“Correcto hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Tarragona, España
“Correcto hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El hotel esta situado muy cerca del aeropuerto, te recogen del hotel a la salida del aeropuerto y en 5 minutos estas en el hotel, esta a 2 paradas de Feria Madrid. Muy alejado del centro de la ciudad. El hotel es antiguo con unas habitaciones muy grandes y bien cuidadas, el trato del personal muy correcto. El desayuno bien

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Buen Hotel solo para dormir antes de viajar. Las habitaciones son muy grandes lo cual es bueno pero realmente tienen que modernizar el lugar. La television era muy pequena, ni se veia bien desde la cama. Pocos canales. El acceso a internet muy limitado. La comida ok pero al lugar le falta mantenimiento. algunas paredes del pasillo le faltan pintura, el bar es muy oscuro. En general se nota que es solo un hotel de paso pero podrian poner esfuerzo para modernizar el lugar y hacerlo un poco mas alegre. Ademas de agregar algun gimnasio o lo que sea para entretenimiento. Lo bueno es el traslado de ida y vuelta del aeropuerto. Es rapido y la gente muy amable. En general el hotel esta solo ok pero para ir de paso unas horas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
RoyalTanau, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado huesped,

Agradecerle de antemano el tiempo que ha dedicado para opinar sobre nuestro Hotel. Tomamos nota de sus comentarios, los cuales, nos ayudan en nuestro plan de mejora continúa.
Informarle que ya se está procediendo a la renovación de todas las televisiones de las habitaciones para la comodidad de todos nuestros clientes.
Mañana día 1 de febrero está prevista la reapertura de nuestro restaurante "Toledo"; se ha reformado en su totalidad, lo que le confiere un aspecto mucho mas actúal y moderno.
Estamos trabajando en la mejora de conexión a Internet, lo que nos permitirá disponer de WIFI en todas las habitaciones en las próximas semanas.
Esperando poder darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Guest Experience Manager
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Parece mentira que Melia Hotels mantenga a este hotel en su Cadena. O mejor dicho, parece mentira que no haya reciclado a su personal, pensando que estamos en el S. XXI. Pero lo peor que nos ocurrió fue que llegados por la noche, cargados de maletas, carritos y dos peques a cuestas nadie de los tres que había en recepción se dignó a salir ni a prestar ayuda. Tuve que entrar, pedir el carro de equipaje y cargar con todo a cuestas. Con dos niñas pequeñas nos dan una habitación de fumadores: genial!. En el bar me dicen que no tienen micro-ondas, sin más, a lo que les respondo que supongo que en toda una cocina podrán calentar un potito... de mala cara lo subsanaron. En el check-out no esperamos nada más, ni un simple "cómo ha ido la estancia". Cuatro personas, un maletero pero ningún gesto de ayuda. Por qué? Autosuficiencia, pensando en que siguen siendo un hotel referente... como hace 20 años! Y hagan un poco de inversión en renovación del mobiliaria y TV, que estamos en el 2012

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huesped,

Gracias por permitirnos ser conocedores de su experiencia, la información que nos aporta nos ayudará a mejorar y a que situaciones como las que vivió no se vuelvan a repetir. Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.
Quedamos a su disposición en calidad@melia.com.
Confiamos en seguir contando con su confianza,
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Guest Experience
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Iberia me dejó en tierra en un retraso por una conexión de 10 minutos y me puso este hotel muy cerca del aeropuerto, con pensión completa. Fue un lujazo porque tenia una habitación para mi solo que era impresionante. No me gustaba mucho la decoración, clásica, pero hay que reconocer que el servicio fue impecable y el trato del personal excepcional.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimado huesped,

Agradecerle los comentarios tan positivos que ha realizado sobre nuestro establecimiento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Meliá Barajas o en cualquiera de los muchos que Meliá Hotels International tiene en el mundo.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente.

Guest Experience Manager
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Es la primera vez que me alojo en el Melia Barajas y estoy seguro que en mis próximos vuelos que por razones de horario necesite pernoctar cercano al aeropuerto volveré a alojarme en él, en anteriores ocasiones siempre hacía uso de otro hotel muy cercano y que pertenece a la misma cadena pero a diferencia de este el trato por parte del personal del Melia Barajas fué en todo momento perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°40 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid
Melia Hotel Barajas
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.