“Confort con alto estilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adler Hotel

Añadiste el Adler Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adler Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Velazquez, 33 | Goya 31, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Exclusive Web Discount!!
Ocupa el puesto n.º52 de 457 hoteles en Madrid
“Confort con alto estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Palacete reconvertido, con sumo gusto, por Pascua Ortega, en una excelente localización de Madrid. Es una magnífica opción para quien quiera tener, si no su 2º casa, cuanto menos un apeadero de lujo en la capital de España. Pensado más bien como una casa, eso sí, lujosa, que como un hotel de negocios, el diseño y el servicio se adaptan a esa idea. Si se quiere poner algún pero, el desayuno es mejorable, de modo que aunque excluyan la opción "buffet" para evitar ver un zafarrancho de gente en movimiento y sirviéndose platos, si parece factible tener a la vista una parte de la oferta de panes y bollería, frutas o quesos, para que se sepa lo que se puede solicitar a los camareros. Por otro lado, la panadería y bollería no son de calidad "premium" ni de una gran variedad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario sobre el hotel destacando la excelente ubicación y la decoración de Pascua Ortega convirtiéndolo en un lugar excelente para alojarse en el centro de Madrid.
En referencia al desayuno, siempre hemos descartado un desayuno buffet ya que nuestro perfil se ajusta más a un hotel-boutique con una demanda a la carta para poder satisfacer las necesidades y los gustos personales de cada cliente, intentado hacer un desayuno a medida de sus gustos y necesidades, que da mucha más amplitud y variedad que un desayuno buffet. Intentamos que sea un desayuno tranquilo, sin prisas,… con una carta de desayunos donde se muestra la variedad de platos fríos y calientes para que cada uno construya su desayuno a la carta,….todo se prepara en el momento en nuestra cocina. La panadería y bollería creemos que es de alta calidad. Esperamos que la próxima vez nos dé la oportunidad de que pueda disfrutar de nuestro desayuno a la carta.

151 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Después de pasar el fin de semana en el hotel , destacar la atención recibida por parte de todo el personal.En todo momento estuvieron pendientes nuestra comodidad.
Nos gusto el cambio de ambiente del restaurante, le han quitado seriedad pero no calidad. Decorado con mucho gusto
Para repetir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Sus comentarios respecto a la atención del personal y servicios nos llenan de satisfacción y orgullo. Además coincidimos en su acertada su reseña sobre el restaurante con un cambio importante en su decoración y estilo mucho más actual, pero no en el tipo de comida y mucho menos en su calidad. Estamos además elaborando tarifas promocionales y ofertas para que cualquier persona puede visitarnos.
Para cualquier asunto nos tiene aquí en ésta su casa en Madrid.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado, muy bonito, modernamente elegante y de muy buen gusto , atendido con una perfección profesional que no excluye la calidez y la extrema amabilidad, justifica ampliamente su precio ( que es un tanto alto)
En suma, un hotel
Perfecto

• Se alojó el octubre de 2013
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
El precio puede parecer un poco alto, pero se compensa ampliamente con la belleza de nuestro edificio y con sus cálidas y cómodas habitaciones, con los servicios y con una atención totalmente personalizada y dispuesta siempre a ayudar. Calificarnos de perfecto nos llena de orgullo. Muchas gracias.
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Es un hotel pequeñito, pero que está en pleno centro de Madrid.
El personal encantador. Las habitaciones fantásticas, muy limpias y con mucho gusto. El desayuno, normalito, pero bien. Hotel de lujo. Si encontráis un fin de semana con buen precio, ir a por el. Os lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013
Nuestro hotel es “pequeñito” de tipo boutique con una localización privilegiada. Nos encanta y anima a seguir trabajando calificar al personal de “encantador”. El desayuno es de tipo continental o “a la carta” preparando los platos calientes al momento y sacándolos directamente de la cocina. Tenemos además siempre precios oferta que varían según la ocupación del Adler.
Gracias por recomendarnos. Nos esforzaremos para que en que en su próxima estancia no le parezca sólo bien el desayuno sino excelente. Confiamos en ello.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un hotel clasico, agradable, confortable, muy discreto, pasas por la puerta y no sabes si es un hotel o una vivienda familiar, la primera vez que fuí fue hace diez años y luego he vuelto en diferentes ocasiones, apenas notas el paso del tiempo, sigue siendo tan elegante como al principio su gran lampara en el hall en una estancia de pequeñas dimensiones hace de la entrada la protagonista de ese hotel, su restaurante pequeño es muy pequeño, atención esmerada y con una gran bodega.
Cerca de La Mallorquina donde creo que he probado todas sus especialidades
Siempre que pueda volveré

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
hoteladlermadrid, Director General en Adler Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel y sus servicios que siempre tratamos de mejorar. Su confianza en nosotros durante ya diez años es el mejor de los cumplidos.
Ya vemos que nos conoce bien, un hotel “pequeñito” y simpático con una atención personalizada y con una gran discreción. El restaurante recientemente reformado tanto en decoración como en su carta está siendo además un referente en Madrid.
La zona donde se encuentra ubicado el Adler, está próxima a los principales museos y a la milla de oro con sus boutiques y restaurantes de moda y de mayor calidad de la ciudad.
Esperamos vuelva pronto a esta su casa en Madrid.

¿Has estado en Adler Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adler Hotel

Dirección: Calle Velazquez, 33 | Goya 31, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Madrid
N.°40 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adler Hotel 5*
Situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, entre las calles Velázquez y Goya. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WIFI gratuita. Aparcamiento disponible. Cerca de una zona exclusiva comercial y de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, BookingOdigeoWL, Tingo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Adler Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adler Madrid
Adler Hotel Madrid
Adler Hotel En Madrid
Adler Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Adler Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.