Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para una escala” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barajas

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Barajas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Melia Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º122 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Canarias
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Ideal para una escala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos vimos obligados a hacer una escala larga en Madrid y pernoctamos en este hotel. Está cerca del aeropuerto; tiene un magnífico servicio de Transfer que une el aeropuerto con el hotel cada 15 minutos de manera ininterrumpida en ambas direcciones. La calidad del sueño es de 10. Tiene unas habitaciones muy bien insonorizadas y con una cama estupenda. El servicio de restaurante de este hotel funciona muy bien, tanto el personal que atiende como el de cocina trabaja de manera muy profesional y merecen una nota alta de valoración: Comida buena, de calidad y bien servida.
Tal vez la decoración y el mobiliario de las habitaciones, aunque disponían de todo y ofrecian un completo servicio, resultaba un tanto anticuado para lo que son nuestros gustos personales. Pero no deja de ser un mero apunte anecdótico.
En definitiva un buen hotel, muy cómodo y completo para las necesidades de un gratificante descanso del pasajero en tránsito.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Lumocu,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Barajas el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

398 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    124
    191
    54
    21
    8
Ver opiniones para
57
114
49
132
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En general muy bien, desayunó muy completo, habitación muy amplia y con todos los servicios. Zona tranquila con mucho sitio para aparcar muy cerca del hotel . Hay bares para poder tomar algo, supermercado......,

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Cristina R,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cerca del aeropuerto. Muy comodo para viajar y asistir al Palacio de Congresos (IFEMA)Transporte desde Aeropuerto-hotel-aeropuerto previa llamada a la recepción. Existe un mini-van lanzadera que realiza este trayecto sin costo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimdo Tomas F,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Nos alegra conocer de primera mano que nuestro servicio gratuito de transporte fue de su agrado.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aspecto obsoleto, estado de las moquetas de los pasillos digno de un hotel de barrio bajo, precios aplicados en el bufete de la cena o el alquiler de salas de reunión desconectado de la calidad del servicio dado. Sí quieres pagar caro una prestación mediocre... Adelante, este es un buen hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Nicolas R,

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Lamento que su estancia no haya sido como esperaba y no haber tenido la oportunidad de atenderle personalmente antes de su salida.

Con la esperanza de poder seguir contando con su confianza, por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier petición o consulta.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He ido a este hotel muchas veces ya que tenemos reuniones de empresa ahí.Por mi trabajo viajo mucho y la verdad es que no entiendo como Meliá puede tener a una persona tan antipática en recepción.Es una chica pelirroja con gafas(no hay otra)...todas las veces que voy parece que se le debe algo.Si no le gusta su trabajo que lo deje y se vaya a su casa.Todos mis compañeros piensan igual que yo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maria eugenia g, E-Guest Experience Manager en Melia Barajas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado talaveraMadrid,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente.

Eugenia Garcia
E-Guest Experience Manager
Meliá Barajas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
N.°74 de hoteles de lujo en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Agoda, Lastminute, Muchoviaje, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid
Melia Hotel Barajas
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.