Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una opción excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Barajas a tu lista de perfiles guardados
Melia Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º165 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una opción excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Situado en un lugar fantástico para el aeropuerto de Barajas, pero con todas las comodidades de un hotel de gran ciudad. Aunque el check in se puede hacer un poco lento por la cantidad de clientes que llegan al mismo tiempo, el personal es muy eficiente. Las habitaciones son excelentes. El desayuno es también estupendo, excepto por el café.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado husped,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros. Nos llena de orgullo saber de primera mano que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el café, aunque le informamos que disponemos de una maquina esspreso en el desayunador, por si prefiere probar la próxima ocasión, en lugar del café que habitualmente servimos.

Esperamos poder darle la bienvenida, muy pronto, a ésta su casa en Madrid.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

496 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    235
    69
    30
    15
Ver opiniones para
66
138
57
180
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Venice, Veneto, Italy
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

volviendo de Buenos Aires , pierdo el avion a Italia !
Iberia ( compania con la cual viajo siempre ) me envia a este Hotel y se hace cargo de los gastos.
Que pena haberlo disfrutado solo una noche !!!
Habitacion muy comoda y agradable .
Espero perder otro avion en Barajas !!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado RicardoGabriel,

Muchas gracias de antemano por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Nos enorgullece comprobar de primera mano que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida, muy pronto, y sin necesidad de que tenga que tener problemas con su vuelo en esta próxima ocasión...

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Comodidad: Sus habitaciones son enormes y muy acogedoras, tienen muebles suficientes para acomodar mucha ropa, las camas son excelentes (queen size con sábanas limpias, suavecitas y frescas). Algunas habitaciones tienen caminadora y supongo que todas tienen una ventana que cubre toda una pared lateral. La joya es el baño, tiene multitud de espejos, la iluminación es impresionante, los acabados son remarcables y su ducha es incomparable (incluso frente a otras en Inglaterra).
Ubicación: Pueden llegar caminando del metro, en realidad son muy pocas cuadras de distancia y, a lo largo del camino, encontrarán un restaurante de comida rápida, un salón de belleza, un bar, un par de loncherías (cafeterías) y varios cajeros electrónicos. Muy cerca de allí hay una tienda de chinos (así que pueden pasar a comprar prácticamente de todo) y un local de Telepizza (por si tienen mucha hambre y poco dinero), aunque lo recomendable es ir al negocio de los gallegos, allí sirven buenos montaditos de atún. Aunque pueden andar a medianoche sin preocuparse, el barrio solía ser mucho más tranquilo de lo que actualmente es.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en grupo, elijan habitaciones con puertas contiguas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Witxol,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web. Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zarautz, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La mejor alternativa en la zona del aeropuerto de Madrid/Barajas.Buen servicio,personal atento y profesional,exelente desayuno y restaurante.Las habitaciones,amplias y señoriales.Funciona muy bien el servicio de minibús permanente al aeropuerto y visiversa.
Muy recomendable

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Juan L Z,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Muchas gracias por compartir sus amables palabras.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilagarcía De Arousa, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

He vuelto por tercera y cuarta vez,en la ida y vuelta de un largo viaje y he tenido incidencias en ambas,con cargos indebidos luego corregidos,lamento los reproches hechos por parte de un empleado del hotel a la conductora del autobus a la que rogue esperara ( 3 minutos ) para ir al aeropuerto en un buen servicio que presta el hotel. Debo añadir que a pesar del pequeño retraso se cumplieron los horarios con rigurosa puntualidad y mi agradecimiento a la conductora por su amable y profesional actitud .

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado arasolis44,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado del todo satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°96 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
Número de habitaciones: 229
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid
Melia Hotel Barajas
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.