“Muy conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alcala 611

Añadiste el Tryp Madrid Alcala 611 a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Alcala 611
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcala 611 - 613, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º260 de 458 hoteles en Madrid
“Muy conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Es un hotel nuevo y claro, bastante alejado del centro de Madrid sin dejar de estar en la calle Alcalá.
Tienen amplio parking propio y piscina desafortunadamente descubierta.
El personal es muy atento y servicial en el buen sentido de la palabra.
Lo encontramos muy cómodo desde el punto de vista de que la zona es tranquila y sin agobios de tráfico para llegar en cohe viniendo desde fuera. ( no te tienes que meter en el tráfico intenso de la zona centro)
Una única pega, en los alrededores no hay mucha oferta gastronómica ni de ocio.
Muy buena relaciòn calidad precio, independientemente de la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
NATALIA ALVARO C, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por dejar su opinión!
Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Deberían de no permitir tener abierto algo así. Estuvimos yo y mi marido con mi hijo hace un mes y no pegamos ojo en las dos noches.
Tiene la calle Alcalá por delante y por detrás rodeado de un montón de autovías, el ruido era insoportable aun comprándonos tapones el segundo día; un horror.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
NATALIA ALVARO C, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Laura,

Soy Natalia Álvaro, la Responsable de Calidad del hotel.
Ante todo le doy las gracias por comentar sobre nuestro establecimiento.

Le informamos, que el hotel tiene dos tipos de habitaciones; unas con vistas a la calle Alcalá, las cuales entiendo que pueden ser algo más ruidosas puesto que son exteriores, y otras con vistas a nuestro jardín, que son muy silenciosas.
Siempre que el cliente lo solicite y haya disponibilidad, estamos encantados de hacer un cambio de habitación, ya que entendemos que hay personas más susceptibles al ruido que otras.

Lamentamos que en su caso, no haya sido posible solucionar el problema a tiempo, y esperamos poder recibirla de nuevo, para que pruebe nuestras habitaciones con vistas al jardín, y de paso disfrutar de nuestra piscina, que estará abierta desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo!
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Siempre que viajamos a Madrid elegimos este hotel, pues aunque se encuentra un poco lejos del centro, está muy bien comunicado con paradas de autobús y metro. Tanto es así que se puede dejar cómodamente el coche en su garaje y coger el metro hasta el aeropuerto, lo que es una gran ventaja. Hace poco han cambiado almohadas y colchones (que siempre se echan de menos cuando se sale de casa) y son comodísimos. En verano se puede disfrutar de su piscina para relajarse después de pasar la mañana por el centro de museos o de compras. Se encuentra bastante cerca del centro comercial Plenilunio o del Parque de las Naciones. Y su desayuno bufet nos encanta. Los recepcionistas y demás personal, son muy agradables y te resuelven cualquier duda o problema que pueda surgir. Por tanto, no dudamos en recomendarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
NATALIA ALVARO C, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Marisa,

Muchas gracias por tu comentario!
Como siempre, estamos encantados de volver a recibirte!

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La ubicación es penosa, no existe ningún autobús que te acerque al centro, eso si, a unos metros de la puerta del hotel hay una boca de metro, " pero imagínense donde está el hotel que hay 25 minutos exactos de viaje de metro, hasta llegar a Callao", Bueno una vez contado esto mi opinión del hotel, es buena, la habitación no muy grande ,el cuarto de baño casi pequeño , para la categoría de un hotel de 4 estrellas, pero la limpieza es buena. Las vistas a nosotros nos dieron a la piscina, y bien. El personal de recepción correcto, El desayuno bufet rico y variado y sus camareras muy atentas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina, desde luego en esta época, excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
NATALIA ALVARO C, Guest Relations Manager en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada clienta;

Le damos las gracias por emplear su tiempo en comentar su experiencia con nosotros, y esperamos tener el gusto de volver a recibirla pronto!

Un saludo,
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hemos estsdo mi mujer y mi hijo del 16 al 19 de Mayo, ya son unas cuantas veces que nos hemos alojado en este hotel, sobre todo en verano, pues tiene una piscina maravillosa, para la zona en la que esta, fácil aparcamiento y enlaces con todas las autovias cerca. Esta vez nuestra experiencia no fue tan positiva, el recepcionista parecia que habia tenido un mal dia, que desagradable, por dios....... Teniamos reservada habitacion triple, y como siempre, la pedimos con vitas a la piscina, que son las mas tranquilas, pero nos dieron una que da a la calle Alcala, insoportable el ruido de los coches desde las siete de la mañana. Muy mal insonorizado, parecia que los autobuses circulaban por la habitacion. Pedimos que nos cambiaran para la parte trasera del hotel y nos alojaron en un habitacion con cama de matrimono, pues segun ellos las triples son todas para la calle Alcala, con lo cual hemos tenido que dormir los tres en la misma cama, eso o no dormir por los ruidos. El colchon hacia un ruido tremendo, pero ya no nos atrevimos a protestar, pues igual nos ponian una colchoneta. Como siempre el desayuno fenomenal, eso no ha cambiado, variedad, calidad y cantidad.Para colmo, esos dias en Madrid hizo una temperatura de invierno pero ya no habia calefaccion pues ya habian cambiado la bomba de calor para frio, la solucion que nos daban era llevarnos mas mantas.Fue una pena de estancia, pues tenemos muy buenos recuerdos de ese hotel.!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina, las que dan a la calle Alcala insoportables por el ruido
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
NATALIA ALVARO C, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado señor,

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido tan agradable como las anteriores.
Efectivamente, las habitaciones triples, son más grandes que las dobles y lamentablemente sólo están disponibles con vistas a la calle Alcalá.

Le pedimos disculpas por su mala experiencia en esta ocasión, y prometemos mejorar para que en su próxima estancia se sienta como en casa.

Saludos cordiales

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alcala 611 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alcala 611 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alcala 611 Madrid
Tryp Alcala 611 Hotel Madrid
Tryp Hotel Alcala 611
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Alcala 611, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.