“En doble, pero muy cómodo, lo...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º192 de 457 hoteles en Madrid

149 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente nos ha encantado es un hotel dotado de todo lo necesario para tener una feliz estadía esta muy bien comunicado el metro lo tiene a 3 minutos caminando tiene cerca supermercados, centro comercial plenilunio a 50 metros de la autopista que lo conecta en transporte publico a donde desee ir personalmente utilizamos el metro es mucho mas rapido la zona es hermosa y muy segura alrededor tiene bancos, farmacia, restaurantes, en la calle de al lado hay un calle con varias terrazas para tapas y tragos hay un café excelente eclipse se los recomiendo parques para los niños y un lugar para caminar ejercitarse y correr para nosotros fue una experiencia gratificante el personal atento servicial educado y muy informado en cuanto a las diferentes atracciones para turismo en madrid tienen un servicio de prestamos gratuito de computadora con Internet en la recepción y el traslado al aeropuerto un servicio muy eficiente el Sr Alex Chofer muy servicial las habitaciones izonorizadas limpias muy bien equipadas el lugar es muy tranquilo lo recomiendo amplia-mente y seguramente volveré porque me ha encantado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ceuta, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es el lugar ideal para descansar en Madrid entre vuelo y vuelo. Un perfecto servicio de cortesía hacia y desde el aeropuerto. el aparthotel está muy cerca de la terminal, en una zona extremadamente tranquila de Madrid, con el Metro El Capricho a cinco minutos andando. Lo dicho, la mejor opción para dormir entre vuelo y vuelo en la capital de España

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es tan tranquilo que no tienes necesidad de refugiarte en las habitaciones del patio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo utilizamos para realizar una visita a Madrid con niños. Al disponer de cocina, pudimos preparar comida, desayunos, acordes a los gustos de los menores. No es muy complicado para llegar con coche. El apartamento tenia un tamaño adecuado para 4 personas. Esta en una zona tranquila por los alrededores hay algún bar y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo cogimos para una noche ya que nuestro vuelo aterrizaba en barajas a unas horas intespestivas, y fue todo un acierto, nos recogieron en barajas T1 y nos transladaron hasta el hotel, alli nos esperaba un apartamento enorme con dos TV (una en el salon y otra en la habitación) , cocina americana , baño completo, etc,
Todo muy limpio.

La parada de metro "El capricho a escasos 100m del hotel nos facilio al dia siguiente el translado ahata la estación de Atocha de donde salia nuestro Ave,

Me gusto:

Servicio de translado gratuito desde y hasta el Aeropuerto.
Situación, con una parada de metro a 100 m.
Amplitud del apartamento con todo tipo de comodidades , como nevera , cocina, TV, etc
Trato del personal de recepción y translado excelente.
Precio super economico
Limpieza
Al lado hay un par de bares donde comer y desayunar

En resumen, tomo nota para la proxima vez que necesite un hotel para hacer noche en barajas, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Aparthotel Convencion Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Convencion Barajas

Dirección: Noray 10-12, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Convencion Barajas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Convencion Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion Barajas
Apartahotel Convencion Barajas
Convencion Madrid
Aparthotel Convencion Barajas Madrid
Convencion Barajas Hotel
Telefono Aparthotel Convencion Barajas

Si es el propietario o director del Aparthotel Convencion Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.