Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, conectado con el aeropuerto de Barajas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Logrono 331, 28042 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º188 de 453 hoteles en Madrid
Algemesí, España
Colaborador de nivel
96 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buen hotel, conectado con el aeropuerto de Barajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Elejimos este hotel como paso para tomar al día siguiente un avíon en Barajas, la decoración es moderna, está limpio, aire acondicionado, el desayuno del buffet correcto. Tiene bastante cerca una estación de metro. Lo mejor es que en el precio de la habitación se incluye el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. El personal de recepción muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    141
    73
    20
    6
Ver opiniones para
60
99
59
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
242 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 248 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Selecionamos este hotel como parada para continuar nuestro viaje Santiago-Madrid -Helsinki, noche relajada para no tener que madrugar y coger vuelo al dia siguiente a las 10 de la mañana para Helsinki, por su servicio de transporte lanzadera del aeropuerto funciona de 06:00 a 00:00 todos los días, hay que llamar al hotel al llegar al aeropuerto y en cinco minutos te recogen, tardas 10 minutos en llegar al hotel y puedes tomarte un cafetito o chocolate o infusión de cortesia (tiene maquina expendedora para que el cliente se lo haga, por lo que puedes tomarte en cualquier momento del día o de la noche un agradable reconstituyente, lo que es de agradecer especialmente en invierno).Tiene internet gratuito (2 pequeños ordenadores en la entrada). Habitaciones pequeñas pero para una noche se puede pasar. Desayuno buffet bien.

Está en el pueblo de Barajas y la estación de metro está cerca del del hotel, lo que te permite acercarte al centro histórico de Madrid facilmente, si el horario de vuelos te lo permite ,nosotros aprovechamos para acercarnos a pasar un rato al museo de cera (a los niños les gustó mucho, aunque deja mucho que desear, bastante cutrillo para el precio que tiene)

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

La proximidad al metro para conexión con Madrid,y elservicio de transporte al aeropuerto es lo más destacado.
Lo peor es que después de hacer una reserva con más de 3 meses, nos alojaron en una habitacion que no tenia nada que ver con lo expuesto por internet, antigua y con las sabanas manchadas y almohadas que daba la impresion de haber sido usadas, se disculparon y se resolvio cambiandonos a otra habitacion, limpia pero para nada como indica en la pagina del hotel. Aconsejaria que si disponen de habitaciones no reformadas, las indicasen en internet con las fotografias.Creo que con una reserva de 3 meses, me mereceria una habitación de las reformadas y no de las antiguas.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Elegi ese hotel (a traves de Booking) por su proximidad al aeropuerto. El servicio de transfer fue muy bueno. El personal de recepción muy amable. Me dieron el plan de Madrid y del metro cuya parada se encuentra muy cerca del hotel. Gracias a ello,desde allí ,me fué muy fácil visitar algo de Madrid, a pesar de disponer de muy poco tiempo.
La habitación era más bien pequeña, pero muy correcta. Hay internet gratuito hasta la medianoche. El desayuno-buffet es excelente ,allí también con personal muy amable .
Lo que más me gustó: té y café a disposición de los huespedes las 24 hs.!...muy agradable.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador de nivel
76 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Lo mejor el servicio de transporte, habitaciones cutres y atencion al cliente totalmente negativa.
Conocia la cadena de otros viajes en USA e Inglaterra pero ya me ocurrio igual hace 2 años con otro en Cascais, Portugal, nefasto

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Hotel Clement Barajas
Hotel Clement Barajas
N.° 131 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 610 opiniones
Airport / Barajas
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 116 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 502 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
N.° 170 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 569 opiniones
Airport / Barajas
Don Luis
Don Luis
N.° 181 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 162 opiniones
Melia Barajas
N.° 177 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 587 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas

Dirección: Avenida de Logrono 331, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º188 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western De Barajas
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.