Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DE PASO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Logrono 331, 28042 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 456 hoteles en Madrid
El Puerto de Santa María, España
1 opinión
“HOTEL DE PASO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel en la ciudad de Barajas conveniente para dormir antes o después de un vuelo. Es de 3 estrellas y las habitaciones son adecuadas. El televisor de la habitación es muy muy pequeño. El baño y la decoración es aceptable para la categoría del hotel. El desayuno es muy pobre. Hay un par de restaurantes cerca con un horario muy amplio para las llegadas al final del día.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

274 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    119
    67
    19
    6
Ver opiniones para
53
88
53
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Reserve el hotel para pasar una noche el día antes de un vuelo a Israel.LLegué al hotel a las 8 de la mañana y como la entrada es a las 12 ,intentaba que me guardasen la maleta,pero muy amables me dijeron que había habitación y ya me la daban para disponer de ella,
Esta a unos 200 m. del metro en linea recta y la zona no es mala.
El traslado al aeropuerto funciona perfectamente desde la 6 de la mañana cada 1/2 hora.Disponen de café gratuito y wifi en todo el hotel.
Me pareció fantástico,con todas las prestaciones y una relación calidad precio,muy buena.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
New York
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel es feo. El recepcionista realiza al mínimo su trabajo, pero amable. La habitación es pequeñísima. El baño esta bien. el desayuno incluido es escaso, sin variedad. Transporte al aeropuert incluido es bueno.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 83 ciudades Opiniones en 83 ciudades
165 votos útiles 165 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Buena situación para desplazamientos al aeropuerto porque con el transfer del hotel llegas en 5 minutos. A destacar la amabilidad del personal de recepción. La habitación triple es amplia (3 camas) y está todo muy nuevo (incluido el baño).Por cortesía del hotel puedes tomar un café gratis antes ir al aeropuerto (si no desayunas en el hotel). Al lado mismo del hotel hay un montón de sitios donde poder cenar. Está muy cerca de la estación del metro.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Para todos aquellos como yo, que arriban al aeropuerto y salen al día siguiente. La cercanía del aeropuerto y su servicio de transfer, lo hace recomendable. A unos 300 metros tiene una estación de metro.
Las habitaciones cómodas y confortables, aunque pequeñas, el personal amable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas

Dirección: Avenida de Logrono 331, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º194 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western De Barajas
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.