“Perfecto para hacer noche antes de viajar o despues” 5 de 5 estrellas

Aparthotel Convencion Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Noray 10-12, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 457 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Perfecto para hacer noche antes de viajar o despues”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo cogimos para una noche ya que nuestro vuelo aterrizaba en barajas a unas horas intespestivas, y fue todo un acierto, nos recogieron en barajas T1 y nos transladaron hasta el hotel, alli nos esperaba un apartamento enorme con dos TV (una en el salon y otra en la habitación) , cocina americana , baño completo, etc,
Todo muy limpio.

La parada de metro "El capricho a escasos 100m del hotel nos facilio al dia siguiente el translado ahata la estación de Atocha de donde salia nuestro Ave,

Me gusto:

Servicio de translado gratuito desde y hasta el Aeropuerto.
Situación, con una parada de metro a 100 m.
Amplitud del apartamento con todo tipo de comodidades , como nevera , cocina, TV, etc
Trato del personal de recepción y translado excelente.
Precio super economico
Limpieza
Al lado hay un par de bares donde comer y desayunar

En resumen, tomo nota para la proxima vez que necesite un hotel para hacer noche en barajas, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

149 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos para una conexión al aeropuerto temprano. Excelente servicio de ida y vuelta al mismo, incluida en el precio.
Modesto sin grandes servicios
Está en una zona de viviendas y hay tranquilidad por la noche. Al lado dos bares y restaurantes para cenas y desayunos. Paraque enfrente para niños y si quieres correr

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En apenas 15 minutos o menos estás aparcando en la terminal de Barajas, con lo que es una opción excelente si tienes que coger un vuelo al día siguiente. Los apartamentos son espaciosos y cómodos. Además tienen transfer gratuito al aeropuerto. Tienen pocos utensilios de cocina pero si necesitas algo lo puedes pedir y te lo facilitan.

galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

A finales de julio estuvimos pasando una sermana en este aparthotel con nuestra hija de 3 años.
La limpieza brilla por su ausencia, el polvo y las pelusas que habia debajo de la cama cuando llegamos alli seguian cuando nos fuimos. El establecimiento es bastante viejo y el mantenimiento esta descuidado.
Aunque como anécdota decir que dejamos olvidado el osito de peluche de la niña en la cama, y llame tan pronto me di cuenta y ni se preocuparon en intentar localizarlo, su respuesta fue que alli no habia quedado nada. No es por el valor del osito sino por el valor sentimental del mismo.
Lo escogimos por el precio y porque tenia la habitacion separada del salon con puerta, algo que otros aparthoteles como el compostela suite no tienen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un apartahotel pero sin utensilios de cocina por lo que no sirve para poder hacer las comidas diarias al carecer de vajilla , cazuelas y cubiertos. Eso si, hay un salon independiente del dormitorio con su Tv y otra en la habitación, es confortable.
Nosotros solo pasamos una noche por motivos de viaje y nos vinieron a buscar a la terminal del aeropuerto a las 12 horas de la noche y por la mañana nos trasladaron otra vez al aeropuerto a coger el tren de cercanias, asi que nos vino muy bien. El trato fue cordial aunque la valoracion que puedo hacer no es muy amplia al no estar allí mas que unas horas. No hay cafetería ni restaurante pero hay unas máquinas que con suerte te puede comer algún sandwich y beber un cafe.

¿Has estado en Aparthotel Convencion Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Convencion Barajas

Dirección: Noray 10-12, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Convencion Barajas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Convencion Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion Barajas
Apartahotel Convencion Barajas
Convencion Madrid
Aparthotel Convencion Barajas Madrid
Convencion Barajas Hotel
Telefono Aparthotel Convencion Barajas

Si es el propietario o director del Aparthotel Convencion Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.