Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador de Chamartín

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mirador de Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador de Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º285 de 457 hoteles en Madrid
Llodio, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
“Muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es cierto que queda un poco escaso en cuanto a los detalles para ser un cuatro estrellas, sin embargo, en nuestro caso, lo compensaron con la atención y amabilidad que nos dispensaron. Nos cambiaron de habitación porque necesitábamos cocina para la peque, sin embargo el microondas no funcionaba y enseguida lo solucionaron, poniendo otro. Mientras tanto nos dejaron un cazo para que calentáramos los potitos. Nosotros estuvimos muy a gusto el tiempo que estuvimos allí. La zona muy tranquila, a 10 minutos andando del metro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que el servicio que recibió en el hotel fuera de su agrado. Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    64
    31
    15
    5
Ver opiniones para
27
39
3
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En una zona residencial de Madrid, nos hemos alojado ahí durante una obra en casa.
Habitación justa, sin kitchenette ni hornillo ni micro ni nada de eso. Cuna sin cargo. Personal con la simpatía justa ( tampoco tienen que serlo, pero bueno, eso su e la puntuación). El restaurante contiguo que es el que sirve al Hotel es caro. Por la mañana se negaron a ponernos un café en base a que sólo dan desayunos ?!?!?!?! Cena de cuatro platos, botella de agua y dos coke: 80€!!

Baño correcto.

Calidad-precio del hotel buena y es un sitio muy decente, pero vamos, nada que destacar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atencion al cli... m, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por sus comentarios referentes a nuestro servicio. Tomamos nota de sus inquetudes e intentaremos solventar lo antes posible los detalles que hayan podido incomodarle. Desconocemos el tipo de habitación que había reservado, no obstante, debo comentar que el hotel sí que cuenta con habitaciones con cocina, microondas, e incluso lavadora y lavaplatos.
Reciba un afectuoso saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico malo q destacaria seria s ubicacion y q el metro queda alejado por el resto genial trato estupendo recepcion genial amables limpieza muy bien y la habitacion muy correcta viajamos cn un niño de 10 años y estuvimos muy comodos

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por sus amables palabras. Sus comentarios refuerzan nuestra idea de que nuestra labor es lograr la comodidad de nuestros huéspedes.
saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hotel correcto. Estuvimos alojados un matrimonio con un niño de 6 años durante tres noches.

La habitación era bastante completa ya que nos alojamos en una suite con salón con sofá-cama, mesa y sillas y una pequeña kitchetette con nevera, dos hornillos, microondas.... El baño tenía una ducha de 1,40 de largo y era amplio. Lo que no me gustó fue la mampara, a todas luces pequeña. Cada vez que te duchabas, dejabas el baño como una piscina. Tampoco había suficientes perchas para colgar las toallas. La cama era grande y cómoda; las almohadas para mi gusto eran demasiado altas.

El desayuno que llevábamos contratado era continental, suficiente y completo.

La zona no es bonita y no está bien cuidada. Tardas unos 10-12 minutos andando hasta la boca de metro más cercana. Está bastante alejada del centro; en contraprestación a la ubicación, decir que sí es tranquila. Llevamos coche y lo aparcamos en el garaje, pero había sitio para aparcar en las inmediaciones del hotel.

El personal estuvo correcto. Están para hacernos la estancia más cómoda y fácil, no para ser nuestros amigos. No tienen por qué ser simpáticos. con ser amables y correctos es más que suficiente.

Un saludo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atencion al cli... m, Public Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que la habitación le resutara cómoda y el personal correcto. Tomamo nota de sus palabras acerca del baño y le deseamos una feliz estancia. saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
las palmas
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Por motivos de trabajo, tuvimos que pasar en Madrid unos dias, y mirando hoteles, encontramos este por un muy buen precio. Creo que recordar que rondaba los 50 euros la noche por dos personas

Si situacion es algo alejada del centro, pero esta muy facil salir a la autopista desde el hotel, el metro como indican por aqui, se encuentra a unos 10 minutos del hotel andando, no es mucho, ademas de que es recto el camino, pero si vienes con maletas, se hace algo incomodo. Al ser una zona residencial, el aparcamiento no es muy facil, pero si tienes suerte, pues logras aparcar por las cercanias. Cerca del hotel hay establecimientos de comida rapida que te llevan al hotel lo que les pidas, o bien alguna cafeteria donde tomar algo.

Para el precio que pagas, la habitacion del hotel, a pesar de ser pequeña, es muy moderna y de calidad, cumple con la mision de quien utiliza el hotel para pernoctar. Cuenta con mueble bar con cargo, tv plana, y aire acondicionado. La cama muy comoda, el baño a pesar de ser pequeño, cumple para lo que esta hecho.

El personal, pues muy amable, la noche que llegamos al hotel, no habia agua en nuestro minibar, y enseguida subieron y nos la suministraron, asi como cualquier duda acerca de la ciudad, o bien te facilitaban la prensa diaria en la recepcion.

En general, un hotel bueno para pernoctar, de calidad y a buen precio, algo alejado del centro eso si, pero con metro a 10 minutos del hotel

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mirador de Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Chamartín

Dirección: Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Chamartín 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Mirador De Chamartin
Hotel Husa Mirador De Chamartin
Abalu Hotel Madrid
Hotel Husa Mirador Chamartin
Hotel Husa Suites Mirador
El Mirador Madrid
Suite Barrio De Salamanca
Suites Husa Mirador
Suite Husa Mirador Chamartin
Hotel Suites Husa Mirador De Chamartin Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirador de Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.