Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un estupendo hotel en Madrid. Lástima que no esté mas cerca del centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alcala 611

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Tryp Madrid Alcala 611 a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Alcala 611
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcala 611 - 613, 28022 Madrid, España (San Blas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º240 de 458 hoteles en Madrid
Lorca, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Un estupendo hotel en Madrid. Lástima que no esté mas cerca del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Es una magnífica opción para hospedarse en Madrid, con una relación calidad-precio magnifica. Sugiero que no reserveis en la web de Sol -Meliá sin antes consultar otras, pues en mi caso habia una diferencia de 15 € la noche entre la web oficial de Melia y la mayoria de las webs de hoteles a traves de Tripadvisor.

El parking muy cómodo, el desayuno mas que aceptable, tanto en variedad como en calidad, y la habitación muy cómoda, nueva y amplia, con muchos amenities en el baño.
La lástima es que no estuviera más cerca del centro (está al final de la calle Alcalá), pero, claro, ya no sería tan barato...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    74
    32
    8
    13
Ver opiniones para
28
69
13
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel está muy bien, muy cuidado y la amabilidad es total. Tiene piscina por lo que con el calor que hace en Madrid está muy bien.
Está algo alejado del centro, pero la parada de Canillejas está a menos de 3 minutos andando del hotel.
La habitacion es muy amplia, la nuestra con 2 camas daba para la piscina, como cortesia del chico de recepcion para que no nos molestase el ruido de la calle.
El parking era muy amplio y no se deciros cuanto cuesta porque a traves de hotelclub iba inculido en el precio.
Sin duda lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

En mi estancia en la JMJ este hotel fue perfecto. Amabilidad por parte de la recepción, buenos consejos y orientaciones para coger el transporte público, etc.
La habitación era amplia con una cama de matrimonio y la insonorización es buena, nada de ruidos del exterior. Tiene minibar y el baño es amplio.
La piscina está bien, es mejorable toda el área en cuanto a vegetación, decoración, etc ya que uno echa de menos algo de "estética".
El acceso a la estación de metro es rápida, está a 5 minutos a pie (línea verde) y el autobús para el aeropuerto igual, se coge la línea 200 y en 10 minutos estás en la T1-T2-T4.
Buen hotel en general teniendo en cuenta la posibilidad de piscina para el verano en Madrid.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Este es un hotel de "bajo coste", haciendo una similitud con las compañías aereas. Y una vez que aceptas esa filosofía, y si es lo que necesitas, resulta una opción inmejorable en cuanto calidad-precio.
Paso a explicar lo de "bajo coste". El hotel no cuenta con bar ni restaurante. Únicamente se dan desayunos, y a un precio que creo excesivo ( 8 euros ) . El servicio, por lo tanto, lo compone únicamente el personal de recepción, servicio de limpieza, y socorrista en la piscina. Pero , al fin y al cabo, es más que suficiente. Todo el personal del hotel con el que nos encontramos desarrolló un trabajo impecable, sin poder poner ni el más minimo reparo o crítica.
La situación del mismo... Está al final de la Calle Alcalá (que es a unos cuantos kilómetros de la Puerta del Sol). Tiene una parada de metro (Canillejas) a unos 100 metros , y los accesos a la M40 a escaso 400 metros. Esto hace que , aún estando alejado del centro, esté perfectamente comunicado. Cuenta con parking en el mismo hotel, cobrando por su uso 10€ diarios. De todas formas, en las calles de los alrededores no suele haber problemas para encontrar aparcamientos.
Habitaciones... Modernas, espaciosas y con buen mantenimiento. Cuentan con nevera, caja fuerte sin cargo, secador de pelo , televisor, aire acondicionado. Todo lo que se puede pedir en un hotel moderno. Limpio y nada ruidoso.
Terraza y piscina. La piscina está operativa durante el verano, cuenta con servicio de socorrista, y es muy tranquila.
Restauración. El hotel no cuenta con restaurante ni bar. Sin embargo en los alrededores hay multiud de bares y restaurantes , desde Burguer King, restaurantes chinos, mesones, bares y cafeterías. No vale la pena desayunar en el hotel. Con salir a la calle tienes varias cafeterías a mucho mejor precio.
En recepción hay maquinas de autoservicio con muy buenos precios. Refrescos a 65 cts, sandwich a 1.15 € ...
Cuenta con internet de pago en recepción, y Wifi también de pago en las habitaciones.
NO cuenta con transporte al aeropuerto, y las conexiones de metro para llegar a él no son muy buenas. De todas formas, supongo que un taxi no cobrará mucho por el trayecto , pues está muy cercano al mismo.

En resumen, una muy buena opción para recorrer Madrid,tanto la ciudad por su proximidad al metro, como el resto de la comunidad al estar al lado de la M40. Relación calidad-precio excelente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milagro
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana y todo correcto. A pesar de ser una habitación de la primera planata no tuvimos problemas de ruido ni similar. Para repetir rn ocasiones posteriores. Muy bien relación calidad precio

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Madrid Alcala 611? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alcala 611

Dirección: Calle Alcala 611 - 613, 28022 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alcala 611 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alcala 611 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alcala 611 Madrid
Tryp Alcala 611 Hotel Madrid
Tryp Hotel Alcala 611
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Alcala 611, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.