“esta muy bien,,,” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.563 de 6.447 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 20 - USD 41
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Descripción: Plaza MayorFrente al Palacio de Santa Cruz y a escasos metros de la Plaza Mayor, nuestro Salón de Tapas es uno de los lugares más emblemáticos y típicos del "Madrid de los Austrias". Nuestra carta incluye las mejores recetas de la cocina madrileña evolucionadas y adaptadas a la cocina de mercado: arroces preparados al momento, callos a la madrileña, calamares, croquetas, ensaladas, carnes y pescados. Con una magnífica terraza con vistas a la Plaza Mayor. Abeirto de 10:00 a 0:00. Tarjetas de crédito aceptadas. Parking Plaza Mayor
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“esta muy bien,,,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

me gusto mucho la plaza la cerveceria donde sta ubicada,,,fuimos a comer el tipico bocadillo de calamares,,,

Visitado el febrero de 2014

Un 36 % lo recomiendan
Ingenio, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

No lo recomiendo a nadie, un bocadillo de jamón seco por 6 euros!!! es muy caro y el personal no es nada agradable y la comida ni siquiera está buena.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“hay sitios mas baratos muy cerca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

en la propia plaza mayor, y al lado, hay sitios mas baratos y en los que te puedes tomar el típico bocadillo de calamares y cerveza, sentado asimismo en plena plaza.
En Cervecería Plaza Mayor te cobran el doble que en el de al lado (Los arcos).
No tires tu dinero si estás informado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Bandoleros y de mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar carisimo sin ningún tipo de excelecia para ello. Una botella de agua 2,75 es un autentico descalabro.
Estos lugares deberían de desaparecer.

Camareros poco profesionales, que no saben tener un trato amistoso con los clientes, te llegan a mirar por encima del hombro.

Lo peor visitado en Madrid.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
irun
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Locales acostumbrados a hacer de su capa un sayo, quise disfrutar como turista que soy, pero me quisieron tomar el pelo como si fuera extranjera.
Nos sentamos en la terraza para descansar un ratito....pedí una cerveza pero pequeña...el camarero me lanzó que no me servía mas que una jarra si era en la terraza que si quería menos...me fuera a la barra. No me sedujo la idea de dejar a mi hija y a mi marido fuera mientras yo me bebía una caña con desconocidos... Mi marido pidió una copa de vino blanco.
Se lo sirvieron, caliente, pidió al camarero uno más fresco y le contestaron que el vino era así....INCREIBLE! Parecía un carajillo de la temperatura que tenía.Mi marido no se resignaba a tomar aquello y pidió al menos una copa helada y eso sí con muy mala gana pero se la trajeron...
En resumen, yo pasada...sin descansar porque nos hicieron sentir tan a disgusto que no estuvimos sentados ni cinco minutos, y 3 euros 20 menos en el bolsillo, que es lo que cobraron por aquel estupendo vino...UNA VERGUENZA!

• Visitado el septiembre de 2013