Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y muy buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Barajas a tu lista de perfiles guardados
Melia Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º164 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
1 opinión
“Cómodo y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cerca del aeropuerto. Muy comodo para viajar y asistir al Palacio de Congresos (IFEMA)Transporte desde Aeropuerto-hotel-aeropuerto previa llamada a la recepción. Existe un mini-van lanzadera que realiza este trayecto sin costo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimdo Tomas F,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos alegra conocer de primera mano que nuestro servicio gratuito de transporte fue de su agrado.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

496 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    235
    69
    30
    15
Ver opiniones para
66
138
57
180
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aspecto obsoleto, estado de las moquetas de los pasillos digno de un hotel de barrio bajo, precios aplicados en el bufete de la cena o el alquiler de salas de reunión desconectado de la calidad del servicio dado. Sí quieres pagar caro una prestación mediocre... Adelante, este es un buen hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Nicolas R,

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Lamento que su estancia no haya sido como esperaba y no haber tenido la oportunidad de atenderle personalmente antes de su salida.

Con la esperanza de poder seguir contando con su confianza, por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier petición o consulta.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He ido a este hotel muchas veces ya que tenemos reuniones de empresa ahí.Por mi trabajo viajo mucho y la verdad es que no entiendo como Meliá puede tener a una persona tan antipática en recepción.Es una chica pelirroja con gafas(no hay otra)...todas las veces que voy parece que se le debe algo.Si no le gusta su trabajo que lo deje y se vaya a su casa.Todos mis compañeros piensan igual que yo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado talaveraMadrid,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Situado en un lugar fantástico para el aeropuerto de Barajas, pero con todas las comodidades de un hotel de gran ciudad. Aunque el check in se puede hacer un poco lento por la cantidad de clientes que llegan al mismo tiempo, el personal es muy eficiente. Las habitaciones son excelentes. El desayuno es también estupendo, excepto por el café.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado husped,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros. Nos llena de orgullo saber de primera mano que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el café, aunque le informamos que disponemos de una maquina esspreso en el desayunador, por si prefiere probar la próxima ocasión, en lugar del café que habitualmente servimos.

Esperamos poder darle la bienvenida, muy pronto, a ésta su casa en Madrid.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venice, Veneto, Italy
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

volviendo de Buenos Aires , pierdo el avion a Italia !
Iberia ( compania con la cual viajo siempre ) me envia a este Hotel y se hace cargo de los gastos.
Que pena haberlo disfrutado solo una noche !!!
Habitacion muy comoda y agradable .
Espero perder otro avion en Barajas !!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado RicardoGabriel,

Muchas gracias de antemano por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Nos enorgullece comprobar de primera mano que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida, muy pronto, y sin necesidad de que tenga que tener problemas con su vuelo en esta próxima ocasión...

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°94 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
Número de habitaciones: 229
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid
Melia Hotel Barajas
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.