sistema, y asegurar que este incidente puntual no vuelva a producirse.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Novotel Madrid Campo de las Naciones
N.° 163 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 566 opiniones

¿Has estado en Pullman Madrid Airport & Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Madrid Airport & Feria

Dirección: Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°80 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Madrid Airport & Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Prestigia, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Madrid Airport & Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Hoteles Pullman Madrid
Pullman Madrid Airport And Feria
Pullman Madrid Airport & Feria Hotel Madrid
Accor Madrid Airport And Feria
Sofitel Madrid
Madrid Sofitel

Si es el propietario o director del Pullman Madrid Airport & Feria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.