“UN HOTEL EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Madrid Airport & Feria

Añadiste el Pullman Madrid Airport & Feria a tu lista de perfiles guardados
Pullman Madrid Airport & Feria
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Escape & Save by Pullman
Ocupa el puesto n.º80 de 458 hoteles en Madrid
españa
“UN HOTEL EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Tiene servicio de traslados gratuitos del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto,nosotros solo utilizamos vuelta.Volveremos en breve esta vez en coche,por lo que vimos el aparcamiento esta bien por la zona,Claro que ese dia no habia ningun acontecimiento en el recinto ferial.
Cenamos muy bien, ubicación excelente con parada de metro muy cercana, muy bien comunicado con el centro de la ciudad, el desayuno espectacular. Yo estaba recien operada y me ofrecieron almohadas adecuadas para descansar mejor. Servicio excepcional de todo el personal del hotel,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios.
Me complace saber que su estancia ha sido agradable y que el equipo ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperando que se recupere muy pronto de su operación para darle la bienvenida de nuevo al Pullman Madrid Airport & Feria.

Atentamente,

Didier de La Ferrière
Director General

Senigallia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel no está nada mal, el servicio incluso demasiado formal y gentil.
El desayuno excelente. Pero... la habitación olía a tabaco, tanto, tanto que tuve que lavar toda la ropa y el pijama que llevé durante esa noche. Llegué muy tarde, así que no pedí que me la cambiaran, pero era una habitación de NO fumadores.
Para lo que es... diría que es un poquito caro, pero bueno...
Muy cerca del metro y la cama era un espectáculo!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que sea de no fumadores... y de que no hayan fumado dentro.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
FrenchMadrid, Director General en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,

Todo el equipo y yo mismo agradecemos sus comentarios acerca de nuestros servicios, es siempre un placer recibir comentarios positivos y constructivos por parte de nuestros clientes.

Referente al olor a tabaco, quiero disculparme personalmente por lo sucedido. Aunque seamos un hotel no fumador, algunos de nuestros cliente fuman igualmente en su habitación y al darnos cuenta de lo ocurrido tratamos esta habitación con los métodos adecuados.

Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos tener otra oportunidad de recibirle de nuevo. A la espera de recibirle proximamente en nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

Didier de La Ferrière
Director General

¿Has estado en Pullman Madrid Airport & Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Madrid Airport & Feria

Dirección: Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Madrid Airport & Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Madrid Airport & Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Hoteles Pullman Madrid
Pullman Madrid Airport And Feria
Pullman Madrid Airport & Feria Hotel Madrid
Accor Madrid Airport And Feria
Sofitel Madrid
Madrid Sofitel

Si es el propietario o director del Pullman Madrid Airport & Feria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.