“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador de Chamartín

Añadiste el Hotel Mirador de Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador de Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 457 hoteles en Madrid
Oviedo, Asturias, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estube alojada un fin de semana, y la estancia en el hotel fue muy buena, habitaciones amplias personal del hotel muy amable, garje amplio y comodo. El servicio de restaurante no puedo opninar por que no lo ultilice. Para entrar en coche hasta el hotel muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atencion al cli... m, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada cliente.
Muchas gracias por sus amables comentarios. Todas las impresiones de nuestros clientes nos sirven para tratar de mejorar nuestro servicio.
reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una zona bastante alejada, el metro le tienes a unos 10 min andando la zona cuenta con varios restaurantes como Ginos Burguer K etc. Relación calidad precio está bastante bien. Todo limpio, cero ruido al dormir. Lo recomiendo para personas que no vayan al centro de Madrid sino a las afueras de esta ya que esta bastante lejos de todo. Por lo demás todo Ok

• Se alojó el octubre de 2013
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por su tiempo. Como bien comenta, el hotel se encuentra en un área que no es céntrica, pero está muy bien comunicado con linea directa ( L1 ) y autobus (150) con la puerta del sol sin transbordos. Y muy bien comunicado por carretera, acceso casi directo a a M30- M40 y M11 Aeropuerto. Agradecemos su amables palabras que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo
Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buen hotel en Madrid, si lo que buscas es llegar y moverte por Madrid en metro. Hay una parada de metro cerca, 5-8 minutos caminando y llegas en metro al centro en 20 minutos. Las habitaciones están muy bien, modernas y de diseño, y un baño bien equipado con una gran ducha. En cuanto al aparcamiento, yo no he tenido excesivas complicaciones para aparcar en la misma calle.

Como nuevos servicios ofrece "transfer" al aeropuerto.

Gran relación calidad precio, lo peor es que el personal de recepción es excesivamente "seco"

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes a Madrid por la A1, y lo que buscas es moverte en Madrid con transporte público, este es t...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentarios, tomamos nota de sus apreciaciones e intentaremos mejorar en aquello que no le haya resutado satisfactorio. cada opinión nos ayuda a descubrir nuestros fallos y tratar de corregirlos.
saludos cordiales
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuatro estrellas comodo si lo consigues a buen precio. Lo mejor la piscina, y lo peor la ubicación respecto al centro de la ciudad.

Ideal para quien viaje a Madrid sin ir al centro. Las habitaciones no son muy amplias, pero son comodas.

El metro y autobus mas cercano estan a unos 10 minutos

• Se alojó el junio de 2013
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios. Siempre nos ayuda conocer la opinión de nuestros clientes. No estamos en el centro turístico de Madrid, pero como bien comenta, la conexión en metro es directa y rápida. La zona es residencial muy recomendada para descansar o si tiene negocios por la zona. Muchas gracias.
Llodio, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es cierto que queda un poco escaso en cuanto a los detalles para ser un cuatro estrellas, sin embargo, en nuestro caso, lo compensaron con la atención y amabilidad que nos dispensaron. Nos cambiaron de habitación porque necesitábamos cocina para la peque, sin embargo el microondas no funcionaba y enseguida lo solucionaron, poniendo otro. Mientras tanto nos dejaron un cazo para que calentáramos los potitos. Nosotros estuvimos muy a gusto el tiempo que estuvimos allí. La zona muy tranquila, a 10 minutos andando del metro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Atencion al cli... m, Guest Relations Manager en Hotel Mirador de Chamartín, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que el servicio que recibió en el hotel fuera de su agrado. Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Mirador de Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Chamartín

Dirección: Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Chamartín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelTravel.com, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mirador De Chamartin
Suite Barrio De Salamanca
Suites Husa Mirador
Suite Husa Mirador Chamartin
Hotel Suites Husa Mirador De Chamartin Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Mirador de Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.