“Muy cutre.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos & Suites Internacional

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Apartamentos & Suites Internacional
Añadiste Apartamentos & Suites Internacional a tu lista de perfiles guardados
Calle Luis Cabrera 37, 28043 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º425 de 453 hoteles en Madrid
El Puerto de Santa María, España
“Muy cutre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Si bien el personal de limpieza y atención en recepción son muy amables y profesionales, las instalaciones del hotel distan mucho de ser las idóneas.
Las fotos que aparecen colgadas en el internet NO se corresponden con la realidad en aspectos como la cocina, que en la realidad NO es la que te ponen en la foto.
Es increible que una tapa de un W.C esté pegada y cogida con pletinas con tornillos cuando una nueva cuesta unos 12€.
El mobiliario, el estado de los colchones, la ropa de cama, ..... deja mucho que desear, hace falta una renovación integral de dichos elementos.
Yo no vuelvo más, y he estado alojado desde el 02 Nov al 08 Nov.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Para ser un apartamento el tamaño es reducido. Estan viejas todas las instalaciones, la cocina penosa, en mi caso el climatizador no funcionaba, la tele se veía mal y encima te piden fianza para dejarte el mando 20€ y fianza para dejarte los utensilios de la cocina 30€. Además estos últimos no excesivamente limpios. Lo mejor de todo es la situación de una boca de metro a menos de 100 m. Además el servicio de habitaciones suele pasar entre las 2 y las 3 con lo que o bien no podías hacer uso de la cocina para comer o bien tenías que quedarte sin la limpieza de la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

He estudiado turismo y trabajo en el sector. nada más llegar nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado llevar por el precio, pero sobre todo por las fotos que muestra el hotel en los buscadores de hoteles, no corresponden a la realidad, es un hotel incomodo, además olía a tabaco mezclado con un perfume fuerte, muy masculino que daba la impresión que alguien se acababa de retozar en la habitación, nada más entrar saltaron los plomos de la luz, y se fundieron unas luces, el grifo de la bañera estaba roto, las colchas daban miedo y asco por el olor que comentaba anteriormente, Te daban ganas de salir corriendo sin rozar nada de nada, vamos que daba la impresión de estar en un picadero cutre y mal oliente, muy desagradable. Por el mismo precio o un pelin más optas a muchos hoteles situados igual o mejor con más servicios, más limpieza, y más comodidad. . Lo comprobamos en cuanto nos fuimos,
Por el trato no hay nada negativo que comentar, pero vamos no es motivo para pasar un mal rato. He pasado mejores noches en campings y tiendas de campaña.
Pienso que no cuesta tanto poner un poco de atención a ciertos detalles que son los que hacen que una estancia sea buena y agradable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

No se parece en nada a lo que aparece en las fotos, descuidado, viejo, mal amueblado, con instalaciones que no funcionan, cortinas que se caen...... Decepcionante.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
norte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Intentare ser lo mas objetivo y explicito en mi critica y ceñirme al hotel en si, y no al ambiente de prostitucion, inseguridad... etc que rodeaba al mismo.

He de decir que pague mas de 200 euros por una noche y lo que me encontre fue:

Primero una fachada al borde del derrumbe, sucia con unas banderas negras y rotas, una imagen penosa mas propia de una cañada real que de un "hotel"

El servicio, nefasto, borde, antipatico, distante, dandote la sensacion de que te estaban pagando ellos a ti.

Las instalaciones mas de lo mismo, pasillos oscuros, largos, sucios, lleno de ruidos, en los que un cruce con cualquier persona cobraba un tinte a pelicula de terror..

Las habitaciones, cutres, oscuras, mas sucias aun si cabe que el resto del hotel, con un olor a cerrado, a naftalina, raro. Las camas, con colchas de la primera republica, llenas de lamparones como de nylon azul, con una cantidad de ---- que daba asco sentarse no ya dormir, y el baño ya era para cagarse, pero no en la baza, sino en la ---- del que sigue permitiendo que establecimientos como este sigan abiertos, solo espero que llegue una inspeccion de sanidad y mande lugares como estos donde se merecen al cierre definitivo y a sus responsables a la carcel que estoy seguro q alli dormiran con mas higiene mas seguridad y mejor trato de lo que yo lo hice en su hotel.

En serio, si alguien esta pensando en alojarse en semejante cuchitril, espero que recapacite porque te pude amargar unas vacaciones...

Para terminar comentaros que saque algunas fotos y que en cuanto pueda escanear las enviare gustoso para q comprobeis que no exagero en lo mas minimo. Un saludo

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos & Suites Internacional? Comparte tu experiencia

Apartamentos And Suites Internacional
Hotel Apartamentos & Suites Internacional Madrid
Apartamentos Hotel Internacional
Apartamentos Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos & Suites Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.