“Cuidado con la cena de Fin de Año.....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Madrid Airport & Feria

Añadiste el Pullman Madrid Airport & Feria a tu lista de perfiles guardados
Pullman Madrid Airport & Feria
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Escape & Save by Pullman
Ocupa el puesto n.º79 de 457 hoteles en Madrid
“Cuidado con la cena de Fin de Año.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

A primera vista, este hotel no parece malo. Sin embargo, cuando se comparan los servicios reales que proporciona con lo que se debería esperar de un hotel de su "supuesta" categoría ("Hotel de gama alta", según se indica en la publicidad del propio hotel) las cosas empiezan a verse de otra forma.

Esto es lo que ha pasado con la Fiesta de Fin de Año que ha organizado este hotel en diciembre de 2010. El precio parecía bastante razonable, mucho más barato que cuando estuvimos allí por última vez hace cinco años (aún era un Sofitel). No obstante, nos aseguraron que la calidad de la cena y de toda la fiesta seguía siendo la misma que entonces. Al contratar el paquete de cena con habitación incluida, nos indicaron que seguramente nos tendrían que colocar en la terraza, no en el interior del restaurante, aunque también nos aseguraron que todo sería exactamente igual en la terraza que en el propio restaurante. Cuando estuvimos hace cinco años, en la terraza sólo estaba la pista de baile y la barra de copas.

Lamentablemente la realidad se ha encargado de demostrar que nada de eso era como nos dijeron. Aunque la calidad de la cena era razonablemente buena, el nivel del servicio ha empeorado bastante. Además, cenar en la terraza era como tener asientos de segunda y daba la sensación de estar en una boda barata. La mesa era un tablero con patas y se movía mucho, las sillas sucias e incómodas, todos los niños del restaurante corriendo por allí, la ambientación musical (con violinista incluido) se centraba prácticamente en el restaurante y no llegaba casi a la terraza. Para colmo, el baile era también en la terraza por lo que nuestra mesa se convirtió en un lugar donde la gente dejaba sus copas, restos de comida o simplemente se sentaba si estaba cansada. El problema era que nosotros no nos podíamos sentar en otra mesa del restaurante si queríamos huir un rato de la insufrible música del grupo que habían contratado.

Igualmente que un billete de business tiene un precio distinto de uno de turista, no deberían haber cobrado lo mismo por cenar dentro del restaurante que en la terraza. Nos hemos sentido estafados, pues aunque hemos pagado lo mismo que los demás, el servicio que hemos recibido a cambio no ha sido el mismo: éramos los clientes de segunda de la fiesta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

un hotel muy confortable con unas excelentes abitaciones con buena combinacion de metro y taxi

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

el hotel me parecio excelente, supero mis expectativas... fue un precio accesible para tal lujo, comodidad y amabilidad del personal

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pullman Madrid Airport & Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Madrid Airport & Feria

Dirección: Avenida Capital de Espana 10 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°78 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Madrid Airport & Feria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Madrid Airport & Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Hoteles Pullman Madrid
Pullman Madrid Airport And Feria
Pullman Madrid Airport & Feria Hotel Madrid
Accor Madrid Airport And Feria
Sofitel Madrid
Madrid Sofitel

Si es el propietario o director del Pullman Madrid Airport & Feria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.