“Muy buen ambiente, con excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Madrid Airport & Feria

Añadiste Pullman Madrid Airport & Feria a tu lista de perfiles guardados
Pullman Madrid Airport & Feria
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen ambiente, con excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las habitaciones son cómodas y acogedoras. El desayuno es excelente... Muy cerca de barajas, con transfer gratis... El personal es muy amable y se preocupan por la calidad de atención que te brindan. Está al frente del Palacio de Congresos de Madrid, así que es incomparablemente conveniente, si uno va a un congreso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Guest E, Guest Experience Manager en Pullman Madrid Airport & Feria, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos o constructivos de parte de nuestros huéspedes.

En Pullman, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros para que podamos seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Guest Experience Manager

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La verdad es que el hotel superó mis expectativas,es muy buenos. Al salir del aeropuerto de Barajas, an la parte donde se encuentran los taxis podes encontrar la parada del transfer que te lleva al hotel,el cual es gratis. El hotel es muy lindo, el lobby grande y abierto con bares y un restaurante. El personal es muy amable,pedí cambio de euros y en 2 segundos tenía lo que necesitaba,al ser socio de la cadena y como había disponibilidad nos dieron una mejor habitación y dos tragos de bienvenida.
En el lobby hay dos pc ,para poder utilizarlas en cualquier momento,diarios de casi todo el mundo y agua de cortesía.
La Habitación era normal,piso de madera,para mí es fundamental,una cama muy cómoda,tv,secador de pelo,etc,todo lo necesario. La limpieza fue muy buena,la verdad es que no tengo más que elogios para el hotel y su personal. el baño es muy grande y confortable,2 personas pueden utilizarlo sin problemas.
A una cuadra hay una parada de subtes que te permite llegar a cualquier parte de Madrid,el mismo trayecto desde el aeropuerto vale 5 euros,pero desde la estación Fería que es la que se encuentra a metros del hotel el trayecto cuesta 1.90 euros. Para llegar a Puerta del sol demoras entre 20 y 30 minutos. Es un hotel muy económico si podes reservar con tiempo o con alguna promoción vas a tener una mejor calidad y precio que un hostel en el centro.
No hay muchos lugares para comer por la zona,nos ostros comíamos en el centro o comprábamos algo para comer en el hotel.,algunos lugares tienen menúes por 30-40 euros. El hotel tiene un restaurante para cenar.
El desayuno es muy completo se sirve hasta las 10:30 hs,hay desde fiambres hasta tortillas,yogures,pastelería y todo tipo de facturas,reponen los alimentos todo el tiempo.
Lo único que falta es una cafetera en la habitación. Tiene piscina pero no la usé.
La zona del hotel es muy tranquila y agradable,llegamos despumes de las 22 hs al hotel y al salir del subte siempre había gente en las calle. Volveré sin dudas en mi próxima visita a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor hacerse socio de la cadena antes de reservar,podes tener upg y mejores tarifas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente su tiempo en elaborar sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Madrid Airport & Feria. Es siempre un placer recibir comentarios positivos o constructivos de parte de nuestros huéspedes.

Guest Experience manager
Ayamonte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mi segunda estancia en este hotel y otra vez he salido satisfecho.a pesar de tener objeciones con el cierre de la piscina del Pullman la sra Poza se tomó muchas molestias en complacernos ( aunque creo que tenía todo el derecho). Esta sra tiene todo lo que un empleado de hotel tiene que tener : ESCUCHA A LOS CLIENTES. GRACIAS !!!!!
En la mañana algo raro ocurrió con mi transporte al aeropuerto , pero ademas de ofrecernos un café : MUCHAS GRACIAS , lo solucionaron de una forma ESPECTACULAR.
El detalle de los caramelos " la violeta " es exquisito.
Como Accor gold member me sentí reconocido

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios de nuestra compañera, Paula Poza.

Guest Experience Manager

¿Has estado en Pullman Madrid Airport & Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Madrid Airport & Feria

Dirección: Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°84 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Madrid Airport & Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Madrid Airport & Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Pullman Madrid Airport And Feria
Pullman Madrid Airport & Feria Hotel Madrid
Hoteles Pullman Madrid
Accor Madrid Airport And Feria
Sofitel Madrid
Madrid Sofitel

Si es el propietario o director del Pullman Madrid Airport & Feria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.