Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de recogida aeropuerto muy deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Convencion Barajas

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Convencion Barajas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Aparthotel Convencion Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Noray 10-12, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º244 de 458 hoteles en Madrid
Valencia
1 opinión
“Servicio de recogida aeropuerto muy deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Lo utilice dos noches ida y vuelta para mayor seguridad con enlaces de vuelos internacionales y las dos estuve esperando durante una hora aproximada mente a que me recogieran la primera avise a las 23.15 recogida a las 24.10 y la segunda noche avise a las 03.10 y la recogida se efectuó a las 04.25 de la madrugada esperando ambas noches por cierto muy intempestivas fuera de la zona protegida del aeropuerto

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    50
    30
    10
    3
Ver opiniones para
37
41
8
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
castilla y leon
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Falta servicio de cafetería, por ej., y la cocina, que en la publicidad dice "totalmente equipada" es falso, no hay ni una cucharilla, ni un plato ni nada de nada, así que los electrodomésticos que tiene no sirven absolutamente para nada.
El sofá cama del saloncito es inservible para dormir, pues se clavan los muelles.
Por lo demás, aunque te pierdes por intríngulis de pasillos, la habitación y el baño están bien. Ah! MUY IMPORTANTE: cuando llegas, en la habitación hace mucho frío, tienes que poner el aire a tope para que se caldee, con lo cual si llegas tarde y cansado se pasa frío y el ruido que hace no te deja dormir.
En cuanto al personal, al menos el que me atendió a mí, MUY MAL: una persona totalmente irrespetuosa, malos modales, prepotente y con falta de tacto y don de gentes. No dedebería estar en recepción

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valparaíso, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Estube mis ultimos dos dias antes de volver a mi pais en este hotel, es muy bueno, la atencion exelente nada que decir, habitaciones recomfortables, salvo que la vista qe nos toco no era buena xd pero es lo de menos, muy buena limpieza, no muy centrico pero el metro queda cerca para poder llegar al centro de la ciudad, lo recomiendo :)

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Es un aparthotel, pero no creo que nadie use la cocina. Lo bueno es que las habitaciones tienen una salita. Por lo demás, es un hotel sencillo, adecuado para llegar de noche y coger un avión por la mañana. Tienen un servicio de transfer al aeropuerto 24 horas, que es lo que lo hace mejor que muchos otros. Por el precio que tiene, no te pagas ni el taxi.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Situado en un barrio tranquilo y sin ruidos, se puede llegar muy facil en metro (estacion El Capricho) y está muy cerca la salida del metro del hotel. Muy buen hotel si necesitas ir al aeropuerto porque tiene transporte gratuito 24h. El personal de recepción y los choferes que te llevan al aeropuerto son amabilisimos!! El apartamento es muy amplio y con todas las comodidades, si necesitas cuna se puede solicitar y todo estaba muy limpio. Sin duda volveré cuando regrese a Madrid.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel Convencion Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Convencion Barajas

Dirección: Noray 10-12, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Convencion Barajas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Convencion Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Convencion Barajas
Apartahotel Convencion Barajas
Convencion Madrid
Aparthotel Convencion Barajas Madrid
Convencion Barajas Hotel
Telefono Aparthotel Convencion Barajas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Convencion Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.