“hay sitios mas baratos muy cerca” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.187 de 6.501 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 19 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Plaza MayorFrente al Palacio de Santa Cruz y a escasos metros de la Plaza Mayor, nuestro Salón de Tapas es uno de los lugares más emblemáticos y típicos del "Madrid de los Austrias". Nuestra carta incluye las mejores recetas de la cocina madrileña evolucionadas y adaptadas a la cocina de mercado: arroces preparados al momento, callos a la madrileña, calamares, croquetas, ensaladas, carnes y pescados. Con una magnífica terraza con vistas a la Plaza Mayor. Abeirto de 10:00 a 0:00. Tarjetas de crédito aceptadas. Parking Plaza Mayor
“hay sitios mas baratos muy cerca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

en la propia plaza mayor, y al lado, hay sitios mas baratos y en los que te puedes tomar el típico bocadillo de calamares y cerveza, sentado asimismo en plena plaza.
En Cervecería Plaza Mayor te cobran el doble que en el de al lado (Los arcos).
No tires tu dinero si estás informado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Bandoleros y de mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar carisimo sin ningún tipo de excelecia para ello. Una botella de agua 2,75 es un autentico descalabro.
Estos lugares deberían de desaparecer.

Camareros poco profesionales, que no saben tener un trato amistoso con los clientes, te llegan a mirar por encima del hombro.

Lo peor visitado en Madrid.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
irun
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Locales acostumbrados a hacer de su capa un sayo, quise disfrutar como turista que soy, pero me quisieron tomar el pelo como si fuera extranjera.
Nos sentamos en la terraza para descansar un ratito....pedí una cerveza pero pequeña...el camarero me lanzó que no me servía mas que una jarra si era en la terraza que si quería menos...me fuera a la barra. No me sedujo la idea de dejar a mi hija y a mi marido fuera mientras yo me bebía una caña con desconocidos... Mi marido pidió una copa de vino blanco.
Se lo sirvieron, caliente, pidió al camarero uno más fresco y le contestaron que el vino era así....INCREIBLE! Parecía un carajillo de la temperatura que tenía.Mi marido no se resignaba a tomar aquello y pidió al menos una copa helada y eso sí con muy mala gana pero se la trajeron...
En resumen, yo pasada...sin descansar porque nos hicieron sentir tan a disgusto que no estuvimos sentados ni cinco minutos, y 3 euros 20 menos en el bolsillo, que es lo que cobraron por aquel estupendo vino...UNA VERGUENZA!

• Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
“Les falta el sombrero y el pañuelo en la boca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La plaza Mayor de Madrid está infestada de bares destinados al turista incauto, en este en concreto actúan como bandoleros, una caña y un mosto 8€, el camarero robotizado, sin mostrar emociones, encima permiten que los pedigüeños de la plaza molesten con total impunidad.
Un timo.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
J_ANTONIO_APARICIO, Gerente en Cerveceria Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimado Sr.: en relación a su opinión quería disculparme por la impresión que se ha llevado tras su visita. En todo caso queria aclararle alguna cuestión sobre lo que comenta. No somos bandoleros, somos un negocio familiar con más de 30 años de historia en la Plaza y estamos orgullosos de nuestro trabajo. Su foto de la carta demuestra que se le proporcionó, como es nuestra obligación, por lo que usted era consciente de los precios de cada artículo antes de pedir. Si usted pidió una caña (entiendo una jarra de 33 ctls.) y un mosto, el total de la factura debió ser 6,75€ y no 8€ como dice (4€ la jarra y 2,75€ el mosto). Si no le cobraron esa cantidad le ruego me lo haga saber para tomar las medidas oportunas. En todo caso me permito disculparme de nuevo y le animo a visitarnos de nuevo para disfrutar de una consumición gratuita en nuestra terraza el día que le sea posible. En cuanto a la actitud del camarero que le atendió, agradezco su crítica que nos servirá para mejorar en el futuro en este aspecto en concreto. Por último, no está en nuestra mano perseguir la mendicidad en la Plaza mayor; esa es tarea de la Policía Municipal y no nuestra. Para nosotros sería ideal que no existiera pero no es nuestra competencia. Un cordial saludo
MADRID
“De lo mejor en la Pz. Mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Dentro de la mediocridad habitual y locales para turistas de la zona de la Pza. Mayor, este destaca por todo lo contrario. Buena calidad, destacan sus torreznos, ibéricos, patatas, salmorejo, boquerones,.etc...., buena atenciín y correcto precio. Recomendable

Visitado el noviembre de 2012