“Celebré mi boda y dormí la noche de bodas” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º175 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Celebré mi boda y dormí la noche de bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

No sé si será muy normal escribir críticas mas que sobre una estancia, sobre la celebración de la boda en este hotel. Por si ayudo a alguien que dude la escribo.

El hotel está situado en el antiguo pueblo de Barajas, actualmente barrio de Madrid. Tienes varias líneas de autobuses en la misma puerta, que pasan con una frecuencia de 10 minutos aproximadamente, y en unos 15-20 minutos te dejan en Avda de América y en unos 30 minutos en Ciudad Lineal. Otros autobuses te llevan hasta Canillejas en unos 10 minutos. El metro está a 5 minutos caminando y tambien tienes siempre taxis en la misma puerta del hotel.

Celebramos la boda en este hotel por 2 motivos principalmente: casi todos los invitados(140 aproximadamente) vivían en la zona y ademas mucha gente nos había hablado fenomenal de la calidad de la comida y del servicio cuando habían ido a alguna celebración o comida de empresa.

El precio del banquete por invitado es alto(pasa de 100€ por comensal por lo general, como en todo Madrid, pero no mas alto que en cualquier finca a las afueras de Madrid, a las que hay que llegar por caminos terribles(hemos tenido varias bodas estos años en esas fincas y la gente nos agradeció no haberles llevado lejos y tener transporte público para amortizar la barra libre).
Lo bueno es que tienen un paquete, en el que puedes configurar el menú a tu gusto pagando-quitando la diferencia de la base con lo que quieras, en el que te incluye casi todo, desde 31 fotos gratis, coche para la novia, noche de bodas en una suite del hotel, noches en otros hoteles de la cadena en cualquier parte del mundo, etc...

Lo que mas me gustaría destacar es la calidad de la comida, que resultó exquisita(no es catering) y el servicio, que fue de una calidad de un hotel de mas de 5 estrellas. Varios invitados con un nivel económico envidiable comentaron que muchos restaurantes de "lujo" deberían aprender de este hotel en cuanto a calidad de la comida y trato con los clientes.

De verdad agradecemos mucho a los profesionales del hotel lo fácil que nos hicieron un día tan importante y estresante como el día de tu boda.

Quizá lo único que cabe reprochar es que el fotógrafo que tiene el hotel (y que cogimos simplemente por que entraba en el paquete que contratamos), resultó agobiante y no de la misma calidad que el resto de servicios.

La noche de bodas la pasamos en una suite increible, con una cama comodísima y enorme y con detalles como bombones, champan, una nota de felicitación dejada por el director del hotel, etc, que hacen que nunca quieres que se acabe esa noche. Ademas que permiten la salida del hotel hasta las 16 horas, ya que saben que en tu noche de bodas no vas a irte a dormir pronto por lo general.

Otra cosa que nos gustó es que nos permitieron pagar tranquilamente el día siguiente en la salida. Sólo había que pagar un adelanto al hacer la reserva y nada mas. En otras bodas en otros lugares nos contaron los novios como antes de la cena o nada mas acabar la cena cogieron a los padrinos y les metieron en un cuartito y hasta que no pagaran todo no se servía la cena o de allí no salían...y estoy hablando de un par de sitios a unos 20kms de Madrid en los que el menú costaba un 20-30% mas y resultó ser Catering, muy rico pero catering, en los que si alguien no podía comer algo de lo que había en el menú se quedaba sin comer por que no podían hacerles nada mas...

En resumen, es el sitio ideal para celebrar la boda y es un gran hotel para dormir, sobre todo si quieres tener Madrid a unos 20 minutos en cualquier medio de transporte y el aeropuerto andando si quieres(no hay ruido de los aviones)

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Las Palmas De Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Un hotel cómodo, con amplias habitaciones, buen trato. Cuatros estrellas merecidas. Limpio y con un buen buffet de desayuno. Si setiene que hacer noche cerca del aeropuerto es una buena opción. Servicio de autobús al aeropuerto gratuito y a la hora que lo solicites.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Habitaciones amplias y muy cerca del aeropuerto.Tienen un traslado al aeropuerto con un horario muy amplio.
Tal vez excesivo el precio para los servicios y el hotel.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

un hotel excelente, lujoso y cercano al aeropuerto. Excelente servicio de restaurant. Ideal para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
Biarritz (Francia)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Es muy cómodo que vayan a buscarte al aeropuerto.
La decoración se ve un poco vieja, la habitación y los pasillos tienen moqueta ya muy vieja.
Muy amables en recepción. Está un poco lejos del metro.
Lo que no me gustó nada: al pagar la habitación, en recepción nos indicaron que debíamos quedarnos en la puerta del hotel para que el minibus del hotel nos llevara a barajas. Así lo hicimos, pero casi no entramos en el bus porque el orden de entrada al autocar no era el de llegada a la cola, sino el de dar propinas a los dos botones que había fuera. Los "enchufados" pasaban directamente delante de todos. y el resto a esperar "a ver si hay sitio". Me indignó porque es un servicio que ofrece el hotel. Nosotros seleccionamos el hotel por ello.

• Me gustó — el desayuno, y la cama muy buena
  • No me gustó — sábanas viejas y rotas
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melia Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barajas

Dirección: Avenida De Logrono 305, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°40 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
N.°119 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Barajas 4*
El Hotel Meliá Barajas, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con una magnífica piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes, 229 habitaciones, así como 14 salas de reuniones con luz natural, totalmente equipadas con las últimas tecnologías, y con una capacidad para acoger hasta 600 personas. El servicio personalizado y las excelentes instalaciones del Meliá Barajas, le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barajas Madrid
Melia Barajas Hotel Madrid
Melia Hotel Barajas
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.