“Con el metro, apartamento muy bien situado y a buen precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º182 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
“Con el metro, apartamento muy bien situado y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Me he estado alojando varias semanas en este aparthotel y debo decir que está muy bien, sobretodo si se coge a buen precio. Yo lo he tenido entre 65 con desayuno y casi 90 solo alojamiento y a este precio ya me parece alto.

Esta algo alejado del centro a menos que pienses coger el metro cada vez que sales, tienes la línea 1 a un par de minutos del hotel. Si vas a la zona de Cuzco o Chamartín viene mejor todavía pues están a algo más 10 minutos andando.

El trato del personal es muy bueno, aunque generalmente sólo aparezco para dormir y mis exigencias son mínimas. Dispone además de una sala común en la quinta planta con billar y salón comunitario, es en esta planta donde dan el desayuno. El detalle de la maquina de hielo no está mal pues te puedes tomar la bebida siempre fría.

El desayuno si está incluido esta muy bien, unos pastelitos, yogures, cereales y las bebidas típicas (zumo, leche, café, te). Ahora bien si teines que pagarlo pues mas vale tener mucha hambre pues son 6 euros y al ser apartamento lo mismo lo puedes tener en tu habitación por muy poco.

En las tres semanas que he estado, la estancia ha sido en tres habitaciones distintas pero con mínimas diferencias. La Kitchenette tiene menaje al menos para dos personas y si la habitación la ocupan mas personas creo que lo aumentan, un pequeño frigorífico, microondas y vitrocerámica de dos fuegos.

Por último, dispone de WIFI gratuita, sólo tienes que pedir la contraseña TODOS los días, pues es de 24horas.

Por poner una nota negativa, la reciente reforma no parece haberle tocado a los sanitarios, pues aunque el cuarto de baño parece reformado, creo que el WC, lavabo, bañera y demás han vuelto a poner los mismos. Para mi sólo es un detalle pues están perfectamente que es lo que importan, pero parecen viejos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

No hay nada negativo. En positivo destacar lo espacioso de los apartamentos.
Buen hotel para ir en familia (2 adultos y 2 niños). Muy buen precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Nos alojamos en este aparthotel durante una noche en una escapada a Madrid para asistir al concierto Rock In Río 2010, en Junio de 2010. El hotel está relativamente cerca del Estadio Santiago Bernabeu, y de ahí partían los autobuses hacia el concierto. Por eso lo elegimos. El precio era bastante ajustado, y la verdad es que para el precio que tenía estaba bien. Se trata de un aparthotel de 3 estrellas, a mí parecer, un poco por debajo de su categoría. Las habitaciones no son pequeñas, pero habíamos pedido una habitación triple, y lo que nos dieron fue como un mini-apartamento, donde lo que vendría a ser la sala hacía de otro dormitorio, donde un sofá, se hacía cama. En mi parecer una habitación con una cama de matrimonio y un sofá-cama, es una habitación doble con cama supletoria, pero no una habitación triple. El descanso del que le tocó en el sofá cama (el que suscribe) fue bastante malo. El baño es correcto y estaba limpio. El personal de recepción se mostró amable y nos recomendó un sitio para comer (a escasos metros del hotel).

Si volviera a necesitar un hotel por la zona no tendría problemas en volver a quedarme en el aparthotel, pero no en una habitación triple, eso seguro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
El Albir, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Hemos estado de maravilla!! El personal muy amable y atento.Están situados muy bien, la limpieza y el trato es muy bueno.Seguro que repetiremos cuando volvamos a Madrid. A todo el personal gracias y feliz año 2011!!.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Ha pasado ya tiempo desde que estuve en este hotel, pero lo que me hicieron no tiene palabras.

Me dejé en el armario del hotel un polo y una cazadora con las prisas. Nada más aterrizar en Bilbao me di cuenta de mi despiste cuando fui a sacar de mi mochila la chaqueta. Llamé a un amigo para preguntarle si podía pasarse por el hotel para recoger mis pertenencias y me lo confirmó. Acto seguido llamé al hotel para informarles de lo ocurrido y que se pasaría alguien para recoger el polo y la chaqueta ese mismo día, me pidieron que llamara más tarde porque tenían que hablar con el personal de limpieza.
Cuando llamé de nuevo me dijeron que el servicio no había encontrado nada en mi habitación. Me puse furioso porque me parecía increíble lo que estaba oyendo.
Hable con el responsable del hotel y con el reponsable de la cadena. Lo único que se limitaron a decirme es que su personal llevaba ahí 20 años y que era de confianza. Que no dudaban de él.

Doy fe, doy mi palabra y juro por todo lo que tengo que mi chaqueta y mi polo estaban colgados en ese armario empotrado. Así las cosas, digo que el Aparthotel G3 Galeon no es reconmendable ni fiable.

Sinceramente, me parece muy fuerte que limpiadoras tengan la caradura de robar y salir impunes. Deleznable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Sr.,

Lamentamos su malestar ocurrido en el mes de enero del corriente pero le informamos que el Aparthotel G3 Galeón no pertenece a ninguna cadena, es un hotel independiente y que la marca G3 ha comenzado su funcionamiento en el mes de agosto del presente.
Por lo tanto es ajeno a los comentarios que comunica ocurrieron en el mes de enero. La nueva propiedad y gerencia tiene tan solo 4 meses de funcionamiento.

Le agradecemos que exprese su opinión aunque al ser casi un año después del suceso entienda que no tenemos constancia del hecho que usted informa. Lo que si intentaremos es trasladar la incidencia que nos comenta a la anterior cadena hotelera que lo gestionaba.

Tenemos conocimiento de la ausencia de problemas de este tipo en los 16 años de funcionamiento del aparthotel. El personal es trabajador, cordial y servicial, en estos tiempos es muy necesario conservar un trabajo y ese tipo de actitudes supondrían su pérdida.

Como verá en la gran mayoría de los comentarios la actitud del personal y la calidad de su servicio es uno de nuestros puntos fuertes, haciendo nuestro establecimiento muy acogedor.

Una vez más le agradecemos la expresión de sus opiniones y confiamos que en el futuro puedan cambiar.
Un cordial saludo

¿Has estado en Aparthotel G3 Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º182 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Quo Galeon Aparthotel
Apartahotel Quo Galeon
Aparthotel Quo Galeon Hoteles
Aparthotel g3 Galeon Hotel Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparthotel G3 Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.