Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo y con buen entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador de Chamartín

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mirador de Chamartín a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador de Chamartín
4.0 de 5 Hotel   |   Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º309 de 454 hoteles en Madrid
Valencia, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hotel tranquilo y con buen entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Casi siempre que viajamos a Madrid nos alojamos allí. Nuestra habitación suele ser amplia y confortable, no en vano la pedimos con cocina. La atención dispensada por las personas de recepción es de lo más correcta y profesional, y de esto me creo capacitada para opinar ya que solemos viajar mucho, sobre todo por Europa, lo que me permite comparar con lo que ocurre en otros países de los llamados del " 1er mundo ". Está situado en una zona de Madrid un tanto alejada del Centro, pero a favor tiene que su entorno es agradable, tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación de las plantas superiores, con terraza y que tengan buenas vistas. ¡Suerte!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

168 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    79
    39
    19
    8
Ver opiniones para
32
53
4
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
16 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel cumple perfectamente en la relación calidad / precio. Muy cómodo, limpio y bien atendido. Esta bastante alejado del centro, pero el metro que está a 10 minutos caminando y te lleva directamente a Sol en 25 minutos. En los alrededores tienes tiendas, un gran supermercado, farmacia y varios sitios para comer (recomiendo una pizzería que está muy cerca), además si llevas coche no tendrás problemas de aparcamiento. No puedo opinar de su cocina ya que sólo íbamos con alojamiento y nos pareció caro lo que nos pidieron por desayunar (casi 10€ por persona).

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hasta este fin de semana, era mi hotel preferido de Madrid

No me ha gustado el llegar a una habitación a las 2 de la tarde con 30 grados en la calle y encontrarme con que no funciona el aire acondicionado. Nos contestó el responsable que al ser centralizado, no se activaría el frío hasta dentro de 10 días.El sol estaba pegando en la fachada de la habitación desde las 10 hasta las 17:00h Imaginar como estaba la habitación sin aire acondicionado...... La unica forma de solucionarlo fué amenazando de que o lo solucionaban o nos ibamos ya que no había forma de pegar ojo.De esa manera conseguimos que lo activaran hasta las 8 de la mañana del día siguiente. A partir de esta hora, chorreando de calor.....Me parece una verguenza confiar en un hotel que siempre ha sido perfecto y por ahorrarse el dinero de activar el frío, sea capaz de tener a sus clientes muertos de calor

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz
Colaborador de nivel
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Habitación muy amplia y limpia, terraza privada enorme, mobiliario moderno y en buen estado, muchos puntos de luz, por poner alguna pega la televisión demasiado alejada de la cama... ,estación de metro próxima, se llega a pie en unos 5', línea directa a Sol,zona muy tranquila y de fácil aparcamiento, aún así dispone de parking por unos 8 euros al día, relación calidad/precio muy buena y encima bien comunicada.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mirador de Chamartín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Chamartín

Dirección: Arte 14, 28033 Madrid, España (Previamente Suites Husa Mirador de Chamartin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Chamartín 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Chamartín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Mirador De Chamartin
Hotel Husa Mirador De Chamartin
Abalu Hotel Madrid
Hotel Husa Mirador Chamartin
Hotel Husa Suites Mirador
Suite Barrio De Salamanca
El Mirador Madrid
Suites Husa Mirador
Hotel Suites Husa Mirador De Chamartin Madrid
Suite Husa Mirador Chamartin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirador de Chamartín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.