“Cómodo y limpio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Arte 14 | Pinar de Chamartin, 28033 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º254 de 458 hoteles en Madrid
“Cómodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una zona bastante alejada, el metro le tienes a unos 10 min andando la zona cuenta con varios restaurantes como Ginos Burguer K etc. Relación calidad precio está bastante bien. Todo limpio, cero ruido al dormir. Lo recomiendo para personas que no vayan al centro de Madrid sino a las afueras de esta ya que esta bastante lejos de todo. Por lo demás todo Ok

• Se alojó el octubre de 2013
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Suites Husa Mirador de Chamartin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por su tiempo. Como bien comenta, el hotel se encuentra en un área que no es céntrica, pero está muy bien comunicado con linea directa ( L1 ) y autobus (150) con la puerta del sol sin transbordos. Y muy bien comunicado por carretera, acceso casi directo a a M30- M40 y M11 Aeropuerto. Agradecemos su amables palabras que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo

113 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buen hotel en Madrid, si lo que buscas es llegar y moverte por Madrid en metro. Hay una parada de metro cerca, 5-8 minutos caminando y llegas en metro al centro en 20 minutos. Las habitaciones están muy bien, modernas y de diseño, y un baño bien equipado con una gran ducha. En cuanto al aparcamiento, yo no he tenido excesivas complicaciones para aparcar en la misma calle.

Como nuevos servicios ofrece "transfer" al aeropuerto.

Gran relación calidad precio, lo peor es que el personal de recepción es excesivamente "seco"

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes a Madrid por la A1, y lo que buscas es moverte en Madrid con transporte público, este es t...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Suites Husa Mirador de Chamartin, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentarios, tomamos nota de sus apreciaciones e intentaremos mejorar en aquello que no le haya resutado satisfactorio. cada opinión nos ayuda a descubrir nuestros fallos y tratar de corregirlos.
saludos cordiales
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuatro estrellas comodo si lo consigues a buen precio. Lo mejor la piscina, y lo peor la ubicación respecto al centro de la ciudad.

Ideal para quien viaje a Madrid sin ir al centro. Las habitaciones no son muy amplias, pero son comodas.

El metro y autobus mas cercano estan a unos 10 minutos

• Se alojó el junio de 2013
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Suites Husa Mirador de Chamartin, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios. Siempre nos ayuda conocer la opinión de nuestros clientes. No estamos en el centro turístico de Madrid, pero como bien comenta, la conexión en metro es directa y rápida. La zona es residencial muy recomendada para descansar o si tiene negocios por la zona. Muchas gracias.
Llodio, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es cierto que queda un poco escaso en cuanto a los detalles para ser un cuatro estrellas, sin embargo, en nuestro caso, lo compensaron con la atención y amabilidad que nos dispensaron. Nos cambiaron de habitación porque necesitábamos cocina para la peque, sin embargo el microondas no funcionaba y enseguida lo solucionaron, poniendo otro. Mientras tanto nos dejaron un cazo para que calentáramos los potitos. Nosotros estuvimos muy a gusto el tiempo que estuvimos allí. La zona muy tranquila, a 10 minutos andando del metro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Suites Husa Mirador de Chamartin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que el servicio que recibió en el hotel fuera de su agrado. Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En una zona residencial de Madrid, nos hemos alojado ahí durante una obra en casa.
Habitación justa, sin kitchenette ni hornillo ni micro ni nada de eso. Cuna sin cargo. Personal con la simpatía justa ( tampoco tienen que serlo, pero bueno, eso su e la puntuación). El restaurante contiguo que es el que sirve al Hotel es caro. Por la mañana se negaron a ponernos un café en base a que sólo dan desayunos ?!?!?!?! Cena de cuatro platos, botella de agua y dos coke: 80€!!

Baño correcto.

Calidad-precio del hotel buena y es un sitio muy decente, pero vamos, nada que destacar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Atencion al cli... m, Director de Relaciones Públicas en Suites Husa Mirador de Chamartin, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por sus comentarios referentes a nuestro servicio. Tomamos nota de sus inquetudes e intentaremos solventar lo antes posible los detalles que hayan podido incomodarle. Desconocemos el tipo de habitación que había reservado, no obstante, debo comentar que el hotel sí que cuenta con habitaciones con cocina, microondas, e incluso lavadora y lavaplatos.
Reciba un afectuoso saludo

¿Has estado en Suites Husa Mirador de Chamartin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Husa Mirador de Chamartin

Dirección: Arte 14 | Pinar de Chamartin, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites Husa Mirador de Chamartin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Husa Mirador de Chamartin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mirador De Chamartin
El Mirador Madrid
Suites Husa Mirador
Hotel Suites Husa Mirador De Chamartin Madrid
Suite Husa Mirador Chamartin

Si es el propietario o director del Suites Husa Mirador de Chamartin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.