“Fin de semana en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alcala 611

Añadiste el Tryp Madrid Alcala 611 a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Alcala 611
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcala 611 - 613, 28022 Madrid, España (San Blas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º279 de 458 hoteles en Madrid
Marbella
“Fin de semana en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel muy tranquilo, quizás un poco alejado del centro de Madrid. Hay una parada de Metro y Bus justo a unos 200 metros aprox. Taxi al centro unos 20 euros, bastante caro. Buen y rápido acceso a M40/M30, Aeropuerto Barajas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un hotel alejado del centro
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Marbella2009;

Ante todo le damos las gracias por emplear parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro establecimiento.
Como indica, nuestro hotel no se encuentra en pleno centro de la ciudad, lo que es perfecto para aquellos viajeros que quieran disfrutar de Madrid, debido a su buena comunicación en transporte público, pero encontrandose en una zona más tranquila.

Esperamos volver a recibirle proximamente.

Saludos

148 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El trato de todo el personal del hotel desde la recepción, la dirección, la cafetería, y el personal de habitaciones es esquisito y muy amables, te encuntras en un ambiente agradable y servicial. El hotel está ubicado en un sitio ideal para los negocios, por su cercanía al ferial de Madrid, al centro de negocios de Julian Camarillo y su buena comunicación con las radiales que circumbalan la ciudad de Madrid. Las habitaciones son amplias y muy comodas y por la noche no existe ningun ruido haciendo muy placentero el sueño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Benjamin A,

Le damos las gracias por emplear su tiempo en compartir este comentario tan positivo sobre nosotros. Nos alegra saber que clientes como usted, aprecian el esfuerzo diario que realiza todo nuestro personal, para hacerles sentir como en casa. Sin duda este comentario será trasladado a todos los departamentos de nuestro establecimiento, para hacerles saber que su esfuerzo se ve recompensado.

Una vez más, gracias por elegirnos, y deseamos recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos!

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar a Madrid tres meses y buscaba un hotel cómodo, que me permitiese hacer vida después del trabajo. He ido muchas veces a Madrid y no conocía este hotel, pero desde entonces cada vez que voy paró allí, me hicieron sentir como en casa, el servicio de desayunos muy muy bien, y todo el personal de recepción, cafetería, limpieza, amabilísimo. Muy recomendado.

Se alojó el abril de 2013
Estimado Rafael F;

De parte de todo el equipo del Tryp Alcalá 611, le damos las gracias por compartir este amable comentario sobre nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante conocer la satisfacción de nuestros clientes, y en este caso, nos alegra saber qe además hemos cumplido sus expectativas.

Sólo esperamos volver a verle muy pronto por aquí, para poder superar sus expectativas y seguir siendo los primeros en su lista, cuando visite nuestra ciudad.

Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana en este hotel visitando Madrid, el hotel esta a la afueras pero está muy bien comunicado con el metro, no tardas nada en llegar al centro. El hotel está muy limpio y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia_AC, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alcala 611, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Israel C;

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Para nosotros es primordial conocer lo que nuestros clientes piensan de nosotros.

Esperamos que vuelva muy pronto!

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen hotel relacion calidad/precio, aunque algo alejado del centro se encuentra bien comunicado. La estancia ha sido buena tanto por las instalaciones como el personal. Lo normal para un hotel 4 estrellas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Samuel G;

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estancia con nosotros y hacernos saber que la experiencia fue de su agrado.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto y poder superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°147 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alcala 611 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alcala 611 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alcala 611 Madrid
Tryp Alcala 611 Hotel Madrid
Tryp Hotel Alcala 611
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Alcala 611, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.