Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Próximo al Aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Logrono 331, 28042 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º181 de 453 hoteles en Madrid
Hondarribia (Fuenterrabía), España
Gran Crítico
378 opiniones 378 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
320 votos útiles 320 votos útiles
“Próximo al Aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Está situado cerca del centro, en la Avenida de Logroño y por tanto no es sencillo aparcar en la zona. Nosotros decidimos alquilar una de las pocas plazas de parking del propio hotel (10 euros por noche) y nos encontramos con un garaje muy pequeño en el que es complicado aparcar si llevas un coche mediano o grande. Hay muchas columnas y por tanto el riesgo de topar con alguna es alto porque hay necesidad de realizar muchas maniobras.

La entrada y la recepción son pequeñas como el resto del hotel, pero acogedoras. Junto a la recepción hay un pequeño bar donde se puede reponer fuerzas. El trato del personal es correcto y realizamos el check-in en poco tiempo (Habitación 307). Si se coge plaza de aparcamiento, es mejor sacar las maletas antes de introducir el coche porque la escalera que lleva a la recepción es muy estrecha y es complicado subir el equipaje por ella.

Todo el hotel da la sensación de ser pequeño y en algunos pasillos hay sensación de estrechez. La habitación tampoco es muy grande en comparación con otros establecimientos de la cadena Best Western. Aunque no era muy amplia estaba limpia y con todo en perfecto orden. Lo peor de la habitación fueron las horribles vistas que tenía o mejor dicho la falta de vistas. Otro aspecto negativo es el ruido que se oye de otras habitaciones, ya que , por ejemplo, cuando se ducha alguien parece que lo hace con nosotros en la misma habitación.

Lo mejor del hotel, sin duda, fue el desayuno variado tipo buffet incluido en el precio, el wifi gratuito disponible en las habitaciones, el transporte desde y hacia el aeropuerto (Sólo hay que comunicarlo con el tiempo necesario) y la ubicación que te permite disfrutar de la gastronomía de la zona y hace que el traslado al aeropuerto sea rápido.

A pesar de algunos aspectos negativos que he mencionado en esta opinión, es un establecimiento que podría recomendar para pasar la noche anterior a la realización de un vuelo desde el aeropuerto de Barajas.

Saludos a todos los viajeros

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    126
    71
    19
    6
Ver opiniones para
55
94
56
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente servicio de traslados al y desde aeropuerto, muy cerca del metro, con sitios para tomar algo en los alrededores, desayuno correcto y personal muy amable y eficiente. Habitaciones pequeñas pero correctas para lo que es. Un detalle el tema del café e infusiones gratis. En resumen lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

En este hotel, igual que en otros de Barajas, lo más buscado es el descanso, hacia o de regreso de algún vuelo a través de Barajas. Ubicado en la Avda. de Logroño, bastante a mano si llegas en metro, por ejemplo (está casi en línea recta desde la parada de metro de BARAJAS) es un hotel sencillo, de habitaciones pequeñas y más o menos cómodo.
Nosotros reservamos una habitación triple sin desayuno, ya que el precio de éste era de 10 euros por persona, algo más de lo que nos costó desayunar a los tres juntos en una cafetería frente al hotel (café con leche y tostadas).
La entrada no nos gustó porque tiene escaleras y eso no es nada cómodo para una clientela que, por lo general, va cargada con muchos bultos. La habitación en sí no estaba mal: limpia y cómoda, con lo necesario para una noche de paso.
El principal (y grave, a mi juicio) problema son los RUIDOS. Se escucha absolutamente todo, tanto del pasillo como de otras habitaciones, por lo que si te toca cerca gente ruidosa, no podrás descansar.
En cuanto al transporte al aeropuerto, éste fue puntual y rápido, aunque un poco desorganizado en cuanto a la colocación de las maletas en función del destino de los clientes (va parando en las diferentes terminales de Barajas y no lo tuvo en cuenta el conductor a la hora de colocar las maletas...).
A pesar de su buena ubicación, creo que la próxima vez elegiré otro hotel más tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estén en extremos y sean más silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente ubicación para arrastrar poco las maletas, excelente servicio de transporte al aeropuerto, es mas hasta ellos te dicen cual es el mostrador de facturación. Puedes hacerte todo los cafes, infusiones que desees, están en el bar a tu disposición sin ningún coste.
Sugerencias:
- Que exista nevera en las habitaciones, al menos en la mía no había
- Que te den una habitación amplia, ya que si vienes con maletas se agradece tener espacio.
- Hay que reservar con tiempo para que te salga económico, sino olvídate de pillarlo
- Almohadas mas grandes
Es un hotel que recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mas grande, si es posible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente ubicación, el metro a escasos 150 metros.
Me quedé 4 noches, así que solo iba a dormir y poco más...
Habitaciones limpias y ordenaddas, tv pequeña pero lo justo.
No desayuné porque tienes bastantes bares/restaurantes alrededor del hotel y tenías más opciones que dentro del hotel.

Lo recomiendo para gente pasajera que no se quede mucho o solo quiera dormir/asearse..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no de para la calle, mejor para el interior..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas

Dirección: Avenida de Logrono 331, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western De Barajas
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Villa De Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.