“Quesos de todo el mundo” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Poncelet Cheese Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.127 de 7.324 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 38 - USD 44
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Madrid
“Quesos de todo el mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He ido varias veces. Tiene muchas modalidades de tomar las tablas de quesos y casi 200 tipos de quesos. Las tablas pueden ser desde las que te recomiendan ellos hasta hacerlo a tu gusto. Yo siempre he ido a tabla de 5 quesos elegidas por nosotros. tabla de mas quesos creo que es demasida mezcla de quesos. El vino lo he dejado a elegir a maitre y siempre acertó, vinos catalanes blancos y afrutados. Ambiente juvenil. Servicio muy bueno, mejor que muchos restaurantes de más "caché", me sorpende el comentario de "vacasperfectas" diciendo un horroroso servicio. Precio: un entrante para tres, bastante bueno. una tabla de 5 quesos (para 3), agua vino blanco y postre, casi 100 euros.
Hay algo en la carta que no es con queso pero no creo que tenga existo ya que nada más entrar al restaurante (por la zona del bar) huele a queso que tira de espaldas y si no gusta el queso mejor que no vaya.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
, Propietario en Poncelet Cheese Bar, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado cliente, en nombre del equipo de Poncelet y el mio le damos nuestro agradecimiento por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado en compartir sus amables comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante su opinión , ya que nos sirve de mucha ayuda en nuestro afán de continua mejora y superación.

Solo recordarle que para los no queseros disponemos mas de 18 platos, denominados los Anti-Queso, que aunque contienen queso pueden elegirlo sin el.

Confiamos en verle pronto por nuestro Cheese Bar y si desea también por nuestra tienda de quesos de Argensola, 27 y, por supuesto, que quede plenamente satisfecho tanto de nuestros productos como del servicio. Gracias.

“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El servicio horroroso, trajeron más de una hora en servirnos. Pedimos como entrante unas croquetas de queso y eran iguales que si las hubiéramos comprado de los congelados. Como plato principal pedimos mini hamburguesas (en plural). Cuando nos las trajeron pensábamos que era una broma, las dos cabían en una mano y tenían 4 gajos de patata....ese plato costaba 20 euros....En fin, que salimos con hambre y pagamos 50 EUR por persona (sin vino). Ninguno de nosotros volveremos.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Si te gusta muuuucho el queso, es una buena opción, pero claramente no apto ni acercarse a los que no lo toleren. Para ser exclusivo de quesos, la fondue no es, ni de lejos, la mejor que he probado. Eso sí, las tablas de quesos son originales y bien complementadas!

Visitado el junio de 2012
Madrid, Madrid, Spain
“para amantes del queso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Para el que le gusta el queso, esto es un paraíso. El sitio es muy bonito, la comida muy buena pero tardan en servir muchísimo.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“Maestros queseros de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer porque sabíamos de su impresionante jardín vertical y las excelentes criticas que leí en los sitios especializados. No nos equivocamos. Decoración modena que derrocha comodidad.
Hay que reservar (web) Increíble variedad de quesos de España y países cercanos
Carta de tablas para uno o dos de quesos que van de suaves a fuertes
Muy buen atendidos y sugiero seguir las recomendaciones de los diligentes mozos
Hermosa barra amplia y acogedora donde se ven los maestros queseros preparar los platos
Ojo con ensaladas, por ejemplo la de roast-beef no lo es.
Mi solomillo de ternera muy suave y a punto.
Postre: flan de leche de oveja
Diseño interior de Gabriel Gorchero