Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado para no conducir en madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alcala 611

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Madrid Alcala 611 a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Alcala 611
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcala 611 - 613, 28022 Madrid, España (San Blas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º234 de 453 hoteles en Madrid
Madrid
1 opinión
“Bien ubicado para no conducir en madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nosotros buscábamos un hotel de paso en Madrid y este reúne todas las condiciones. El hotel está fuera del centro de Madrid pero dispone de una parada de metro muy cercana. Perfecto para no entrar con el coche en Madrid y para trabajo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Julia F;

Ante todo gracias por dedicar su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros.
Nos alegra saber que ha estado cómoda durante su estancia, y esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Natalia Álvaro
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    81
    35
    9
    13
Ver opiniones para
32
76
14
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
galicia
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

está alejado del centro. Bien para según donde tengas que ir por trabajo, no tan bien para el tema de ir al centro.
he dormido varias veces, y siempre he dormido bien. Correctamente insonorizado. En los alrededores hay varios sitios para cenar algo rápido y sin pretensiones.
Es un hotel de negocios. Desayuno normal.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado viaxeiro68;

Muchas gracias por dejar su opinión!
Esperamos volver a recibirle muy pronto!
Un saludo,

Natalia Álvaro
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La experiencia ha sido muy satisfactoria salvo por un punto importante. Todo iba bien hasta que nos dimos cuenta de madrugada de que estábamos muertos de frío. Falló la calefacción las dos noches por distintos motivos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado GinesG;

Ante todo le doy las gracias por dejar su comentario!

Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba, nos hubiera encantado poder resolver su incidencia a tiempo. Por favor, no duden en comunicar en recepción cualquier problema que tengan con la habitación, las veces que sea necesario. Siempre y cuando no podamos resolver el problema inmediatamente; le ofreceremos cambio de habitación para su mayor comodidad.

Esperamos que nos den otra oportunidad, para poder cumplir sus expectativas!

Atentamente,

Natalia Álvaro
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Ya había estado hace meses, em abril de este año, en este hotel y el trato recibido fue correcto. Asi que este fin de semana opté por repetir estancia en este hotel.

Cuando llegué me dijeron que no tenian habitaciones con cama de matrimonio que me tenian que dar una con dos camas o tenía que pagar una habitación superior (10 euros más al día). Alegó que el hotel estaba lleno, algo que dudo porque nos cruzamos con dos personas en todo el fin de semana, el desayuno si estaba abierto porque no había nadie y tampoco había ruidos en las habitaciones de al lado.

La habitación que nos dieron, la 104, tenía las paredes manchadas de carbonilla de los coches de garaje ya que está justo sobre la rampa de acceso al mismo.

El frío que hacía en el baño no es posible de describir, la verdad que en la habitación la temperatura tampoco era muy agradable.

La manguera de la bañera estaba estropeada y casi no sale presión con lo que ducharse y lavarse el pelo es complicado.

Está claro que si vuelvo a Madrid no pienso alojarme ahí sobre todo después de recibir la respuesta a mi reclamación del departamento de calidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia_AC, Director General en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada Mluisacastro;

Soy Miguel Ángel Jiménez, Director General del establecimiento. Le escribo personalmente, haciendo referencia a sus comentarios recibidos.

Lamentamos que su última estancia con nosotros, no haya sido como esperaba. Es cierto que las habitaciones estándar con cama de matrimonio están sujetas a disponibilidad, y en caso de no tener, siempre ofrecemos la opción de habitación superior, las cuales también cuentan con cama de matrimonio. Otra novedad con la que contamos ahora, son nuestras habitaciones Premium, de reciente inauguración, puesto que actualmente estamos renovando nuestras instalaciones.

Personalmente, me gustaría pedirle disculpas por los problemas que tuvo en su habitación, Así mismo; nos hubiera encantado tener conocimiento de los mismos durante su estancia, para poder resolverlos a tiempo.
Nos encantaría que nos diese otra oportunidad en su próxima visita, para poder disfrutar de la renovación que estamos llevando a cabo ahora mismo.
Atentamente,
Miguel Ángel Jiménez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Les Planes d'Hostoles, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos a este hotel con un bono wonderbox, llamamos y al cabo de dos minutos ya teníamos la habitación reservada. Anteriormente a esto estuve llamando a otros hoteles tryp como el gran via y el tryp washington y nos decian que teníamos que llamar a la central de reservas, llamé y me dijeron que con estos bonos teníamos que contactar directamente con el hotel, volví a llamar y la respuesta fue la misma! Por suerte no me pasó con el alcalá 611. Des del momento de la reserva al momento de irnos la atención ha sido perfecta.
La habitación estaba muy bien, ámplia, moderna (lo único que no lo era la TV), bien equipada (secador, complementos de baño, revistas, periódicos...) y una cama muy cómoda.
Un pero sería que al estar en la 4a planta el wifi no llegaba a la habitación.
El desayuno tipo buffet es correcto aunque si lo tuviera que pagar a parte no lo cogería (14 €/persona).
Si vais en coche por la zona hay parking gratuito y sinó el hotel tiene garaje (10€/dia).
Para ir al centro de Madrid se tarda 30 minutos en metro y la parada está a 300 metros del hotel.
En definitiva, es recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Madrid Alcala 611? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alcala 611

Dirección: Calle Alcala 611 - 613, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alcala 611 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alcala 611 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alcala 611 Madrid
Tryp Alcala 611 Hotel Madrid
Tryp Hotel Alcala 611
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Alcala 611, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.