“Genial” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Gijon
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Habitaciones amplias y comodas, buffets con gran variedad y muy buena calidad, solo una pega para no poner excelente, en recepción son muy lentos a la hora de realizar el Check in, se tarda demasiado para ser la gente que son en el servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Jorge 352,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de este canal. Tomamos buena nota de sus constructivas palabras.

Le agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida, muy pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me ha parecido muy cómodo el acceso y el transporte del hotel. La habitación excelente aunque el minibar no era lo que esperaba. Excelentes, tanto la carta como el menú para comidas y cenas. Zonas comunes amplias y confortables.Poca variedad en prensa y revistas. Poca variedad en cervezas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Maria Fatima M,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros la información que nos aporta es muy importante para seguir mejorando.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios. Confirmarle que hemos incorporado ya a nuestra carta de bebidas una amplia selección de cervezas, intentando así, poder satisfacer mejor sus gustos y preferencias.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo, a ésta su casa,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Que cobren por la wifi es un atraso
La cena buffet, era muy rarita, estaba bien pero demasiado fisna, y cara a más no poder.
El servicio de autobus a la T4 es genial, Hotel ideal para hacer escala en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Luis Angel D,

Muchas gracias por compartir su opinion. Disculpenos si no pudimos cumplir sus expectativas durante su última estancia. Tomamos buena nota de sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y nos esforzamos cada día para conseguirlo.

Informarle que el servicio de WIFI es totalmente gratuito para todos nuestros miembros del programa de fidelidación Meliá Rewards, a través del cual podrá disfrutar de múltiples ventajas en nuestros Hoteles sin coste alguno.

Esperando poder darle la bienvenida muy pronto, de nuevo,

Eugenia Gracia
Sunny Isles Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es buen hotel para quienes estaran cerca de Barajas o del Aeropuerto
Yo estuve 5 noches en este hotel por cosas de negocios
El personal es super servicial en especial del Front Desk, el servicio de WIFI es simplemente PATETICO! no sirve, las habitaciones son muy pequeñas, el desayuno todo los dias lo mismo no tiene variedad aunque el buffet es bastante complete y se puede tolerar. El servicio del shuttle del aeropuerto es regular, podrian mejorarlo. Los ascensores minimos
Sin embargo creo que es lo mejorcito que hay por la zona
PS: Las camas terribles el colchon super duro

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Xanaduboy:

Lamento profundamente que su estancia en el Hotel no haya resultado del todo satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Buen buffet matinal y buen restaurant. Cuartos antiguos pero comfortables. Personal con buena experiencia profesional.El servicio al aeropuerto excelente, los choferes se merecen propinas asi como el "door man" y los camareros muy atentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Estimado Carlos C:

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Barajas.

Informarle que hemos transmitido sus elogiosas palabras al equipo y estamos seguros que gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Barajas.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Eugenia Gracia

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°90 de hoteles para familias en Madrid
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid
Melia Hotel Barajas
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.